top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

13. Segundo día en la granja


-Despierta dormilonaaa


-Yayaaa, déjame hasta las 7....


-Venga levanta que tenemos mucha faena

-Vale...


Hoy se ha levantado un poco asocial asi que desayuna con los cacos

-Hija, me estás escuchando?

Obvio que no XD


Y encima llueve, empezamos bien el día. Aparece un zorro que iba a atacar al pobre Pompon. Menos mal que estaba ella y lo ha salvado


-Pompón, tranquilo. Te salvaré de todos los bichos


Pero Pompón en vez de estar agradecido le ataca. WTF? Si siempre ha sido bueno. Será el susto que tiene el pobre


Va a limpiar a las gallinas y lo mismo. No la quieren ni ver. Los animales están hoy ariscos y no entiende por qué. Supone que será la lluvia que los pondrá de mala leche como a todos


Menos mal que Paca se deja ordeñar y empieza a salir el sol porque si no abría un portal y volvía a SM


Como las gallinas hoy no querían saber nada de ella pues le cuenta su vida a los pajaritos.



Mientras habla no se da cuenta de que alguien la observa divertido

-También cantas con los pajaritos?


“No puede ser verdad. No se ha ido. Se me está agotando la paciencia y va a morir. Así de sencillo”


Se da la vuelta y se queda en shock.

-WTF!! Te has puesto la ropa de mi yayo???


Si, se ha puesto la ropa del yayo y esta mas bueno que el pan.

-No decías que no te gustaba mi ropa? Pues me he puesto la que he encontrado en esa casa


-Pero como se te ocurre?

-Es ropa, no entiendo el drama. Me la quitaré cuando vengas a la villa a comer con mi familia

-Estás mal de la cabeza, niño


-Venga, una visita de cortesía y te olvidarás de mí. Si en realidad no me gusta estar aquí pero me gusta menos que me anden calentando la cabeza todo el día, así que tu decides. Vienes o me quedo


Charly sabe que se va a arrepentir de esto, como todo lo que hace en la vida, pero a su madre la va a tener que ver si o si. Si no es en su casa será en el consejo así que mejor terminar con esto rápido

-Pufff... dame unos días para que me organice y veré a tu madre, pesado. Pero te tienes que ir!! Y devuelve la ropa de mi abuelo!!


-Mmm... vale, te devuelvo la ropa y te tomo la palabra, Ar'tel'quessir. Dos días

-Que dos días? Una semana

-Vale, una semana... Si no me tendrás aquí y me presentaré a tu yaya

-Morirás...

-Prefiero que me mates tu a que lo haga mi madre, la verdad


Naloth ya se iba a dar media vuelta cuando...

-Espera,que significa Ar'tel'quessir?

-No lo sabes?

-No


-Pues es tu problema


Naloth se parte de la risa. La primera parte del trabajo esta chupada.

-Como sea un insulto te exploto la cabeza!!


Charly saca el móvil y llama a Eiden. Si alguien sabe de élfico es él


-Eiden, que significa Ar'tel'quessir?

-.Quién te ha dicho eso?

-Naloth


-Significa elfa del amanecer, vamos lo que viene a ser una elfa dorada.


-Me está insultando a la cara?


-No creo que sea tan tonto para insultar a una matrona a la cara. Lo conozco y creo que lo dirá más por fastidiarte que por otra cosa

-lo conoces? Y por que no me habías dicho nada?


-Lo conozco desde que éramos niños. No es mal tío pero no te puedes fiar de él porque viene de una familia muy mala. Su casa es de las más poderosas de Anyf Thalor e imagino que ya sabes como su madre obtiene el poder. Es tu marido y vas a tener que tratar con ellos pero ten en cuenta que si te buscan no es por nada bueno. Cuando vas a volver a SM?


-No sé, Eiden. Te dejo que tengo mucho curro


“Asi que el elfito buenorro viene a joder,eh?”


"Pues se va a enterar"


-Yaya, me voy

-Hija, dónde vas? Dejas la faena a la mitad

-Es que me ha salido una cosa y me tengo que ir. Después vuelvo y la termino


La yaya de Charly piensa que será mejor ir mirando curriculums para contratar a un mozo


 

Charly viaja a sus dominios en busca de un libro.

"El hechizo estaba por aquí..."


 

Naloth llega a casa y allí lo espera su madre.

-Madre

-Que tal tu visita a la matrona Vadithas?


-Bien, todo marcha según lo previsto. Me ha prometido que la semana que viene vendrá a comer contigo


-Te ha prometido? Acaso confías en la palabra de una mestiza?


Naloth no sabe qué decir. Está claro que si resulta ser como su madre no debería hacerlo


-Muchas veces pienso que eres tonto como tu padre. Y qué me dices de lo otro? Has consumado ya el matrimonio?

-No

-Y a que esperas? Los hijos no vienen de la nada. Tu tarea es muy sencilla Naloth. Espero por tu bien que no falles


ythrana se va y deja a Naloth pensando lo sencilla y tranquila que era su vida antes de la llegada de su matrimonio


Antes de irse a dormir piensa en Arah. Hace días que no la ve y si puede mañana se escapa y le hace una visita


 

Llega la mañana y Naloth se levanta descansado y de buen humor. Esta cama no tiene nada que ver con la que improviso en el plano de los humanos


Se va a poner guapo


Y cuando se mira al espejo casi le da un infarto

"WTF!!!!"


-No puede ser!! Soy blanco otra vez!!!

8 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Σχόλια


Casandra Cursed
Casandra Cursed
15 Ιαν 2022

Ains...

Μου αρέσει

Syl
Syl
14 Ιαν 2022

Pero si está muyguapo así!

Μου αρέσει
bottom of page