top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

11. Confinamiento forzado.

Actualizado: 3 sept 2021

Era sábado, el día con el que había quedado en la cafetería de San Myshuno con Antonia, pero había un problemita, estaba confinada en casa de sus padres en Willow Creek y no la dejaban salir a la calle y muuucho menos ir a la ciudad porque ya no confiaban en ella después del resultado de la analítica. Hasta habían pensado llevarla a rehab

-Papi, te juro que sólo fue una calada una noche de fiesta. No soy de fumar y ni de hacer nada malo. Te lo juro. Estoy perdiéndome muchas clases de la uni por quedarme aqui en Willow Creek encerrada.

-Pero que prisa tienes por volver a San Myshuno. Ya volverás cuando te recuperes. Hace unos días que saliste del hospital y te recuerdo que estuviste en coma. Además, si tan preocupada estas por la "uni" no te he visto estudiar ni un sólo segundo

-Es que no tengo aqui los libros....:P


Llaman al timbre y sale Charlotte a recibir a su amiga. Val ha venido a pasar unos días en la casa de su familia para hacerle compañia

- Val!!. Cuánto me alegro de verte. Necesito que me ayudes con mis padres. Tengo que convencerles de que me dejen ir hoy a San Myshuno. Es muuuuuy importante -Tienes ganas de ver al bombero, eh? Pillinaaa

No, tía. Es otra cosa. Ya te contaré con mas tranquilidad. Ayudame pliiis


Y Valentina como buena amiga que es intenta convencer por todos los medios al padre de Charly de que la deje volver al piso.


Pero no cuela. Charlotte esta todavia convaleciente y de allí no se mueve. Y además como es una irresponsable no saben si le seguirán pagando el alquiler del piso

-Ni de broma. Charlotte tiene que descansar. Quizás la semana que viene...

-Pero Rahij...

-Nada Valentina. Te quedas a cenar con nosotros?

-No,no, yo ya me voy... sorry Charly


Y pasa la hora con la que había quedado con la Toñi. Charly esta preocupada porque seguro que le echa una maldicón o algo por dejarla plantada, pero bueno que puede hacer ella... En fin, antes de que llegue su hora de la muerte se va a su habitación a echarse unas partidas al ultimate bolos online que esta súper enganchada y esta puntuando para entrar en la final.


Alguien llama a la puerta

-No crees que estamos siendo muy duros con la niña? es joven y todos nos hemos fumado un porro alguna vez en la vida

-Uh, pero quien llama a estas horas?


-Buenas noches -Buenas noches. Busco a Charlotte. Está en casa? -Sí pero ahora no recibe visitas, es un poco tarde. Si quiere le digo que ha pasado a visitarla

-No me ha entendido bien. Lleveme donde esta su hija, por favor Él dando ordenes tan educaooo

-Claro, claro


Y Rahij como buen anfitrión lo guía hasta la puerta de la habitación de la niña

-Charly, ha venido a verte un señor -eh? que? Charly esta mega concentrada en su juego. Le queda nada para entrar en la final.

Gira la cabeza y WTFFF!!! Los dos se quedan con esa cara. Ella porque no esperaba que viniera a su casa y él porque no se esperaba... esto, encontrarsela asi

Derek mira la habitacion. "Vaya tela"


Charlotte pega un salto y se apresura a sacar de la habitación su padre.

-Hija, no hagáis cosas!

-Vete, veteee


A Charlotte se le sale el corazon por la boca. Ha venido a matarla seguro!! En cambio Derek encuentra todo divertido. Mira que ha visto cosas en esta vida pero jamás se habría imaginado algo así.


Y se pasea por la habitación mirando los peluchitos, los posters de muñecos...

-Que hace usted aquí?

Charly tiene miedo pero tambien un cabreo monumental. Este loco se ha presentado en su casa!!

-No has aparecido a tu cita con Antonia y pensaba que estabas otra vez en coma, como cuandote ví por última vez en el hospital. Solo he venido para asegurarme de que estabas bien. Por cierto, quien te regaló este peluche tan feo?


Dice Derek sonriente pero suena amenazante

-Por cierto, no tienes otro pijama?


Charlotte se quiere morir. Lleva puesto el típico pijama viejo que no tiras porque es súper comodo y lo llevas súper agusto. Eso y el pelo que tampoco le ayuda

-Pero que has venido a burlarte de mi? Ya te puedes estar largando de mi casa!! La paciencia tiene un límite y mas cuando se burlan en tu cara -Venga, venga, no te enfades, "Charly". Siéntate aquí en el sofá conmigo Derek lo esta disfrutando.

-Estoy bien así, gracias. -Siéntate te he dicho


Y Charlotte por alguna extraña razon obedece la orden. Es como si cuerpo la obligase


"WTF??"



-Venga, vamos a ponernos serios. Que pasa con Antonia? Has pensado en lo que te dijo? -Si, claro que lo he pensado y mi intención era reunirme hoy con ella pero como comprenderas estoy encerrada mi casa y no puedo ir a San Myshuno todavia. La habría avisado de tener su número de movil pero como no lo tengo pues mira... por cierto, tu que sabes tantas cosas. Si sabes donde viven mis padres seguro que sabes mi telefono. Por que no se lo has dado a ella?

Derek se lo piensa unos segundos y lo suelta

-porque queria verte en pijama

-vete de mi casa!

Derek se ríe

-No te preocupes, "Charly". Ya te llama mañana Antonia y hablais tranquilas


-Vengaaaaa


-Hasta mañana, "Charly"



16 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 則留言


Isabel Ramos
Isabel Ramos
2022年1月10日

Y no le ha preguntado lo del tinte...

按讚
MiriSims
MiriSims
2022年1月10日
回覆

Jajajja Derek es listo y ha visto que es natural🤣

按讚

simmerianne93
2021年9月02日

jajajaja el cuarto de Charly... epico.... una gamer en toda la regla!

按讚
MiriSims
MiriSims
2021年9月03日
回覆

Si, la verdad es que debería jugar más y dejar de lado otras cosas. Le iría mejor en la vida🤣

按讚
bottom of page