top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

17. Sorpresas en la cafetería

Primer día en el trabajo y Charly llega tarde....


Anoche estuvo jugando a la play hasta las tantas y no se ha enterado de la alarma. Menos mal que posee un sexto sentido y se ha levantado 5 minutos antes de la hora. Le ha dado tiempo a ponerse el uniforme y las zapatillas pero por desgraacia no ha podido hacer nada con el pelo


-Llega tarde y encima sin arreglar

-Ese pelo necesita mucha plancha


Y nada más entrar se lleva una sorpresa. Si es Giancarlo, el sexy de simstagram!

-Hombre, Gigolino, como se te ha roto el horno has venido aqui a hacer las galletas?


-No me has dejado otro remedio porque al parecer fuiste tú la que causó el cortocircuito cuando metiste los dedos en el enchufe


-Muy gracioso, Gigoló... me gustaría ver tus pelos debajo de la gorra pero mejor no la quites, ya sabemos todo tu afición de cocinar con poca ropa...


-Deberás probarlo, sale todo mucho mejor


-Lo haré cuando haga tu receta de "Macarrones en pelotas"


Fotito para el simsta.


 

Unos días después....


Al ser la nueva a Charlotte le han dado un delantal y le toca fregar. De vez en cuando también hace algún café y así va practicando


Es un poco mierda trabajar pero es lo que toca si quiere tener una vida “normal”.


Ya le queda poco para terminar el turno cuando…

"No puede ser”


Allí está Abel


WTF?!! La cabeza le explota



-Pero que haces aqui? Te tienes que marchar

-Yeeeh yeehh, relaja muñeca, que no he hecho nada.

-Pero lo harás, así que lárgate. Y además, que haces tú en una cafetería? Me estás siguiendo o qué?


-Que coño te voy a estar siguiendo... tengo cosas mejores que hacer en la vida

-Ya veo… has venido con la niña esa? Quién es? tu novia?

-Estás celosa?


Charlotte esta celosa de todas las relaciones del mundo XD

-Celosa de que? Estás mal de la cabeza!! Ya os podéis estar largando los dos o no respondo.

-Ey eyyyy, pero relájate… te salvo la vida y así me lo pagas? Ya podrías invitarme a una cerveza porque te recuerdo que aparte de tu vida también me debes la gasolina de la moto, Winderburg está muy lejos y no veas lo que chupa


-Pero que me estás contando? Desde cuando bebes cerveza?


-Pues desde este mismo momento. Anda bonita, traeme una y te prometo que no vas a tener ningún problema en la cafetería

-Una y te largas! Acabo de empezar a currar y no quiero que me echen ya, entiendes? -Una y ni te enteras de que existo


Le pone una y allí se queda bebiendo en silencio y poniendo más nerviosa a la camarera, que no atina con la cafetera


"menos mal que no he pedido un café"


-Ya he terminado, nos vamos?

-Claro


Los dos se van sin despedirse

-Que tal la charla con tu amiga?

-Bien

-Oye Ellum, no cuentes a nadie de la manada que hemos estado aquí, vale? no quiero que ninguno sepa de la existencia de este local

-Claro, sin problema




 

La historia de Giancarlo en el blog de mi querida Simmerianne:





La continuación del capi de Abelito y Kat en el blog de mi querida Cass:






6 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentarios


Syl
Syl
21 mar 2022

Uy

Me gusta

Casandra Cursed
Casandra Cursed
20 mar 2022

Oooh

Me gusta
bottom of page