top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

10. Level up

Un día llega Eiden de visita (como siempre) y Charly decide subir el nivel de provocación. Si esto no funciona apaga y vámonos

-Hola Charly!! jugamos a la play un rato?



"WTF!!"

-Holiii

-Pero madre de dios, que haces así?


A Eiden le entran sudores. Esto si que no se lo esperaba

-Tenía ganas de verte...


"Dioses, ayudadme"

-Pero qué haces así vestida? Sabes que todavía no te puedes poner túnicas negras,no? Tienes que esperar a ser sacerdotisa


Se le van los ojos al pobrecillo. Que dura es la vida

-Ay, pues no lo sabía... es que como estamos en ola de calor pues he buscado algo fresquito


-Y tan fresquito. Yo me he puesto chanclas, mira.


No sabe ni por donde tirar el pobre


-Tú crees que me queda bien?


-Emmm... fenomenal, pero deberías quitartelo y ponerte otra cosa

-Quieres que me lo quite?

-Emmm yo creo que me voy porque.... porque me voy


Dice el pobre todo nervioso. Esto es demasiado. Y sale huyendo



"Jo, no le gusto"


"Lucan me va a matar"

16 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

Eiden forever y la mejor frase de la vida: "yo creo que me voy porque.... porque me voy"

Like
Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022
Replying to

Pues a mí me pareció brillante esa respuesta jajaja

Like

y-randsims
y-randsims
Oct 26, 2021

Eiden ❤️

Like
bottom of page