top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

15. Entradas para el Elíseo





-Eh, tiaaaaa!!! Cuanto tiempooo!!

-Vaaaaal!!


-Tía, qué te ha pasado? Estas guapísima pero menudo color que tienes., parece que estás muerta. Cuánto hace que no te da el sol?


-Pues mucho je je


-Me alegro un monton de verte!!


-Tía, Val, que te quería pedir un favor. Me puedo quedar aquí unos días? Es que necesito desconectar de todo


-Que preguntas son esas? Pues claro que puedes! Anda pasa, esto hay que celebrarlo....

-Graciaaaas


-Y que mejor forma de celebrarlo que ir al concierto de Fernando Romson!!! Yujuuu, tengo entradas para el Eliseo

-Que dices?!

-Si, si. Para ti la entrada de mi novio y ya que se consiga otra

-Guay, la verdad es que hace mucho que no salgo. Me vendrá bien despejarme un poco

 

Desde el ritual de ascensión, Charlotte haabía estado evitando a Eiden.



-Hola Eiden, qué haces aquí?


Charlotte no esperaba su visita, la verdad

-He venido a verte ya que no te veo en los dominios. Ahora que eres Matrona ya no quieres saber nada más de mí,no?


-No digas tonterías, por favor


-Ah,no? Entonces qué haces aquí? Te has ido sin decirme nada. Ahora me ves como lo que soy,no? Tu siervo


-Primero, ya te dije que una vez fuera Matrona serías libre de servirme y lo mantengo. Eres libre de hacer lo que te dé la gana. Y segundo, si me he ido sin decir nada es porque necesito respirar. Necesito volver a sentirme un poco como era antes


-Y yo no entro dentro de eso...

-Eiden, a qué has venido? A darme por el culo? Llevo mas de un año encerrada en otro mundo y por si fuera poco me habeis matado, joder. Cómo quieres que me quede allí como si nada? Necesito despejarme, necesito tiempo para asimilar todo esto


-No me culpes de lo que pasó aquella noche, no tenía ni idea del ritual que iba a hacer tu padre si no te aseguro que lo habría evitado. Tu no eres la única que lo está pasando mal....


-...Pero no se preocupe, mi Señora. No la molestaré más con mi presencia


-Eiden, no seas tonto...


"No puedo más con todo esto"

12 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

La Charly ahora toda CC alpha y matrona empoderada, y el pobre Eiden :( ¡Mi niño!

Like

y-randsims
y-randsims
Oct 26, 2021

Eiden❤️ pero que bonito es por favor. Es q me pasaria la vida achuchandole 😅😂

Like
bottom of page