top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

12. Un día en la granja con Charly Wembley

Amanece y la yaya va a despertar a Charlotte.


-Despierta dormilona, ya es hora de levantarse


-Yaya, es super pronto,no?

-Son las 6, la hora del desayuno y a las 7 empezamos a darle de comer a los pollos


“Yisus de mi vida, si a estas horas son a las que me suelo acostar. Es lo que tiene haber estado liada con un vampiro, te cambia el horario total



Charly desayuna con su yaya y su tía, ya está empezando a arrepentirse de haberse ofrecido a trabajar


-Hija, primero tienes que quitarle la caca a las gallinas, después a la vaca....

-La caca?

-Si claro, tendrás que dejar a los animales limpios,no?

"Madre mia, en que fregao me he metido"


Mientras tanto Pikachu esperando el momento justo para robarle el desayuno


Y a las 7 empieza la faena, ella, granjera experta


Raca y quita la caca de los pollos pero no sabe qué hacer con ella. Al parecer no sabe que existen cubos de basura. Se le ocurre una idea...


Frotirius y a tomar por saco. Ella no está para hacer viajecitos con la carretilla


Las gallinas alucinan XD


Charly habla con ellas para que se vayan conociendo

-Pues sabes que, Flaviela? Mi antepasada era Kiaranlee y la tuya un velocirraptor, las dos descendemos de un bicho malo jajaja


La gallina se quiere ir volando. Pobreee


La siguiente en atender es la vaca pero se encuentra un conejo por el camino.

-Oyyyy, conejito lindo. Te amooo, quieres ser mi mascota?


Y antes de que Charly le ponga las manos encima sale corriendo. Este la ha visto venir


Le toca a la vaca. La pobre Paca no puede escapar porque tiene valla


Y cuando se va a poner a la faena... Loreil la llama. Charly le dice que si claro, que va con ella a clase de baile. Esto de currar es muy cansado, necesita desconectar un rato.


Pero antes de irse peina a la vaca, que la pobre está muy sucia


-Emmm... Yaya, que me voy al pueblo que tengo que comprar una cosa.

-Hija, que tienes que comprar?

-Pues una cosa...

-Necesitas dinero?

-emmm... si...


Todo el dinero en su vida es bienvenido ya que dentro de poco se va a presentar Derek con una factura de 250000 simoleones y a ver como coño le paga eso


Y se va toda feliz a abrir un portal detras de un matorral.

"Me van a echar de la clase por oler a vaca pero me da igual"


-A que habrá ido al pueblo?

-Pues una de dos. O habrá visto a algun chico guapo o no tiene ganas de trabajar

-Seguro que son las dos


 

Al rato vuelve super contenta a la granja después de ver al morenazo del profe de salsa.

"A ese si que le daba salseo jajaja"


Pero la vida es muy dura y tiene que volver a trabajar. Tiene a Alecsander muy desantendido. Todo el díaa esperando a que se presente esta chica


Pero Charly como granjera experta que es lo limpiar super rápido


Hasta le corta el pelo. Se ha venido muy arriba


Pero eso no es todo... le pone algo de ropita porque sabe que es una llama muy Diva


Y después de este cambio de look, la llama la amará para siempre


Por fin termina la jornada de trabajo vuelve cansada a casa


 

La tía Gertru después de tomarse una cazallita (aguardiente) estaba descansando en la habitación cuando llaman al timbre

"Joder, me tengo que levantar"


Abre la puerta y...

"Madre mía, cómo están los niños de ahora pero que raro visten, cada día peor"


-Hola, busco a Moira


-A Moira? No hay ninguna Moira en el pueblo


-A lo mejor has visto a mi mujer. Es así de altura, pelo blanco...

-Pelo blanco? No te referiras a Charlotte?


"WTF!!! Que hace este loco aquí??!!"


-tía... ya me encargo yo de este zumbado je je


-Por que te ha llamado Moira?

-Es que le di un nombre falso a este desgraciado pero no te preocupes porque ya se va. A que si?


A Naloth le hace mucha gracia. Ya sabe quien es su familia mortal

-Bueno, os dejo solos, voy arriba con la yaya

-Vale, tía...


Charly lo mira. Madre mia como está su marido

-Cómo te atreves a presentarte aquí?! Ven conmigo!


Y entonces sale Pikachu... No le hace ninguna gracia esta visita



-Hola bonito....


-Meeeoooowwww

 

-Qué haces aquí? Cómo se te ocurre presentarte en casa de mi familia humana? Y encima vienes con esa ropa... quieres morir o qué te pasa?


Naloth no entiende por que dice eso si justo lo que lleva puesto esta chulo

-Que tiene de malo mi atuendo?

-Lárgate

-No puedo, he venido a buscarte


-No te quedó claro lo que te dije el otro dia? Quieres que te lo vuelva a recordar? Esta vez va a ser a base de infernums


-Eh, eh, relaja Ar-tel-quessir. Si estoy aquí es por obligación, a mí tampoco me hace ninguna gracia. Aceptaste ser mi esposa y nos has salido muuuuy cara, así que menos que hagas acto de presencia en tu hermosa villa aunque solo sea un día, comas con mi madre y mis hermanas, me dejen a mi tranquilo y todos contentos


-No entiendes que a mi no me interesa nada de esto porque cuando acepté el matrimonio no sabia que era contigo? De haberlo sabido no habría aceptado


-Por lo menos tuviste esa opción que yo ni eso. A mi me obligaron y encima hice el ridículo con tu desplante. Todavía se están riendo de mí en Anyf Thalor así que no me jodas más, eh? Es una miserable comida


-Lo siento mucho por ti pero ahora mismo no puedo ir porque estoy ocupada. Ya iré otro día...


-Bien, pues te espero

-Cómo?

-No puedo volver a casa con las manos vacías así que, dónde me quedo?


-Tú te largas y no hagas que me enfade...

-O que? Me pondrás los ojitos rojos?


Charly algún día explotará y abrirá las puertas del plano de los muertos


Charly ya no tiene fuerzas para discutir más, está demasiado cansada de tanto trabajar.

-Mira chaval, haz lo que te dé la gana. Quédate en el bosque o también puedes ir a la pocilga con los cerdos pero en mi casa ni se te ocurra entrar


-Me voy a dormir. Mañana espero no volverte a ver aquí.


-Que es eso de los cerdos?


-Adiós, Naloth. Dile a tu madre que te compre ropa nueva!!


Y dale con la ropa. Él no se va a poner flores como los elfos dorados, no me jodas.


Naloth observa a su alrededor. Tiene que buscar un lugar donde pasar la noche, en el bosque no lo va a hacer ni de coña.


"Quizá en la casa fea de allí..."




Entra en el granero y por suerte no hay nadie


"A ver como me las arreglo..."


 

-Charlotte, quién era ese chico?

-Nada, un amigo que está como una chota




9 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Casandra Cursed
Casandra Cursed
Jan 15, 2022

Ains el niño 💜

Like

Syl
Syl
Jan 14, 2022

Jajajajajaja Nali

Like
bottom of page