top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

14. El ayudante

Abel y su sire Micaela se dirigen al club más exclusivo de la ciudad.

-Llegó el momento, hoy dejarás de ser un chiquillo para ser miembro de pleno derecho de la Camarilla. En estos casos el chiquillo debería presentarse ante el príncipe de la ciudad pero no tengo tiempo para eso. Te voy a presentar a la élite del clan como mi chiquillo y ya te encargarás tú del otro formalismo. Mucho cuidado con tu comportamiento, espero por tu bien que no hagas que me arrepienta de mi decisión de haberte enseñado...


Abel está muy nervioso. Por nada del mundo le gustaría hacer enfadar a su sire

-Además vamos a aprovechar tus habilidades como luchador para que hagas algo bueno por la Camarilla.


-Vas a empezar hoy mismo a trabajar como auditor


-Pensaba que iba a ser su ayudante…

-No, mío no, pero vas a ser ayudante de un alastor

-de quien?


Esto es ya lo que le faltaba, ninguno de los alastores que conoce le cae bien

-De quien sea, el caso es que ya está acordado y no voy a consentir que me dejes en mal lugar así que harás lo que el alastor te pida y punto. Alguna objeción?


-No, señora

-Perfecto. Y ahora arréglate la corbata, la tienes de lado


 

Abel entra en el club rezando porque no sea su padre. De los tres que conoce sería el peor


Y cuando entra en el salón por fin descubre quién será su jefe…

-Allí están. Vamos a saludar


Cobain se gira al notar la presencia del tío que más odia de simstagram




-Sorpresa, ahí tienes a tu ayudante


"venga ya, no me jodas…”


"joder, hubiera preferido a mi padre…”

 

A la mañana siguiente...

-Abelkun, que sucede? Llevas dándole al saco de boxeo desde que llegaste anoche. No fue bien la reunión?


-No, estoy jodido jodido, Micaela quiere que sea auditor… de Cobain


-Auditor? Que es eso? A que te vas a dedicar ahora? a hacer auditorías a las empresas?- Charlotte se parte de la risa, no se imagina a Abel haciendo esas cosas


-Ja ja ja, que graciosa, Lotty. Micaela me obliga a ser su ayudante, voy a tener que trabajar para él, tendré que investigar lo que él me pida… Imagínate la de mierdas que me va a pedir


-Oish… mi niño, quieres que lo llame para que no sea muy duro contigo?

-Ni se te ocurra, antes muerto que darle el gusto de que me escuche quejarme…


-Ahora es tu jefe, se acabo eso de meterte con él por simsta y hacer el tonto… que te despide…

-Ja ja ja que graciosa…

-Espero que no os terminéis matando…

-No se yo...


"Menuda van a liar estos dos XD"


4 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentarios


Syl
Syl
23 abr 2022

El karma! 😂

Me gusta

Casandra Cursed
Casandra Cursed
23 abr 2022

XD

Me gusta
bottom of page