top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

11. La naturaleza de Charly

En el barrio de la gente "mal"


-Eric: tío, hasta cuándo la vas a tener ahí? Ya han pasado mucho tiempo.No ves que está muerta? tirala al rio ya, algo hiciste mal


-Abel: Le di mi sangre, murió, hice lo que tenía que hacer.

-Eric: pues obvio que no funcionó, mirala está seca. La desangraste primero?

-Abel: Se desangró sola en la bañera.


-Eric: joder,pues no terminaria de desangrarse del todo porque es obvio que no ha salido bien. He abrazado unas cuantas veces y nunca tardan tanto


-Joko: a lo mejor es Tzimisce y hay que enterrarla


-Karim: estas tonta o que te pasa? Si él es ventrue

-Yoko: y yo que sé, como se ha comido a tantos…


-Jairo: Estais ciegos o que os pasa? No veis que es elfa? Las elfos no se pueden abrazar, gilipollas


-Joko: claro que si. Tu no sabes que el Obispo de Montesims es elfo?

-Karim: y tú para que quieres abrazar a una elfa? Son engendros, es una raza que desciende de Lilith. -Joko: para ti todo desciende de Lilith

-Eric: Sea como sea a esta deberíamos quemarla y así la purificamos.


Y mientras debaten lo que deberían hacer con ella, algo sucede con el cuerpo de Charlotte.


-Eric: miralaaa, ya la tenemos aquí. Vamos a darle la bienvenida.

-Abel: Dejame a mi, soy su sire



Se acerca orgulloso a su progenie. Es su primera chiquilla, por fin ya no va a estar solo


Abel la observa. Un momento… no puede ser.


-Eric: que sire ni que mierdas, aquí no tenemos sires. Es de todos. La tendremos que llevar con el padre Jake, para que la purifique.


Los demás también se acercan a observar. Charlotte está asustada, no sabe ni dónde está, ni quién son estos. Solo reconoce a Abel y no le tranquiliza para nada.

-Eric: tio, tu chiquilla parece que está viva

-Yoko: es imposible, estaba muerta

-Jairo: ha resucitado como Yisus. que fuerteee!! tenemos que decirselo al padre Jake


Abel que se ve venir el lío decide llevarsela. le hace un gesto con la cabeza y Charly lo sigue. Abel le gusta poco pero es que los otros le gustan menos

-Eric: ya te la vas a follar? Tío, comparte que nunca me he tirado a una elfa


Salen del almacén y se topan con otro rarito, este barrio está plagado de ellos.


Lord Renat mira a los jóvenes.

-Abel

-Lord Renat, que hace aquí?

-Vengo a visitar al padre Jake, y tu? veo que estás muy bien acompañado.


El lord no le quita ojo a la chica

-Si, bueno… -Seguid, mejor hablamos en otro momento. Tu y yo tenemos que tratar asuntos serios




 

-que eres?


Charlotte no contesta porque todavía no está en el mundo de los vivos. Su cuerpo ha estado mucho tiempo luchando contra la sangre de Abel, que ha sido la que le ha salvado de la muerte definitiva, solo que dado a la naturaleza de Charlotte le ha costado mucho hacerlo


-eres una bruja, eh? Que calladito lo tenías, guapa. Me quieres contestar? Te estoy hablando!


Abel se da cuenta de que la chica está en otro mundo. A ver qué coño hace ahora él con la puta de su padre y encima una bruja… esto le pasa por ser buen cristiano.



-joder, no se para que me meto en estas mierdas, como si no tuviera suficientes problemas… ven conmigo



-Sube

-Sin casco?


-pero que coño casco? si nos matamos vuelves a resucitar… venga, sube o te dejo con mis amigos, elige


-estas frío

-y que quieres, cariño? Estoy muerto, solo me caliento cuando voy a follar



 

Lord Renat va directo al confesionario donde le espera el Padre Jake.


-Padre Jake

-Lord Renat, que grata sorpresa. Ha venido a expiar sus pecados?

-Siento confesarle que aunque soy creyente no soy practicante. Mi visita se debe a otros motivos. Me ha llegado a los oidos que está instruyendo a una nueva manada


-si, otro grupo más de patanes de mierda salidos directamente de un estercolero, entre todos ellos no hacen ni 1 bueno. El único que promete es el nuevo


-por él venía a interesarme. Que tal avanza?


-bien, el chico es potencia pura y duro como buen ventrue, sois todos putos cabrones. Llegará alto, si no se lo carga su padre primero y si no se come al uve equivocado. Por lo demás, es un neonato como los otros. Blandito,sin recursos, ni contactos y además ha estado durmiendo medio siglo, está totalmente desubicado. Se aferra a la religión que es lo único que conoce.


-y tú te aprovechas de ello

-nosotros nos aprovechamos de ello. Que quieres de él?

-que elimine a un objetivo

-que objetivo?

-un alto cargo ventrue

-a quien?

-a la Justicar

-A la justicar? No creo que llegue a tanto


-Ahora mismo no, pero llegará. Encárgate de que coma y enseña también a los otros pulgosos lo que sea, por lo menos que la entretengan a la hora de la verdad.

7 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Casandra Cursed
Casandra Cursed
Mar 04, 2022

Ains... Eric tía Eric xD

Like
bottom of page