top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

16. Sin remedio

La yaya de Charly no se ha levantado todavía. Después del disgusto que le dió su nieta anoche no se encuentra muy bien


-Yayi, estás mejor?

-Si


-Siento mucho lo de anoche, no volverá a ocurrir

-Hija, cómo se te ocurre? Mira que traer chicos a la casa... No podías llevarlos al granero como hemos hecho todas?


-Ni al establo, ni a casa, ni a ningún sitio... no quiero saber nada de ninguno. Perdóname, por fi...


-Claro que te perdono, cariño

-Y no le digas nada a mi padre, por fiii


La abuela suspira, esta niña no tiene remedio.

-No le diré nada.... pero portate bien, Charlotte. No te veo centrada, tienes los animales desatendidos


-Eso lo arreglo yo en un momento, ya verás. Soy una granjera profesional

-Si, si...


 

Charly empieza sus tareas de granjera muy fuerte pero enseguida se entretiene con los conejos salvajes que encuentra por el camino. Se da cuenta de que ha desaparecido una gallina


Al ver el establo de Alecsander teme lo peor pero por suerte...


La llama diva sigue viva y fashion como siempre


Después de hacer la faena en la granja se va al bar del pueblo a comerse una hamburguesa y esta vez solo bebe coca cola, hoy no se puede emborrachar. Los pueblerinos la miran mal, seguro que hace mil que no ven a nadie de la ciudad


Y prontito se va para casa que está muy cansada de la vida de currante. Yisus, le va a tener que decir a su abuela que le ponga una paga, esto es demasiado


Va directa a su habitación.


-Hija, estás segura de que no quieres venir con nosotras a jugar a las cartas?

-No yaya, es que estoy que me caigo del sueño. Mañana jugamos, vale?

-Vale niña, descansa.


"Son las 9 de la noche y me voy a la cama. Seguro que las chicas ni han cenado"


Charly está tan reventada que no se da cuenta de que alguien la espera.


Cuando empieza a desvestirse escucha el click de la cerradura de la puerta.



"Naloth"


-Que tengo que hacer para que vengas a la villa?


-Pero qué haces aquí? Quieres matar a mi abuela de otro disgusto o que? Vete, lo digo enserio

-He pasado todo el día pensando en ti


Naloth le besa y ella le corresponde. Están los dos como una moto

-Márchate, ya te dije ayer que no podías volver, nos veremos en la villa la semana que viene


-Crees que después de lo de anoche puedo esperar una semana?

-Pues te fastidias, aquí no puede ser


Charlotte le dice que no pero lo desea igual que él...

-Abre un portal y vamos a otro sitio. A tus dominios, por ejemplo... allí estaremos tranquilos


-No, ni a mis dominios ni a ningún sitio, me voy a dormir


-Pues entonces no tenemos otra alternativa..





6 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Syl
Syl
Jan 15, 2022

Es que Nali es guapísimo!

Like
bottom of page