top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

1. Summer festival of Sims

Las chicas (y Eiden XD) han ido a pasar unos días al summer festival of sims y de paso se toman unas vacaciones que falta les hace.


-Charly, estás segura que es buena idea ir de festival cuando queda tan poco para la elección de Regente? Tendrás que estar centrada para acompañarnos a Anyf Thalor

-Mira Eiden, estoy fatal. Necesito salir, despejarme, estar con mis amigas. Me da igual que dentro de unas horas empiece todo lo del Regente o que se termine el mundo. Solo quiero emborracharme y liarme con alguno... Necesito olvidarme de mi mierda vida y mañana los dioses dirán…


-...De todas formas tampoco creo que haya mucha diferencia, me van a matar de todos modos así que a la mierda todo. Ayúdame a bajar los barriles de la furgoneta.


Eiden no puede hacer nada más para animar a esta chica. Hace días que casi ni se puede hablar con ella y mucho menos razonar. Pero bueno, con cervecita se anima la cosa. El camping del festival está super bien y nuestras chicas se relajan y disfrutan del día. Eso sí, unas más borrachas que otras.


A la chupipandi se ha unido la prima de Vixen que sus padres le han dejado salir de Villabolsona de los pollos para pasar un par de días aquí. La pobre flipa. En su pueblo solo hacen concursos de cerdos. Ha hecho buenas migas con Loreil porque las dos son igual de jovencitas. Ya están planeando ir a cazar a algún insensato


Charly: Has vuelto a saber algo de Fernando?


Bruna: No nada, no contesta a mis llamadas.

Charly: y tú para que lo llamas? Estás tonta o qué?

Vixen: Tía, Charly, no le digas eso. Tendrán que hablar,no?

Charly: Hablar de qué? De que casi se la carga? Sois unas flojas las dos


Charly, la mujer super dura

Vixen: Tía, no todos son como Derek,

Charly: No, el tuyo es peor, verás.... El príncipe de los desgraciados, te lo digo yo


Vixen: Pues conmigo se porta bien....

Charly: Ya te jodera, ya.... menos mal que vivimos al lado


Y así es como la Charly vuelve a dejar a las amigas super chafadas


Charly: Pero bueno, no hablemos de muertos que estoy de vacaciones. Voy a por cerve, quién quiereeeee??


Eiden y Valentia están a su rollo. Para ellos es un viaje romántico


Pero poco le dura el viaje romántico porque en cuanto Valentina escucha el sonido del barril llenado los vasos deja a Eiden y se une a la fiesta.

Bruna se ha propuesto enseñarles algun paso de baile que dan mucha pena estas chicas

Vixen: Miraaa, se hacer tweerkiing

Bruna: Vaya tela...


Charly ni lo intenta. Ella solo quiere quitapenas



Y cuando esta tan agustito y de risas con las amigas, lo siente...

"No puede ser"


Derek no ha dejado de darle vueltas desde que Charly se fue de su casa y aunque ya no esté con ella no puede dejar que muera. Por eso ha venido hasta aquí en el cuerpo de su ghoul Zack


Eiden que ya está hasta las narices de este parásito sale corriendo a sacarlo a hostias si es necesario


-Qué haces aquí? No la vas a dejar nunca tranquila?

-A quien busco realmente es a ti. Vengo a hablar contigo

-Ya, y una mierda. Lárgate porque ya estoy harto. No te cansas de joder, verdad?


-Escuchame, Eiden. Si estoy aquí es porque solo quiero lo mejor para ella. Tienes que ayudarla con el tema de las Matronas. No puedes permitir que muera


-Pues claro que la voy a ayudar pero no porque tu me lo pidas. Quiero a Charly como una hermana y nunca la voy a dejar sola.


-Si algún día necesitas ayuda siempre puedes contar conmigo. Haría lo que fuera por ella...


-No digas gilipolleces, está claro que no. Aunque de todas formas si quieres ayudar haz una cosa. Olvidala. Déjala en pazy no vuelvas nunca más. No te necesita


-Solo quiero asegurarme de su bienestar...


-Te aseguro que como mejor está es lejos de ti. Y ahora lárgate. Tiene muchas más cosas encima como para que vengas a joderla mas


Eiden tiene razón. Ya que no puede estar con ella lo mejor sería hacerse un lado para que cada uno haga su vida....



Y bien jodido se va...


Mientras tanto Bruna sigue con su clase de baile particular a las chicas pero ya a estas horas cada una baila como puede y le da la gana


Loreil y Bruna se salvan de hacer el ridículo como bailarinas


-que quería el desgrashiado?

-Joder y marear, como siempre.

-Puesh que le deeeeen. Eshtoy con mis amigash


Charly a estas horas ya va fina pero no es la única, a Bruna hace rato que le ha entrado la risa de borrachina


En realidad van todas ya demasiado contentas. Menos el pobre Eiden que no bebe nada


-No culpesh a la nosheee, no culpesh a la playaaaa, no culpesh a la lluviaaaa, shera que no me amaaaasssshh



Vixen: me eshtá llamando Ankharrr. Que le digo?


Bruna: Cuelgha al deshgrashiaaadooooooo. No nesheshitamos hombres en eshta vida


Charly: Yho me quedo con Bruna y que lesh den a todossshhh



Eiden piensa que Charlotte va muy pasada. Mala idea cuando mañana se tiene que presentar a las Matronas



-Cari, deja ya de mirar mal a Charly. No pasa nada porque se de 4 besos con Bruna. Todas nos hemos besado alguna vez en la vida. Anda ven, vamos a otro lugar más tranquilo


Y se van a darse mimitos y amor


Las chicas siguen con la fiesta.V ixen se toma las cervezas de trago. Esto va a terminar en trio en la tienda de campaña cuando.....

-BEBE, BEBE, BEBEEEEE

Alguien grita:

"PELEAAAAAAAAA"


Uhhhh, una peleeeaaaaa. Las chicas van corriendo. Esto no se lo pierden


Llegan y encuentran a un chico golpeando al otro que se encuentra indefenso en el suelo. Y sangre, mucha sangre. Las chicas gritan horrorizadas. Lo va a matar!!


En cambio a Charlotte le produce una extraña emoción. Necesita verlo más de cerca


Nunca le han gustado las peleas pero esta vez es diferente. Hay algo que le atrae, parece que le llama...


Nota como poco a poco se apaga una vida y aunque este mal admitirlo en el fondo lo desea


Dentro de poco podría ser suyo si quisiera... Solo un par de golpes más...


Pero la novia del chico lo para y este se va corriendo. Charly no puede evitar sentirse decepcionada


Ahora que lo piensa hasta le suena la cara... Es el chico de la visión?

"No sé, voy super ciega. Voy a por más cerveza"


Va medio doblada a por mas cerve. Menuda mierda de vida


Algo le hace parar en seco.

"No me jodas"


Kiaranlee en el Summer sims festival


Charly se parte, le va a poner un cubata



Le hace un gesto y Charly se acerca. Total, se la suda la vida








 

Quieres saber quién se peleó en el festival? El capítulo en el blog de Leona.





11 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 14, 2022

Uy, la Charly, qué dark se nos ha puesto en el momento de la pelea

Like

Syl
Syl
Jan 14, 2022

Me encanta esto de entrelazar historias! 😃

Like
bottom of page