top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

11. El trabajo de Naloth

Naloth estaba tranquilo en la villa hasta que se presenta una visita inesperada.


-Madre

-Dónde está tu esposa?

-No lo sé, todavía no ha aparecido por aquí


-Y estás como si nada?

-Qué quieres que haga? La noche de bodas me dejó bien claro que me quiere bien lejos.


Naloth recuerda su noche de bodas. Fue bastante divertida, después de que el novio de ella se marchase como un loco, su mujer lo echó de su casa tirando todo lo que pillaba a su paso.


-Y tú le hiciste caso así sin más?

-Si, era eso o matarla. La verdad es que no estaba para juegos con una elfa dorada. Algún día aparecerá

-Esa elfa dorada es una matrona, no la subestimes. Resistió mi ataque con dos de tus hermanas y mira cómo terminó Ikhine..


-...Umrae ya le ha puesto sus zarpas encima y ahora ocupa un puesto en el consejo. Y las otras matriarcas querrán hacer lo mismo e intentan congraciarse con ella para ver quien se la lleva a su bando. No podemos permitir que se alie con ninguna de ellas, tiene que estar de nuestro lado. Por lo menos mientras terminas el trabajo. Además de que con su voto ya tendríamos tu puesto de regente asegurado.


-Y qué hay de Gael? El puesto se lo habías prometido a él

-Gael ya no nos sirve de nada. No nos ha abierto las puertas del dominio, no ha localizado al guerrero, no ha hecho nada de nada, solo molestarnos. Lo mantendremos un tiempo y después lo quitaré de en medio. Y ahora ve a buscar a tu mujer, no podemos perder más tiempo.


-Ya te he dicho que no se donde está. Lucan tampoco y Eiden no creo que me diga nada. No se donde buscar

-Los hombres sois unos inútiles, de verdad.


Lythrana utiliza la conexión que le une a Charlotte como matrona. Es la misma conexión que utilizan entre ellas para matarse y la que Charly utilizó para encontrar y cargarse a Ikhine. La encuentra con facilidad ya que Charlotte ni se protege para que eso no ocurra.

-Está en el plano humano. Te abriré un portal


A Naloth no le hace gracia viajar a ese plano. Solo ha estado un par de veces cazando esclavos y le parece muy raro, además de que no tiene ni idea que va a hacer con la matrona

-Venga, prepárate.

-Ya estoy preparado


-Dónde crees que vas así?

-Así como?

-Pues con esa indumentaria. Llamarías mucho la atención, ponte algo menos llamativo. Además te voy a lanzar un hechizo para que puedas camuflarte entre los humanos, no queremos que vayan detrás de ti los cazadores


Mientras espera a su hijo, Lythrana mira la piscina de pétalos que le ha comprado a la perra de la elfa dorada. Cuando la mate teñirá el agua con su sangre


Llega Naloth con lo más "humano" que tiene. Es lo más parecido a lo que lleva siempre Eiden


Su madre lo mira. Va a dar la nota pero bueno, espera que termine rápido el trabajo

-Prepárate, voy a lanzar el hechizo de camuflaje


Lanza el hechizo y...


-Cómo estoy, madre?

-Muy feo, hijo




11 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 comentarios


Syl
Syl
14 ene 2022

Oye, pues así es guapo 🤩

Me gusta
MiriSims
MiriSims
14 ene 2022
Contestando a

Es guapisimo 😍

Me gusta

Casandra Cursed
Casandra Cursed
01 ene 2022

Naliiii madre mía qué bonito es este niño, lo echo de menos

Me gusta
bottom of page