top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

10. Cambio de planes

Actualizado: 3 sept 2021



De vuelta a casa Derek no dejaba de pensar en la bruja del pelo blanco. No solo porque su sangre estaba deliciosa y era muy atractiva físicamente, que también, lo que no paraba de darle vueltas era al informe de adopción.


Al parecer su madre había muerto en un incendio del cual ella era la única superviviente y la habían dado en adopción a una pareja de Willow Creek. El informe estaba sellado en el mismo año que tuvo el incidente con aquellas brujas en Monte Komorebi.


Coincidia todo con su historia. Sería ella el bebé que dejó en la nieve antes de que se quemase la vivienda? Sabría ella quien era él y por eso había aparecido en su casa? Buscaría venganza? O por el contrario todo había sido pura coincidencia?


Lo poco que había contado la chica dentro del círculo parecía sincero. Que había dicho? Que había intentado invocar a un familiar? Y justo aparece con Antonia que supuestamente sería su tía...

"Es demasiado para ser coincidiencia, tiene que ser ella."


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando llega a casa se encuentra a Antonia con el gin tonic en la mano y disfrutando de las vistas. A la buena vida

-Antonia -Hola Derek, cómo ha ido? la has encontrado? -Sí, está en coma en el Sim Memorial Hospital -Ah sí? y has terminado con ella? No he vuelto a visitarla como me habías pedido -No, hay cambio de planes. Me interesa que enseñes a la bruja.

-Pero como que la enseñe? Podría ser una enemiga.

-Es una chiquilla, tú misma me lo has dicho hace un rato -Sí pero no sabemos sus intenciones -No las sabemoss y por eso vamos a ser cautos. Me interesa que la formes ya que en el futuro podría serme de gran ayuda -De gran ayuda? O lo dices por su sangre?


Empiezan los celos de Antonia, que la mujer no es tonta y más conociendolo.

-Estás conmigo o no?

Con solo una caricia la Toñi se derrite al instante.

-Claro que lo estoy. Sabes que siempre podras contar conmigo. -Vale, pues enseña a la bruja. Eso sí, mucho cuidado con lo que dices. Al parecer la chica cree que eres su familiar y no sé si realmente lo eres, pero ya sabes que tenemos que ser discretos. No pueden averiguar mucho de nosotros, ni quién somos, ni que hacemos. -Tranquilo, no soy una chiquilla. Sé lo que tengo que hacer


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Antonieta sube de muy mala hostia (aunque intenta que no se le note) donde mantienen cautiva a Charlotte


Rompe el hechizo del círculo

-Eres libre

-Sí?? Muchas gracias!! Os juro que no volveré a hacer ninguna tontería y no volvere a molestaros

-Tranquilízate, todo ha sido un malentendido pero ya está claro, no te preocupes. Tienes el don de la magia y es obvio que no lo sabes controlar por eso estás aquí...

-...Yo podría enseñarte a desarrollar todo tu potencial.

-Gracias pero después de esto no sé si quiero desarrollarlo.

-Eso no se puede frenar, una vez tienes el don "despierto" se empieza a desarrollar solo. El problema está si no aprendes a controlarlo ya que podría resultar peligroso para ti y para los que te rodean. Aún así tú decides. Yo me ofrezco a ser tu mentora porque en el pasado estaba perdida como tú y por suerte tuve un buen maestro que me enseño a controlarlo


Charlotte lo piensa un momento. Todavía no termina de creerselo y no se fia ni un pelo de esta señora, pero si es cierto lo que dice no quiere poner en peligro a nadie. Es obvio que algo de "magia" hay porque si no no estaría en esta situación.

-Vale. Que tengo que hacer?

-Que te parece si quedamos el sábado en la cafetería que está al lado de donde nos encontramos y hablamos esto tranquilamente?

-Perfecto. Allí estaré si consigo volver a mi cuerpo, claro

Antonia ríe -Primera lección. Cierra los ojos y repite conmigo


Charlotte lo hace y poff


Aparece en el hospital

-Hijaaa!!! Has despertado!! que alegríaaa!!

-Papiiiiii!!! Cuanto me alegro de verte!!!

-Hija,nos has tenido muy preocupados. Pensábamos que no ibas a volver

-No te preocupes papi. Estoy bien. Solo me duele un poco el cuello... Auch...




15 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Σχόλια


Isabel Ramos
Isabel Ramos
10 Ιαν 2022

No veo yo a la Toñi de profe, pero tal vez me equivoque

Μου αρέσει
MiriSims
MiriSims
10 Ιαν 2022
Απάντηση σε

Nu jajaj

Μου αρέσει
bottom of page