top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

17. Visita sorpresa

Charlotte sigue con su rutina en la granja hasta que un dia llega una visita inesperada




Brunis pasaba cerca del pueblo y ha hecho una parada para ir a visitarla


Llama al timbre y el primero que sale a recibirla es Pikachu


No la ataca, él sabe muy bien quienes son las amigas

-Hola Pikapiiii


-Ey, tía. Que haces aquí?

-Nada, es que pasaba por cerca del pueblo y me he acordado de ti y de la granja de tu yaya

-Venga, vamos al bar a tomarnos unas cervezas. YAYA ME VOYYYY!!!


Las chicas se van al bar de la plaza y medio pueblo anda revolucionado preguntando de quién es hija esta chica. Definitivamente en este pueblo solo ven pollos

-Cómo va todo por allí? Sabes algo de Fer?

-No y mejor así. Por allí todo sigue igual, lo único es que han vuelto mis vecinos y dentro de poco me voy de retiro espiritual.

-Pues ya no podrás pasear desnuda por la casa. Me imagino a tu vecino a lo Tom Peeping jaja

-Bueno, desde que esta mi hermano ya no lo hago.

-Tu hermano se ha pegado a ti cual lapa y ahora te fastidia hasta tus instintos nudistas... en fin, eres muy buena con él. Cuando te vayas te va a quemar la casa, verás


-Bueno y tú qué? Me vas a contar a qué se debe esa carita de tonta? Ya te ha vuelto a liar Derek?

-A ese ni lo nombres no vaya a aparecer. Por fin ha dejado de llamarme, habrá captado el mensaje de que ya no quiero saber nada de él


-Entonces quién? Un mozo del pueblo?l

-No, aquí los que están buenos están pillados. Además de que me mira mal todo el pueblo. Es Naloth, anoche pasó algo entre los dos...


-Quién?

-Naloth, el tio con el que me casé

-Tía!! Si da miedo!! Es un elfo oscuro


-Ya no es oscuro y esta super bueno, tienes que verlo

-Estás loca, tía! Entonces estás contenta con tu matrimonio?


-Que va, pero oye si tengo que apechugar por lo menos aprovecho,no? además, tengo la sensación de que este chico es diferente, no sé, le veo algo

-Estas fatal, después te quejas y vienes llorando diciendo que eres una desgraciada cuando en realidad eres tú la que crea los problemas


-Es que me pueden los tíos buenos

Son sus genes de elfa oscura, no lo puede evitar XD


 

Después de tomarse unas cerves las chicas se despiden y cada una vuelve a su casa.

-Hija, no paras en casa

-Es que ha venido una amiga a verme.


-Y tu yaya? como estás? Te veo preocupada. Pasa algo?

-No pasa nada, cariño. Terminate la cena y si quieres te podemos enseñar a hacer ganchillo

-Emmm, mejor voy a dormir que estoy muy cansada je je


Charly va directa a su habitación mientras la yaya se queda en el pc mirando facturas...


Cierra la puerta esperando encontrar su sorpresita pero nada, está sola. Aún es pronto


Se pone algo fresquito y sexy y lo espera... a ver, ayer tampoco quedaron en volver a verse pero después del revolcón secreto de anoche ella espera que vuelva


Y espera...


Mira el reloj del móvil.

"Joer casi las 12. Qué horas son estas?"


"Que no va a venir o que?"


Algo le dice que esta noche no va a ir a visitarla pero bueno... si no viene el a darle la sorpresa pues se la dará ella. Ya va siendo hora de que visite su villa


Abre un portal y...


Charly flipa en colores

"WTF!!!!"


Sube las escaleras y lo primero que encuentra una habitación ahí sin puertas ni nada para follar al aire libre con vistas

"Que fantasía es esta?"


Algo llama su atención. Es la presencia de una matrona.

“No me jodas que está aquí mi suegra..”


Arah también ha notado la presencia de Charly y decide pasar a la acción para dejarle las cosas claras.


Naloth es suyo y esta dispuesta a hacer lo que sea para recuperarlo


-Cariño

-Mmh? que pasa?

-Vamos a hacer el amor

-Ahora?


A Naloth ahora mismo lo único que le apetece es seguir durmiendo

-Pues claro, quitame la ropa


Charly sigue con el tour y está alucinando. Pero si tiene hasta una cascada. Madre mía! Esto no es una villa, es un palacio y ella es una princesa elfa. Solo le falta la corona


“Uh, madre que comedor. Menuda fiesta de inauguración voy a montar aqui con las chicas"


Va a la cocina y alucina más. Una cocina con vistas! por fin hará macarrones como dios manda


Va cotilleando las habitaciones hasta que escucha unos ruidos raros

"Están follando? Naloth está follando con otra? No será tan cerdo,no?"


Va directa a la habitación de la fiesta.


Abre la puerta y lo confirma. Naloth, el rey de los cerdos está follando con la matrona jovencita, la mosquita muerta


Naloth que hasta ahora no se había enterado la presencia de su mujer en la villa se quita a Arah de encima

-Moira


-Moira? Vete a la mierda, cerdo asqueroso!!


Y se va super enfadada consigo misma, si es que aún le pasa poco.

-Déjala que se vaya, cariño

-Cómo quieres que la deje? Quieres que me mate mi madre o que?


Naloth se pone unos pantalones y sale corriendo detras de ella

-Moira, espera, déjame que te explique


-No me llamo Moira, gilipollas

-Charlotte, oye...


-Bueno, ya he visto la villa, muy hermosa! Dile a tu madre que es fantástico el picadero de su hijo


-Escúchame

-No, escúchame tú. No quiero volver a saber nada más de ti ni de tu familia en mi vida, entiendes? porque es que como te vuelva a ver la cara no respondo. Estoy hasta el toto de todos vosotros. Dejadme en paz!!


-Hablemos

-No, mejor habla con tu PUTA madre. Si te vuelves a acercar a mi o a mi familia te mato.


Charly abre un portal y se va. Mierda villa


Naloth sabe que la ha cagado. A ver como le dice esto a su madre


-Arah, por qué no me has avisado que estaba aquí? La he jodido pero bien

-No importa, si te repudia serás mío... además, tengo algo que decirte


-Estoy embarazada, vas a ser padre


-Que???

17 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Syl
Syl
Jan 15, 2022

Ay ay ay, ahora Naloth va a ser padre de la oscura esa!

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Jan 15, 2022

Que malaaaaaa

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Jan 14, 2022

Ellas 🥰🥺

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 14, 2022
Replying to

Chiii, divinas nuestras niñas 😍😍

Like
bottom of page