top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

23. The Witcher

Han pasado unas semanas desde los últimos acontecimientos y después de una conversación telefónica con Derek, Rose ha ido hasta Villagallina a ver si es cierto lo que este le ha contado de Abel.


-Hola Rose, que sorpresa.. no sabíamos que nos ibas a visitar, por favor pasa


-Hola Charlotte, cómo estás?- la nana nada más verla se da cuenta de que desprende otro tipo de energía, además de que dentro de ella late otro corazón.. está embarazada!!


-Bien, no me puedo quejar.. -me alegro por ti, niña, te lo mereces. Está Abel?

-Si, está en su despacho estudiando para policía... pasa, por favor, voy a decirle que estás aquí


-Para policía? Pero no era chapuzas? - La nana alucina, con este niño siempre hay algo nuevo

-Si, trabaja de eso pero solo mientras se saca la oposición


-Ahora sale.


Rose mira la casita de la pareja, es muy cuqui, sabe que todo lo que tienen aquí se lo han ganado a pulso. Definitivamente lo que les hacía falta a estos dos niños era que sus caminos se cruzasen.


A Rose le da un vuelco el corazón cuando ve a Abel salir, es cierto lo que le ha contado Derek, vuelve a ser humano.

-Nana…


-Ven aquí, hijo… estás vivo! Es un milagro!! Dios ha escuchado nuestras plegarias

-Nana, en realidad he perdido mi cuerpo, este es otro.


-Y qué más da! Eres tú, estás vivo y este cuerpo no está maldito… ya no tienes que luchar contra la sed de sangre, ni luchar por seguir existiendo


-Pero soy débil, no puedo seguir siendo auditor y no puedo proteger a Charlotte.


-A la mierda el auditor, la Camarilla y todos, lo único que importa eres tú, es tu vida… en cuanto a Charlotte, ella es perfectamente capaz de protegerse a sí misma. Hijo, no lo ves? Dios te ha dado una segunda oportunidad, esa que tan fervientemente pedías… aprovéchala, cariño, no hagas tonterías.


-Quiero hacerlo, de verdad que quiero, y estoy contento pero no puedo evitar sentirme inútil…


-De inútil nada, todo lo que hay aquí lo habéis conseguido vosotros, no?

-Si

-Pues eso no es de ser inútil, estáis prosperando. Abel, hazme caso, olvídate de la camarilla, sé feliz y dedícate a tu familia y más ahora…- La Nana está a puntito de felicitarlo por su futura paternidad pero decide ser prudente y no hacerlo todavía, a lo mejor no lo saben o todavía quieren guardar el secreto


-Tienes razón nana, debería pensar en otras cosas…


-eso, hijo, céntrate en lo que de verdad importa


-ya… ven, te voy a enseñar la granja- Abel se viene muy arriba, no todos los días viene su nana a visitarlo y quiere enseñarselo todo, no le importa la ventisca fuera

-Un señorito como tú granjero, ah! y policía… quién me lo diría...


 

Más tarde ese mismo día...

-oye, Abel, he estado pensando y no tienes por qué ser un humano inútil, yo puedo hacer algo en ese aspecto

-como?

-pues mira, las matronas siempre tienen un guardián que es el que se encarga de protegerlas cuando son más vulnerables


-vale, si, seré tu guardián

-pero déjame que te explique porque para eso tenemos que hacer un ritual para que puedas utilizar parte de mi poder… nos tenemos que vincular

-como un vínculo de sangre?


-No, no, tú eres libre de hacer lo que quieras en todo momento, el vínculo solo es para transferir poder, digamos que lo compartimos, una parte al menos…

-entonces seré brujo?- a Abel le mola la idea

-ni idea, yo creo que los guardianes son todos guerreros


-me mola la idea, cuando lo hacemos?- Abel ya se imagina siendo un guerrero-brujo, como the Witcher

-Pues no se porque no tengo ni idea de cómo se hace, tendré que averiguarlo… pero te aviso, vas a estar en un mundo de “paganos” y te vas a meter en muchos marrones siendo mi guardián.

-Y? tus marrones son los míos desde el momento en que te conocí

-Después no te quejes de que vas a arder en el infierno

-Dios es misericordioso, seguro que perdona nuestros acciones y pecados

-Pues empieza a rezar, Kuni… en cuanto pongas un pie en Anyf Thalor seguro que te haces caquita


-Yo no me hago “caquita” por nada… Ah, sabes? he aprobado las oposiciones, el lunes empiezo en la academia de policía

-Ya has estudiado todo el temario, has hecho el examen y has aprobado?

-Bueno, he pirateado el resultado que es mas fácil, a que mola?


-Empezamos bien… los policías no hacen esas cosas

-Uy que no, las hacen peores.....


12 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Casandra Cursed
Casandra Cursed
May 24, 2022

Brujo con pistola xD

Like
MiriSims
MiriSims
May 24, 2022
Replying to

Así es nuestro Abel jajaja

Like

Syl
Syl
May 23, 2022

El poli este 🤣

Like
MiriSims
MiriSims
May 23, 2022
Replying to

El poli Geralt de Rivia 🤣🤣

Like
bottom of page