top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

25. Regalo de Dios

Llaman al timbre a altas horas de la noche en casa de la nana... por suerte ella está acostumbrada a vivir de noche así que le pilla despierta

"Quien será a estas horas?...”


Abre la puerta y se encuentra con la sorpresa

-Abel… que haces aquí? y medio desnudo… que has hecho?


-Nana, me hashes un bocadillo de quesho? como cuando era pequeño… te acuerdash?

-Anda pasa...


La nana lo lleva a la cocina y se pone a hacerle el dichoso bocadillo de queso, hay cosas que no cambian

-Dónde está Charlotte?

-En casha, me ha eshado…


-Que ha pasado? Por que te ha echado?

-Esh que le ha shentado mal que me vaya de fieshta, dishe que shorreo con todash yo yo no he hesho nada, nana, te lo juro,...

-ains…


-Esh que ultimamente tiene muy mala hosthia y she enfada, no puedo hasher nada porque se pone loca… y ella shi que puede comer shetash y liarla parda…


-Setas? Ayyy, cariño, eso son las hormonas, el embarazo nos vuelve locas, cuando tengáis el bebé verás como vuelve a ser la misma…


A Abel se le pasa el ciego de golpe

-Que?


-Charlotte está embarazada, Abel, no lo sabías?

-No… yo pensaba que estaba de reshaca por las shetas…

-Está embarazada


-Y de quien eshta embarashada?- A Abel empiezan a entrarle dudas


-Eso tendrás que preguntárselo a ella aunque estoy segura de que es tuyo

-Y cómo lo shabes? yo no…

-Se mas de lo que crees Abel, además no se si te has dado cuenta de que ahora estás “vivo” en todos los sentidos


-Y por que no me ha disho nada?


-A lo mejor ni lo sabe todavía, es algo reciente

-Voy a llamarla

-Hijo, esas cosas mejor que las hableis cara a cara

-Nooo, quiero shaberlo ya


Abel saca el móvil y marca el número de su novia. La nana se mantiene a su lado pensando que es una idea de mierda y que la va a liar

-Abel, hazme caso, espera a estar en casa…

-Shhh, déjame que hable con ella


El sonido del móvil despierta a Charlotte, es Abel, ya hacía rato que no la llamaba


-Que quieres?


-Eshtásh embarashada?- Abel lo suelta sin pensar


-Abel, déjame, ahora no tengo ganas de hablar.


-Pues yo shi, por que no me has dicho que vamosh a ser padres,eh? Tengo derecho a shaberlo


-No te lo he dicho porque no vamos a ser ni una mierda, no quiero tener este hijo, vale?


-Pero qué eshtás diciendo? Esh nuestro hijo, Charly, no quieresh a nuestro hijo?


Charlotte pasa de hablar más con él y le cuelga directamente


Abel no se cree lo que le acaba de decir, le ha roto el corazón

-No quiere tener al niño…


-Ayy.. Hijo, descansa y después lo hablas con ella

-No, me voy a villagallina

-No es buena idea..


-Nana, tengo que eshtar con ella, aquí no voy a estar tranquilo.

-Vístete al menos… yo te llevo, no quiero que conduzcas en este estado


 

Después de tomarse un triple café de camino a Villagallina, Abel ya vuelve a ser más o menos persona. La nana lo deja en la entrada de la granja ya que no quiere estar en medio de todo el drama, los chicos necesitan hablar de todo esto solos.


Abel entra en casa y encuentra a Charly en el salón esperando.

-Lotty...


-Ven aquí...- Charlotte rompe a llorar mientras Abel la abraza con fuerza


-Kuni, no lo podemos tener, tengo miedo… vivimos en un mundo de mierda, lleno de vampiros, de matronas locas… No nos veo con un bebé, cómo lo íbamos a proteger?


-No lo sé pero algo se nos ocurrirá… Mira, podemos irnos lejos de aquí, vámonos los tres solos y empecemos de cero sin que nadie lo sepa, dejemos atrás toda la mierda


-Y cuánto duraría, eh? No podemos escapar de lo que somos… No, no podemos tenerlo…

-Pero vamos a ser así siempre, eso no va a cambiar… Eres bruja, puedes hacer hechizos, rituales, no sé, mil cosas para protegerlo.

-Abel, no. Y que pasará cuando recuperes tu cuerpo? Crees que estaría seguro un niño con un vampiro?

-Joder... no quiero recuperar ese maldito cuerpo de mierda, quiero tener familia y vivir una vida normal como humano... Charlotte, por favor, piénsalo un poco al menos…

-Ya he tomado una decisión


-Está bien, haz lo que tengas que hacer- Abel la suelta y se va, le duele demasiado estar frente a ella en estos momentos.

-No te pongas así por favor… entiéndeme


-No, si te entiendo, tus miedos están justificados pero entiéndeme tú… hace dos días estaba muerto, estaba en la mierda absoluta, no tenía esperanza por nada y ahora Dios nos bendice con este regalo, porque si Lotty, para mi mi hijo es un regalo ya que jamás pensé que tendría uno, y tú, que eres la mujer que amo y con la que quiero formar una familia no lo quiere tener… Me partes el alma


-Abel, no es que no quiera a nuestro hijo, es que no es el momento.

-Y cuando lo va a ser, eh? Cuando ya no existan los vástagos? o las brujas? Cuando vivamos en un mundo perfecto? Te quiero y hagas lo que hagas voy a estar a tu lado, pero no me pidas que esté contento, déjame que llore su pérdida al menos…


Abel se va por la puerta principal y Charly sale fuera por la de atrás a que le dé el aire.

-Dioses, necesito ayudaaaa!! que hago?


 

Kanu está detrás de casa tranquilamente fumándose un porrito de su cosecha personal cuando nota una perturbación en el velo. Siente una energía que le es muy familiar pero no la siente como siempre, esta vez es de manera extraña...

-Hmm?

-pero que?..- se gira y la ve- mamá?


Charlotte al ver al chico le da un infarto, si es igualito a Abel pero en elfo... oscuro


-Mamá, estás bien? Que te has hecho? has ido a la peluquería? pareces más joven…- Kanu no está seguro de lo que está pasando, esta viendo a su madre con 20 años menos...


Algo dentro de la cabeza de Charly hace click y reconoce inmediatamente al "sinvergüenza"

-Mateo, te estás fumando un porro?


-No, no, que va… ja ja- Tira lejos el porrillo- esto… era un cigarro raro…


-Y lo tiras ahí en medio de las plantas? quieres que arda la granja?


La mala hostia de su madre viaja también en el tiempo

-je je… estaba apagado, mami… me voy dentro, eh? que tengo que seguir estudiando…

-Espera...

-No puedo...


 

Pero no la da tiempo a preguntar nada más porque en un abrir y cerrar de ojos Charlotte vuelve a la “realidad”

"Joder si esto no es una señal no se que otra cosa puede será..."


 

Después del encuentro con el que supone que es su hijo, Charlotte se ha quedado en el salón dándole vueltas al coco. Jamás habría imaginado que se quedaría embarazada tan joven, como tampoco habría imaginado que sería bruja o que el amor de su vida sería el hijo de Derek... nada de esto entraba dentro de sus planes, como nada de lo que le ha pasado en la vida, pero todo estaba cambiando... para bien, en todos los sentidos. Algo dentro de ella le dice que esto no es tan malo, tiene que seguir adelante... empieza una nueva aventura y esta vez no está sola, esta vez va de la mano de Abel.


Abel después de darse una ducha se encuentra muchísimo mejor. Ha podido pensar y está más calmado.

-Cómo te encuentras? oye, quería decirte que…- Charlotte no le deja terminar la frase porque se levanta y se planta frente a él.


-Kuni, sabes que?

-No.


-Nuestro bebé... es un niño, vamos a tener un elfito- dice sonriente.


-De verdad? Un elfito?- Abel está a punto de llorar, le hace inmensamente feliz el cambio de decisión de Charlotte

-Si, lo he visto y va a ser muy guapo, como tú... Ah y se va a llamar Mateo..


-Mateo? Me gusta…

-sabes lo que significa?


-No


-Deberías saberlo porque se lo has puesto tú... significa "Regalo de Dios"... un poco inesperado pero bueno, como todo en nuestra vida je je


-El mejor regalo que me ha hecho Dios ha sido ponerte en mi camino, Charly.

-Ya... veremos si sigues pensando lo mismo cuando estés sin dormir y hasta arriba de cambiar pañales.







15 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Casandra Cursed
Casandra Cursed
May 31, 2022

Lloroooooooo!!!!!!

Like

Betts Sims
Betts Sims
May 24, 2022

Awww, que me muero de amor con el final del capi . Que bonitos son los dos.

Y que bueno está Mateo XDD

Like

Syl
Syl
May 24, 2022

Mateo 🥲

Like
bottom of page