top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

14. Lo mejor para todos

Actualizado: 3 sept 2021

Charlotte llega a casa después de lo ocurrido en el ático con Derek. No termina de entender lo que ha sucedido realmente Ella estaba coqueteando con él y cuando pensaba que la iba a besar le ha mordido el cuello. WTF!


Y aunque parezca extraño le ha gustado. Y mucho Derek tiene que ser un vampiro,no? No se le ocurre otra cosa Que locura Que será lo próximo en descubrir? Zombies, Hadas, hombres lobo? Y después estaba la pillada de Antonia.


Ya no estaba tan segura de querer meterse en ese mundo así que lo mejor era mandarle un mensaje a Antonia y decirle que lo deja, ya no quiere seguir con el aprendizaje.

Es lo mejor para todos,

"Auch, mi cuello...."


Mientras tanto por el barrio de la gente "bien"



La tensión se palpa en el ambiente


-Que coño te crees que haces interrumpiendome de esa manera? Acaso crees que eres la única bruja que me follo?


-Eres un cerdo, Derek. Haz lo que te de la gana pero lejos de mi casa

-Estoy harto de este tema. Me acuesto con otras mujeres, me como a otras brujas y lo sabes desde hace mas de 20 años. No entiendo como sigues con lo mismo. Me cansas Antonia



-A mí no me hables como a una de tus putas ghouls. Hace tiempo que dejé de serlo

-Lo sé y aún así te mantengo como una reina, no te falta de nada y haces lo que te da la gana así que deja de joderme con tus celos. Tú y yo estamos juntos porque tenemos un trato


Suena el movil de Antonia. Es un mensaje de Charlotte. Dice que lo deja

-Mira, hablando del rey de roma. Tu nuevo juguete dice que lo deja, no quiere seguir con el aprendizaje. Al final va a resultar que la chica es lista y todo


Esto es ya lo que le faltaba. Sabía que la iba a cagar alimentandose de ella esta noche. La chica no estaba preparada, tendría que haber esperado al primer vínculo pero se ha dejado llevar y... en fin, esto no hace que cambien sus planes, solo que le llevará mas tiempo






13 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 11, 2022

Antonia, deja a ese señor!!!!

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 11, 2022
Replying to

Jajaja, nadie quiere a Derek 🤣

Like
bottom of page