top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

10. Liberar el alma

Charly está descansando en la cama (como siempre) cuando nota algo raro



Naloth ha llegado hasta ella gracias a un cortecito que le hizo a su padre


-Charly


Charlotte abre los ojos y no se puede creer a quien está escuchando. Ha llegado su salvador!!

De un salto se levanta de la cama y corre a abrazarlo

-Naliii

-estás bien? Vámonos de aquí


-no, no puedo porque pondría en peligro a mis seres queridos

-quien te retiene aquí?


-un muerto. Escúchame, la única forma de salir de aquí es matándolo o sometiéndolo pero ahora mismo no puedo intentar nada porque me ha quitado los poderes. Pero se de alguien que lo puede hacer. Recuerdas el colgante que llevaba siempre, el del día de nuestra boda? Tienes que traermelo, voy a despertar a Kiaranlee


-Kiaranlee está muerta

-no, no lo está, es una historia muy larga que ya te contaré cuando estemos fuera de peligro. Necesito el colgante

-vale, te lo traeré. Dime dónde está.

-en mis dominios. Lo deje en el cajón de la mesita


A Naloth le cambia la cara

-pasa algo?

-Charly… ya no tienes dominios, con la pérdida de tu poder los han saqueado

-pero como?

-Las defensas desaparecieron al igual que tu poder, las otras matronas aprovecharon la ocasión y se lo han llevado todo. No han dejado nada.


-eso es imposible, todo no se lo han podido llevar, se habrán llevado lo de fuera pero la sala de mis guerreros está sellada, las únicas capaces de desbloquear la entrada somos las matronas Vadithas, nadie más, ni los hombres de mi linaje pueden hacerlo


A Naloth se le parte el alma

-tengo que decirte una cosa que me está consumiendo por dentro


-si es malo no me digas nada más, ahora mismo no quiero saberlo


-Fui yo el que le dio acceso a mi madre a la estancia de los guerreros. La vez que me invitaste puse una piedra de invocación y se ha teletransportado directamente dentro. Se los ha llevado todos


Charly se muere. Esto ya es demasiado

-marchate


-no me voy a ir sin ti


-lárgate

-perdoname, por favor. Podemos recuperarlos

-QUE TE LARGUES, JODER!!! NO ME JODAS AQUI TAMBIEN!!!


La sirvienta ha escuchado gritos y ha subido a ver que pasaba


Tiene que avisar a Zack!!!


-Zack! Creo que están atacando a la señora!! Eso o se ha vuelto loca!!



Zack sube a toda leche. Cuando no está Derek él se encarga de la seguridad y sabe que si pasa algo la vida le va en ello


Entra a la habitación buscando al intruso pero solo encuentra a Charlotte llorando

-está bien, señora? hay alguien más?


-FUERAAAAA


A Charly le importa un pimiento que vaya armado, de hecho ni ve la pistola. Lo único que quiere es salir de allí, como sea. Se dirige hacia la puerta y Zack le corta el paso.

-No puede salir, son ordenes del señor


-callate!!! Voy a salir y si vuelves a abrir el puto pico hago que Derek te mate. Estamos?


Zack la deja pasar y se calla. Sabe muy bien que como la moleste se lo carga


Va directa al mueble bar. whisky, vodka? Todo es bien para la fiestecita que se va a montar esta noche.


Los ghouls la miran sin saber que hacer.


Pero no son los únicos.... Abel la observa desde la distancia.


Le ha pillado el gustillo a espiar a la familia.


Zack llama a Derek para informar de la situación


Derek se lo esta pasando de pm con Deborah cuando la llamada de Zack les corta el rollo


-Que ocurre?

-"señor, Charlotte ha salido de la habitación y está bebiendo sin control en el salón"



-y me interrumpes para esto? Dejala que se ponga ciega, a ella le gusta beber.


-está llorando


-eso no es nada nuevo, últimamente ese pasa el día así. déjala que se emborrache a ver si lo supera de una puta vez. Estoy harto de tanto drama. No me vuelvas a llamar si no es urgente


Y le cuelga. Putos ghouls de mierda

-tutto bene, amore?

-Tutto perfecto. Por donde ibamos?


 

-Vengaaaa, fiessshhhtaaa


Charlotte lo da todo, a la mierda la vidaaaaa


La Nana se lleva las manos a la cabeza. A esta niña va a sufrir un coma etílico




Charly ya lleva casi toda la botella. No puede con su vida


-eh, Shack, te he disho que estás muy bueno? Shi algún día te animas…


Zack va a morir en cuanto revisen la grabación en las cámaras


-bueno, ranshios, como veo que no osh animáis voy a sheguir la fiesta en mi habitación. No me moleshteis, perrhas


Charlotte se sube cargada con su botellita para terminar la fiesta en su habitación. Cierra con llave, no quiere que se la jodan estos desgraciados.


Abel la está esperando y la observa atentamente. No entiende que ha visto su padre en esta chica. No es de su estilo, ni se ve fina ni parece virtuosa, simplemente es guapa pero no más que las otras. Por qué la mantiene prisionera?


Charly bebe para que no duela tanto la mierda que es su vida, lo desgraciada que se siente aunque en el fondo sabe que es culpa suya

Como se ha podido fiar de Naloth sabiendo claramente que era un enemigo? es que estaba claro y aún así lo ha hecho. Es retrasada.


Después de lo que le ha contado se han ido a la mierda sus esperanzas. Hasta ahora pensaba que solo había perdido sus poderes pero es que sin sus poderes, sin Kiaranlee y sin guerreros, no le queda nada. A quién podría pedir ayuda? No quiere implicar a nadie, no quiere que nadie más sufra por su culpa. De todas formas y visto lo visto tampoco tiene en quien confiar porque cuando lo hace todos la traicionan.


Está condenada, no tiene escapatoria. Tiene que aceptarlo, va a ser el juguete de Derek hasta que se canse y despues la cambiará por otra, como hacen todos los muertos, pero mientras tanto ella estará poniendo en peligro a su familia, a sus amigos... y todo por su sangre


Charlotte vuelve a beber pero su cuerpo no puede soportar más alcohol y vomita.

-Vaya mierda, me he vomitado entera jejeje


Es que hasta en sus últimos momentos es patética


Charlotte tiene que poner fin al problema. Derek quiere su sangre y ella le va a dar hasta la última gota. Como no puede mantenerse en pie va arrastrandose hasta el cuarto de baño


Abel hace rato que no oculta su presencia pero ella no quiere ni mirarlo.



Busca en el cajón entre todas las cremas y cacharros



Abel sigue sin decir nada, está ahí plantando observando.

-Te puedes marchar, por favor?

-No

-Esto es increible, no te he tenido bastante con el cabrón del padre y ahora viene el cabrón del hijo a joderme hasta en mis últimos momentos


Charlotte se pone más nerviosa todavía, pero lo que tiene claro es que aunque tenga compañía no piensa parar, le da lo mismo que esté el padre, el hijo o el espíritu santo.


Abel mira como la chica empieza a llenar la bañera. Hasta ahora pensaba que no iba a tener valor pero se ve que tiene huevos la niña


Se mete en la bañera, el agua está calentita como a ella le gusta. Piensa a todos sus seres queridos, en Eiden, en el daño que les ha causado su simple existencia. Les irá mucho mejor sin ella.


-que haces, guapa? sabes que vas a condenar tu alma?


-Lárgate

-si te suicidas tu alma no podrá ascender al cielo y se quedará en el purgatorio


-pero que coño sabes tu de almas? que eres un testigo de Jehovah o que? mi alma hace tiempo que está condenada y estoy en el purgatorio, o es que no me ves? Lárgate y déjame morir tranquila…. o mejor, quédate a ver el espectáculo. Con la suerte que tengo ni una muerte apacible voy a tener.


Charly mira la cuchilla y la mano le empieza a temblar cuando la acerca a su brazo.



Y sin pensarlo más lo hace


Abel, como buen soldado de Cristo, debería darle una muerte piadosa y así liberar su alma atormentada, pero hay algo que se lo impide. Quizá sea porque él un estuvo en la misma situación un dia aunque los motivos son totalmente diferentes, pero si lo hace es porque a ella también le han jodido la existencia.


Charly se relaja y espera que todo sea rápido



-Si ves a tu padre dile que lo espero en el infierno



Pero Abel no puede permitir que el alma de la chica termine así...


10 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 comentários


Syl
Syl
05 de mar. de 2022

Uy uy uy

Curtir

Casandra Cursed
Casandra Cursed
04 de mar. de 2022

Muero mi niñaaaa

Curtir
MiriSims
MiriSims
04 de mar. de 2022
Respondendo a

🥺🥺

Curtir
bottom of page