top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

11. Propuesta de trabajo

En su búsqueda para encontrar a Charly, Derek coge el coche y se planta en Willow Creek



Abre Rahij. No le hace ninguna gracia ver a este hombre aquí. Ya sabe lo que viene a buscar


-Buenas noches, señor Wembley. Puedo pasar?

-Pues no sin antes saber el motivo. Le puedo ayudar?

-Estoy buscando a su hija. Hace mucho tiempo que no sé nada de ella, ni la veo. Estoy preocupado


-Mi hija está perfectamente y si no se ha puesto en contacto con usted será por algo, no cree?


Entre estos dos saltan chispas. Derek ya va a utilizar sus "habilidades" cuando por suerte sale Philip


Philip adora a Derek. Ya se encargó la ultima vez que lo vio de eso

-Buenas noches, señor Richter. Qué le trae por aquí?


Rahij se va dentro. Pasa de ver a su marido haciendole la pelota a este caraculo


-Mi marido no le ha invitado a entrar? Por favor, pase dentro y le ofrezco algo de beber



Rahij piensa que después de esto se divorcia del sorongo de su marido. Que diablos le pasa metiendo a este en su casa?


-Siento molestarles a estas horas de la noche pero si pudieran facilitarme su número de teléfono ya no haría falta nada mas. De verdad que estoy preocupado. Su hija es importante para mi


-No se preocupe que en cuanto hable con ella le daré el recado de que ha pasado por aquí y que sea ella la que se ponga en contacto con usted


-Pero la han visto hace poco?


-Si, claro que la hemos visto. Vino a visitarnos con su novio. Un chico muy sencillo y muy guapo. Viven juntos y están muy bien


A Derek le sienta eso como una patada en el culo. Que tiene novio?!!! y el llorando por todos los rincones de San Myshuno!! Celos infinitoooooos

-Dónde viven?


Se contiene aunque el cuerpo le pide destrozarlo todo y quemar la casa de paso


-En Winderburg por eso no tiene cobertura. Pero bueno, déjeme su número y ya le llama si eso


Rahij se va todo feliz. Por la cara que ha puesto le ha jodido bastante al estirado


Y Derek piensa en matarlo. Si lo mata se iria mas contento. Pero no, tiene otros planes



"Jodete, jodeteeeee" jijijij piensa Rahij


-Philip, la ultima vez que hablamos me dijo que era abogado,no?


-Si, si. Soy abogado....


-Perfecto. Me gustaría hacerle una propuesta de trabajo

11 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 commenti


Isabel Ramos
Isabel Ramos
13 gen 2022

Noooooo, este despreciable que deje en paz a los papás de Charlotte. Si le toca un pelo a Rahij voy y lo mato yo

Mi piace
MiriSims
MiriSims
13 gen 2022
Risposta a

😬😬

Mi piace

y-randsims
y-randsims
26 ott 2021

Es q no puedo evitarlo, mira q ojos tiene Derek per feveeeeer!!!! 🤤🤤🤤

Mi piace
bottom of page