top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

24. 5-6 semanas

Han pasado unos días desde la fiestecita de las setas con Blue, y Charlotte desde ese día no ha levantado cabeza… del wc exactamente, no para de vomitar, jamás ha tenido una resaca igual.

-Te encuentras mejor?


-Tú que crees?- A Charlotte le entra otra arcada pero ya no le queda nada que tirar, ni el agua retiene.


-Deberías buscar al gnomo que os ha recomendado comer esas setas y arrancarle la cabeza, o mejor, me lo traes y se la arranco yo

-si lo pillo está muerto…- otra arcada- le voy a lanzar una maldición..


-en fin, visto lo visto mejor llamo a Ethan para decirle que no voy a la despedida


-No, no, ve y ya cuando vuelvas ya me entierras…

-No te voy a dejar así sola en casa


-No puedes hacer nada por mi, Abel, además, me voy a dormir ya. Anda, vete y pásatelo bien en la despedida, si me encuentro peor te llamo y abro un portal para que vengas.


-vale… entonces no quieres que te haga nada antes de irte? No te apetece una tortilla de setas?- dice en plan cabrón, se está vengando del mal rato que le hizo pasar el otro día


-hijo puta… -le vuelve a dar otra arcada


-Esto te pasa por ponerte ciega y comer lo que no debes… Justicia divina

-VETE YAAA ANTES DE QUE TE ENCIERRE EN LA UMBRAAA!!!


 

Abel se va a la despedida de unos amigos de simstagram...





 

Y Charly espera a que esté bien lejos para hacer lo que tenía planeado, ya que con él en casa toda esta situación habría sido un dramón. Se va a hacer un test de embarazo que tiene guardado en un cajón desde hace mil años, por si acaso.... porque todo esto no es normal, pero las setas esas tampoco lo eran... tiene que asegurarse que es una resaca del demonio


Hace pis en el palito (no es la primera vez que lo hace, por desgracia) y espera el resultado nerviosa.

"Es la resaca, es la resaca yisuuus, por favoooorrr…" Se dice a sí misma


El test de embarazo no tarda ni medio minuto en dar el resultado.

"Embarazada 5-6 semanas"


-WHAT???!!! Es imposible, el test debe estar caducado, lo tengo en el cajón mucho tiempo…


Charly lo mira bien y espera....

"A lo mejor primero sale lo de “embarazada” y después aparece el “no”...”


"vamos “no”, aparece…. aparece….”


-Noooooooooooooooooo, no aparece… 5-6 semanas... cuando se volvió humano. Yo lo mato....


 



10 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
Jun 06, 2022

Uisssssss

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Jun 06, 2022


Like
bottom of page