top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

14. Ascensión

De la niebla del lugar sale un espíritu que se materializa frente al cuerpo inerte de Charlotte. Es Kiaranlee.

-Pobre niña


Pero no aparece sola, le siguen sus sacerdotisas.

-Aquí tenemos a la mestiza, parece más Ember que otra cosa

-Crees que merece la pena traerla de vuelta?

-No. Mirala! Es blanca como la leche. No creo que corra mucha de nuestra sangre en ese cuerpo

-Silencio!

Kiaranlee les corta en seco

-Esta niña ha roto una maldición y es lo único que tenemos, no podemos perder el tiempo con tonterías. El ritual debe de completarse antes de que se enfríe el cuerpo o no servirá de nada. Preparadla y empezamos


Y así hacen las sacerdotisas. Le quitan la ropa

Kiaranlee empieza con el ritual para traer de vuelta al espíritu de Charlotte y atarlo otra vez a su cuerpo mientras las sacerdotisas van haciendo su trabajo

Le cepillan el cabello, la bañan con agua de la pila y le dibujan unos simbolos en la mano


Cuando terminan el ritual desaparecen las 4 en silencio



Cuando amanece, la vida vuelve al cuerpo de Charly y esta se levanta de un salto




En su cabeza resuenan las últimas palabras de Kiaranlee

"Para controlar a la muerte primero tienes que vencerla"


"A pesar de lo que digan otras matronas, por tus venas corre la sangre de un linaje millenario, eres una Vadithas, eres fuerte y tienes un largo camino que recorrer. Pero no podrás hacerlo tu sola, vas a necesitar aliados"







"Aunque no cometas el error de confíar del todo en ellos porque en son traicioneros. Solo existen unos en los que podrás confiar plenamente.... busca abajo, Charlotte"



"Tus fieles siervos te están esperando"


-Qué es esto, Charly?


-Son los guerreros de Kiaranlee. Mis guerreros





13 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 commenti


Isabel Ramos
Isabel Ramos
13 gen 2022

¡Maravilla! Estoy fascinada con todo

Mi piace
MiriSims
MiriSims
13 gen 2022
Risposta a

Me alegro que te guste😘

Mi piace

y-randsims
y-randsims
26 ott 2021

El resurgir de la Charly!!! 🎉🎉🎉

Mi piace
bottom of page