top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

19. Cosas del destino

Después de estar todo el día pegándose hostias esquiando, de excursiones y demás Charly y Abel llegan al refugio bastante malheridos, eso sí, muy contentos porque en la cena (de Charly) se han bebido unas cuantas botellas de vino

-Oye, Abel… a ti te gustaría casarte?


-Que? Claro- Abel jamás habría imaginado que Charly le preguntaría eso


-Y... te casarías conmigo?

-Pues claro, joder, mañana mismo y además, ya va siendo hora… Vivimos más de medio año en pecado…Si quieres en cuanto volvamos a casa hablo con el padre Biersack, es un buen tío y seguro que nos hace un hueco en su iglesia


-Por la iglesia no puedo… Tendría que ser por el rito zulo por lo menos jejej

-Por qué no? por que eres bruja? Si te confiesas Dios te perdona


-Si entro en la iglesia seguro que me quemo jeje Es que hay más cosas aparte de lo de bruja

-De que estás hablando?

-También hice un pacto… Dios no perdona eso, no?


-Un pacto con quien? Con un demonio? - Abel se pone serio y se le pasa el ciego de golpe- Has vendido tu alma?

-No, no que va, solo le debo un favor, no pasa nada- Charlotte se da cuenta de que la ha cagado muuuuy muchooo


-Pero que me estas contando, joder?!!- Abel se levanta loquísimo, ahora mismo le va la cabeza a mil y no sabe que hacer.

-Estás bien?


-Déjame!!

-Abel...

 

-Estás bien?


-claro que no, joder, tienes un pacto con un demonio y me lo sueltas así, borracha, en la cama y lo peor de todo es que parece que no te importa una mierda


-Claro que me importa, he estado buscando la forma de cancelar el trato pero es imposible, tengo que cumplir mi parte


-Me cago en la puta… pero por qué lo hiciste? Que te llevó a eso?


-Fue cuando nos conocimos, ya me viste… estaba en la mierda, desesperada…. las matronas habían quitado todo, y pasó lo tu padre…. yo solo podía pensar en venganza y me daba igual cómo llevarla a cabo, así me ofrecieron la oportunidad de recuperar mis poderes y ni lo pensé, piqué como una gilipollas… de todas formas el demonio dice que no está interesado en mi alma, que solo quiere un favor…


-que es lo que quiere?

Charlotte lo piensa un poco antes de decirlo

-que le abra las puertas de su prisión

-hazlo

-que?

-que lo hagas, yo te ayudo en lo que sea y si no lo haces tú, lo haré yo porque no voy a permitir que ni un demonio ni nadie me arrebate lo que más amo…

-oish, Kuniii



-te necesito viva y en este mundo ahora que vamos a casarnos

-Abel, iba de coña


-Ya bueno, puede que tú sí pero yo no. Así que te lo pregunto en serio. Charlotte, quieres…

-Abel, por favor...

-déjame terminar. A ver, no tiene por qué ser ahora, podemos esperar todo el tiempo que quieras pero tengo clarísimo que el tiempo que esté en este mundo quiero estar contigo… y en el siguiente también, estaría contigo hasta en el infierno… piénsalo vale?


-No

-No? - Abel se queda súper chafado- Bueno, no pasa nada, esperare hasta que estés preparada

-No, digo que no lo voy a pensar porque si...

-Si?

-Es una locura... pero si- Los dos se miran y ni se creen lo que está pasando


-pero cuando tengamos cincuenta años por lo menos

-cuando tu quieras… tengo toda la eternidad

17 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Syl
Syl
May 04, 2022

Bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Like
MiriSims
MiriSims
May 04, 2022
Replying to

Primero los tuyos🤣🤣

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Apr 27, 2022

Aaains que nos vamos de boda! (Algún día xD)

Like
MiriSims
MiriSims
Apr 28, 2022
Replying to

Lejano, muuuuy lejano🤣🤣

Like
bottom of page