top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

10. Villabolsona de los pollos

La yaya de Charly no se encuentra muy bien últimamente y su hermana Gertru está bastante preocupada


-Si Rahij, el médico le mando reposo y no hace caso... se pasa todo el día ordeñando a la vaca y con las gallinas y eso que no tiene fuerzas. No se que hacer con ella. Si sigue así va a terminar mal.

 

Rahid preocupado por su madre ha viajado acompañado por a Charly a su casa en villabolsona de los pollos. Charlotte hacía mucho tiempo que no visitaba a su yayi y después de todo lo que le ha pasado le viene bien cambiar de aires. Nada más llegar les recibe la llama Alecsander


-Hija, gracias por venir. Sabes que a la yaya le hace mucha ilusion verte


-No me des las gracias, papi. Creo que no he vuelto aquí desde que era niña y ya me apetecía ver la granja aparte de ver a la yayi.


Llaman a la puerta y la tía Gertru les abre


-Rahij, que carita traes. No te preocupes que la mamá está bien. Lo único que necesita son unas buenas vacaciones


-Y esta niña tan guapísima??


-Mi pequeña Charly que se ha vuelto la más guapa del pueblo, y la más blanca también. Veo que sigue igual tu albinismo extraño.


-Y la yayis?

-Está arriba pero necesita descansar. Estamos hasta arriba de trabajo y la pobrecita no puede más. Si sigue así tendremos que contratar un mozo o algo que nos ayude con la granja


A Charly se le ocurre una idea.

Charly: Oye, pues yo os puedo ayudar hasta que se recupere la yaya. La verdad es que necesito desconectar

Rahij: Charly, pero tu crees que es buena idea? Si no sabes cuidar ni de un pez. Acuerdate que el último que tuviste murió

Charly: pues ahora tengo muchos y no se me mueren


Eiden tiene algo que ver seguro xD


Rahij: Además, no te veo en el pueblo. Aquí hay muchos bichos

Charly: Que no pasa nada que a mi los bichos ya no me dan miedo


Comparados con los de Anyf Thalor no son nada


Gertru: Si la niña quiere ayudar pues dejala. Su habitación sigue en el mismo sitio. Venga vamos arriba a ver a la abuela



Yaya: Charlotte? He muerto y tengo una visión?


Charly: yaya pues espero que no....


Siendo nigromante nunca se sabe


-Hija, cuánto me alegro de verte. De cada vez estás más blanca y flaca. En San Myshuno no comes bien. No se porque tus padres te dejaron ir. Mira que se lo dije, te tendrías que haber quedado en casa

-yaya no empecemos

-no te preocupes hija que voy a matar un pollo y veras que comida mas rica te hago, para que engordes un poco


Charly baja a poner la mesa como en los viejos tiempos. Se siente una niña otra vez solo que casada con un elfo oscuro y un vampiro que le acosa por teléfono. Eso sin contar que es matrona, asesina y demás... si se entera su abuela se muere de un infarto


Mientras tanto Rahij le echa el puro a su madre por no guardar reposo. Ella quiere seguir trabajando hasta el día que se muera. Además de que están muy convencidas de que con Charlotte saldrá la faena


Rahij: Pero estáis seguras? Todos conocemos a la niña y sabéis que no va a aguantar ni 1 semana

Gertru: bueno por lo menos la tenemos con nosotras aunque sean unos días. Cuando se vaya ya contratamos al mozo


Bajan a comer todos felices y Charly se pone hasta arriba. El pollo de la abuela esta muy bueno.

Yaya: Charlotte, que te parece si empiezas la faena dandole de comer a la vaca?


Charly: Pues vale


7 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 bình luận


Syl
Syl
14 thg 1, 2022

La veo con muchas ganas 😂

Thích
MiriSims
MiriSims
14 thg 1, 2022
Phản hồi lại

Siempre, ella es muy trabajadora 🤣🤣🤣

Thích
bottom of page