top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

14. La Gata

Derek está hasta los cojones de todo.


Últimamente no ha parado ni 1 solo segundo. Por la noche caza y por el día investiga


Lucinde mete presión y para colmo nombra Alastor hasta a niños de 10 años. Increíble. Inútil, eso es lo que es, una inútil. Nombrando a críos lo único que va a conseguir es que caiga el prestigio de los de su rango


Y después está el tema de Charlotte que es lo que le tiene amargado.

Se ha casado con un elfo porque él no la ayudó, por no tomarla en serio y no tener los putos papeles del divorcio


Encima el elfo es guapo y con dinero... vamos, que la ha perdido. Y no lo mató cuando lo tuvo delante. Eso es realmente lo que le mortifica, que ese hijo de puta siga vivo

-AMPARO!!!


Amparo deja de limpiar los muebles y sube al despacho


-Si, señor?


-Amparo, no has limpiado bien el despacho.


Amparo sonríe, ya sabe lo que eso significa.

-Ah, no?


-Si, te has dejado algo justo aquí. Arrodillate


Amparo se pone tonta y cumple la orden. Anda que no le gusta limpiar... se viene empotramiento salvaje


Christine saca las llaves e intenta abrir la puerta. No puede porque ha cambiado la cerradura. Derek es gilipollas, como si eso sirviese de algo.


Le quemará el timbre y el apartamento si es necesario.


Derek va a la acción con Amparo cuando escucha que le están quemando el timbre


No siente a quién está llamando. Como sea una broma de Alistair no responde de sus actos.

-Ve a abrir. Si es Alistair dile al cabrón que me he mudado


Amparo lo hace sin rechistar. Que vivan los ghouls

-Vale


-Buenas noches


-Aparta bonita


Christine va directa al despacho

-Has cambiado la cerradura del apartamento? Eres un ridículo, como si eso sirviera de algo...


Christine... ya lo que le faltaba. En cuanto la siente nota el vínculo. Ya no es tan fuerte como antes pero sigue estando. Tiene que resistirlo.


-Tendré que ponerle un poco más difícil la entrada a la Gata aunque se de buena tinta como trepa y escala...


-Jum... yo también me alegro de verte, amor. Y como está mi maridito? Ya estamos en esa época del año que me pides los papeles del divorcio?


-Dame los putos papeles, Christine. Estoy harto de pedirtelos.


-Y yo estoy harta de escucharte así que dámelos que te los firmo

Derek se queda desconcertado. Esto tiene que ser una trampa.

-Los tienen mis abogados, habla con ellos. No se por que has venido


-Pues la verdad es que no estoy en San Myshuno por ti

-Entonces que haces aqui?

-He venido a hablar contigo como Alastor porque como marido eres una mierda.


-Tu dirás

-Estoy aqui por mi chiquillo. Ha sufrido un ataque

-Cual de todos?


Christine es fan de abrazar a todos los artistas que pilla y le dejan

-Ezra, era un violinista excepcional. Tenía muchísimo talento y tendrias que verlo ahora. Se ha marchitado. Es peor que un malkavian. No puede ni sujetar el violín, se le cae de las manos... Y se me parte el alma cada vez que lo veo.... No puedo


-Pero estás segura de que lo han atacado? A lo mejor se ha metido algo raro y se ha quedado así, conozco bien vuestras fiestas


-Ezra es un buen chico y jamás haría nada raro. Le han atacado y quien lo haya hecho lo va a pagar muy caro. Me ayudaras a encontrarlo,no?

-Sabes que si...


Derek no puede resistir más el vínculo. Haría lo que fuera por ella

-Te he echado de menos, mi amor


-Y yo


 

-Bruja, brujaaaaa




6 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Syl
Syl
Jan 15, 2022

Madre mía qué peligro esos dos, juntos y por separado!

Like
bottom of page