top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

12. La bruja Charly

Actualizado: 3 sept 2021

Después de 15 dias encerrada en casa de sus padres Charlotte por fin vuelve a San Myshuno

-Amiguiiii, estoy de vuelta! yujuuuu!!


Nada mas llegar al piso se presenta Fran. Parece como si estuviese esperandola en la mirilla

-Ey Charly, cómo estás? Me enteré lo del hospital y quería ir a visitarte pero Val no quiso que fuera porque estaban tus padres -Hiciste bien. Bastante lio tengo ya con ellos


Esa misma tarde va a la cafetería del barrio pijo donde ha quedado con Antonia. Las dos tienen una conversación pendiente


Charly entra y Antonia la mira de arriba a abajo. Menuda garrula

-Hola!! Perdona por llegar un poco tarde pero es que el metro iba hasta los topes y con retraso


Toñi se fijja en la camiseta. Viene con una camiseta de vampiros? será desgraciada?? La quiere matar aunque intenta disimularlo

-La próxima vez intenta ser mas puntual, vale? No estoy para perder el tiempo -Sorry, no volverá a ocurrir

Charly mira a su alrededor por si ve al hombre guapo pero no, ni rastro

-Sí, lo he pensado mucho y quiero hacerlo. Si es verdad lo que dices, que todavía no lo tengo muy claro, no quiero poner en riesgo a nadie de mi entorno. Quiero que me enseñes y ver dónde me lleva esto

-está bien. Para eso tendremos que terminar de despertar tu don pero aquí no. Será mejor que vayamos a un lugar mas discreto


Toñi paga la cuenta y la lleva a su ático. Charly flipa en colores. Aunque ya lo ha visto por encima antes impresiona el lujo. Igualito a su apartamento con ratas :P



Hasta tiene piscina y todo!

Ella mira todo pero al parecer no encuentra lo que le interesa

-Buscas a alguien? -No no no, solo estaba mirando el ático. Woooow es impresionante -Pues no mires más porque Derek no está. Es un hombre ocupado y no tiene tiempo para perder con estas cosas. Con quien vas a tratar es conmigo, entendido? Charly asiente. Está un poco decepcionada la pobre -Bueno, vamos a despertar tu Don


Antonia empieza con el ritual

Charlotte flota unos segundos y cae al suelo. Ella se siente igual que antes, la verdad -Ya hemos terminado por hoy. Te iré enseñando poco a poco. Ahora márchate que tengo otros trabajos.

Antonia es mas seca que la mojama

Charlotte vuelve a casa super contenta. No se lo puede creer. Es una bruja!!


Y lo primero que hace es contarselo a su amiga, of course


Ahora que es bruja podrán hacer amarres y hechizos de amor a los vecinos buenorros, ah! y poner velas negras porque hay más de un@ que se las merece.


Y tambien le cuenta lo del marido de Antonia y de las fantasías que esta empezando a montarse con él, porque vamos, esta buenisisisimo.

-Tíaaaa, te has quedado fatal de los porros!! Entre lo que eres bruja y encima te fijas en un casado... estás fatal. Por cierto, cuando me vas a echar las cartas?

-Pues en cuanto tenga dinero para comprar una baraja



13 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 10, 2022

Me encanta que Val no le cree nada nunca a la pobre Charly. Me huele que se va a llevar una sorpresa

Like
bottom of page