top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

12. La ofrenda

Abel lleva a Charly a su guarida en Evergreen


-mi sire te está buscando como un loco. No le ha sentado nada bien que desaparezca su muñequita. Dime, Blancanieves, es obvio que eres una bruja pero por qué no te veo así?


-porque ya no lo soy, tu padre me ató los poderes

-mi sire y sus brujas… dime, y que clase de brujita eras?

-pues una normal, y yo que sé


Charly contesta con desgana. Ya empieza a ser consciente de lo que ha pasado y vuelve la amargura a su vida.

-una normal de las que resucitan así sin más., sabes, ahora mismo seguro que están mis camaradas hablándole de ti al padre Jake y seguramente me meta en un buen lío por tu culpa.


-me importa una mierda

-que has dicho?


Abel se acerca a ella hasta que la acorrala en la pared

-que me importa una mierda

-no me gustan las brujitas y menos las chulitas

-y a mí no me gustan los muertos y no me los quito de encima.


-ja… tienes huevos, pequeña

-mas que tú, qué te gusta avasallar a las personas cuando están indefensas

-creo que no te he avasallado todavía, al contrario, te he salvado desinteresadamente la vida, deberías darme las gracias


-gracias por joderme, capullo -creo que esta vez en vez de intentar curarte voy a abrazarte como Dios manda, a ver si así funciona

-ni te molestes, a mí los muertos no me atan. -ah,no? Y si te hago mi ghoul? Tengo entendido que eso si que funciona contigo, no?

-de tal palo tal astilla, que asco de familia


-calla bruja, si hay algo que da asco de verdad sois vosotras, furcias del demonio, impuras...


Charly se ríe…

-Cualquiera diría que te dan asco, crees que no me he dado cuenta de tus visitas furtivas?


-Y quien dice que iba a verte?

-Y a quién ibas a ver? a la criada?

-Te voy a enseñar lo que me gusta, impura...


Charly cierra los ojos esperando que empiece el ataque, pero… Abel no puede atacar a la chica y la deja


Se sienta en el sofá

-Lárgate, ahí tienes la puerta. Cierra cuando salgas


Charly se sienta a su lado

-no me puedo ir descalza, me duelen los pies


-Tengo algo de ropa de tía, a lo mejor te sirve

-me puedo duchar?

-claro


Abel no se cree lo que está haciendo... Está ayudando a una bruja cuando tendría que ser todo lo contrario.


Charlotte se ducha y empieza a encontrarse mejor, ya tiene la cabeza más despejada y ha recapacitado sobre su situación. Está cansada de su vida, de las traiciones, de que nada le salga bien pero el destino le ha dado otra oportunidad. Ahora mismo está fuera, le dejan marchar y seguramente sea su única oportunidad de recuperar su poder. Sabe dónde tiene que ir, el problema será llegar hasta allí porque no quiere involucrar a ningún conocido. Si es verdad que Derek la busca lo pondría sobre aviso.



-me puedes hacer un favor?

-no


-Déjame tu móvil por lo menos…

-No tengo

-Vale, pues pues gracias por todo


Charly se da media vuelta para marcharse y cuando va a salir por la puerta..


-Dónde vas?

-A Winderburg


-Y eso dónde está?

-A una hora de aquí. Me podrías llevar con la moto y dejarme allí, por favor?… o me puedes prestar dinero para un taxi?, en cuanto pueda te lo devuelvo


-has visto las horas que son? está apunto de amanecer, no podría llevarte ni aunque quisiera. -Pues dejame el dinero, por favor

-No tengo dinero

-Pues nada, me voy. Me dejas pasar?

-No

-Pero si me has dicho que me fuera! que eres un hijo de perra como tu padre?

-peor

-Ya lo que me faltaba… a ver, no entiendes que no puedo perder el tiempo jugando con niñatos?


-Oye, guapa, tranquilizate un poquito y descansa, ya cuando anochezca hablamos -No tengo tiempo y si me encuentra tu padre antes?

-Dudo que te encuentre aquí pero si lo hace estamos jodidos porque a mi también me está buscando -apufffff, los Richter me teneis hasta los ovarios...


 

Pero este Richter es buen cristiano y aunque este mal ayudar a una bruja esta peor no ayudar a una tia buena

-Muchas gracias por traerme. Ya te pagaré la gasolina de la moto.


-y ya está?

-Y qué más quieres? Si pensabas que iba a hacer algo mas lo llevas claro...

-te he salvado la vida, te he llevado a tomar por culo, creo que merezco alguna recompensa ,no? ya lo pensaremos más adelante. Vamos dentro, te acompaño


-No,no, tu te quedas aquí afuera o mejor vuelve a SM que a partir de aquí ya me las arreglo sola, voy andando a casa de unos amigos


Abel mira a Charly, está muy nerviosa... aqui esconde algo

-que secretitos guardas aquí?

-Pues ninguno que te importe. Adios Abel, eres el bueno de la familia, tu padre si no fuera un hijo de puta estaría orgulloso de tus buenas causas




Charlotte entra y Abel la sigue aunque cuando va a entrar una pared invisible lo frena


"Mierda,está protegida”


 

Charly hace el mismo recorrido que hizo en sueños, de hecho siente todo esto como un dejavu.


Se sitúa frente la puerta. Va a llamar cuando escucha la voz

-has traído la ofrenda?


-no, no he podido traerlo. En mi situación es imposible que lo haga

-entonces, te presentas con las manos vacías.


-Con mi poder de vuelta lo podría traer. -las cosas no funcionan así, niña. Primero es la ofrenda y después el favor.


-Por favor, no podrías hacer una excepción. Te prometo que nada más recuperarlo lo traigo y así estaríamos en paz


-No. No hay nada más que puedas ofrecer?


Charly piensa en Abel, podría engañarlo y hacer que bajara, a lo mejor lo aceptaba. Pero aunque sea un muerto de mierda le da pena, la ha salvado y encima la ha traído aquí con la moto

-no, no me queda nada. No tengo nada de nada, ni siquiera la ropa es mia


-aun te queda algo, algo en lo que mi Señor estaría interesado. Ahora dime, estás dispuesta a pagar el precio de recuperar lo que te fue arrebatado o quieres vivir como una esclava?






 

Derek está trabajando en casa. No ha parado de buscar a Charlotte desde que desapareció, está realmente desesperado y el sentimiento de culpa lo está matando. Cuando llegó y vió el cuarto de baño se volvió loco, todo indicaba que había intentado suicidarse, pero no sabe si lo consiguió porque lo único que vio fue como Abel la sacaba de la casa en brazos. Ojala la haya salvado aunque tiene pocas esperanzas. Si lo ha hecho y la ha metido en un nido del Sabbat probablemente la hayan matado. No puede ni pensarlo, le duele demasiado


-Derek

-Charly, estás viva!!!


Va corriendo a abrazarla, siente un profundo alivio de que este viva y de tenerla cerca

-Lo siento, me porté muy mal contigo, no quería que llegases a eso. por favor, perdóname


La huele pero esta vez huele no huele como siempre, ha cambiado aunque no le importa.

-Ha sido todo culpa mía, princesa, perdoname. Olvidemos el pasado y empecemos de cero, vale? creo sinceramente que si ponemos de nuestra parte lo nuestro puede funcionar

-Estoy de acuerdo, empecemos de cero…

-claro que si, princesa.





Derek nota algo raro y la suelta

-pero que coño… donde estamos?


-Bienvenido a nuestra nueva vida juntos, Derek. Bienvenido a lo que queda de mis dominios





 




6 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
Mar 21, 2022

Se volvieron las tornas 😱

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Mar 20, 2022

Miau miau miau

Like
bottom of page