top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

19. Demasiados errores

Charly está pensando que hacer con su vida. Lo del polvo con Derek no ha sido buena idea, pero asi es ella. Va de cagada en cagada, que le vamos a hacer..


-Me vas a contar lo que significa la marca de tu mano?

-Los tattoos? Nada en particular, los vi y me parecieron muy chulos. Te gustan?

-Te crees que soy tonto? Crees que eres la primera bruja que veo? Se reconocer una marca de bruja a kilómetros. Dime, qué significa?


"Dios mio, que he hecho..."


Charly se levanta y pasa olímpicamente.


-Quiénes son los magos del callejón? Y por que les diste órdenes?


-Que pesadito estas hoy,eh? Me meto yo en tus cosas de asesino? NO. Pues deja de preguntar


-Oye, Charly, esos 3 no me dieron buena espina y sé de lo que hablo. Creo que no sabes ni con quién te estás relacionando

-lo sé perfectamente y con quién me relacione o no no es problema tuyo. Lo nuestro es solo sexo. Te acuerdas? Pues eso, no me des la brasa

-No me hables asi...

-o que? Me estás amenazando?


Derek se contiene a pesar de lo dificil que esta Charlotte


-Pues claro que no preciosa. Relájate, por favor. Solo me preocupo por ti. Eres demasiado inocente y esa gente podría hacer contigo lo que le diese la gana..


Charly lo aparta. Esto ya es el colmo


-Como lo hiciste tú, no?


-Charly, no vuelvas a eso por favor...


Derek se desespera. Puta mierda no poder utilizar la dominación. No sabe qué hacer.

-Ya te vas? Tan pronto?


Charly ni contesta


-Si quieres podemos quedar más tarde, tengo que ocuparme de un asunto pero después estoy disponible


Charly se parte. que cansinoooo. Y Derek se mosquea, claro

-Que te vas con tu novio?


Empiezan los celos

-Con Eiden? Claro

-Lo vas a dejar,no?

-Por qué tendría que dejarlo?

-Pues porque no quiero compartirte con nadie, te quiero solo para mi.

-A ver, Derek. Eiden es un chico super bueno que siempre me ha respetado y me ha tratado como una princesa. En cambio tu... Bueno, ya sabemos como me has tratado y como eres. Jamas lo cambiaria por ti


Derek le joden en el alma las palabras de Charlotte. De verdad estaba dispuesto a intentar cambiar las cosas con ella pero se ve que no le interesa. Él también sabe ser un hijo de puta, es su especilidad

-Pues dile a tu novio que vas bien follada.Ah! y dile que siga escondiendose como una rata porque en cuanto lo encuentre esta muerto


Charly se enciende más todavia. Menudo hijo de puta!

-En realidad eres tan triste que solo sirves para eso. Para follar. Ah y para matar. Follar y matar. Para todo lo demás eres una mierda. Una mierda de persona, de ser... una mierda de MUERTO

-Y tú que sabes como soy? No me conoces de nada...

-Claro que sí. Eres un puto egocentrico que solo le importa su polla y todo lo demas es mierda. No te importa nada ni nadie. Solo tú... o me equivoco?


-Y justamente me lo dices tú, que me has tenido loco buscandote por todo el puto mundo. Descuidando mi trabajo. Hasta te he mendigado que me perdones en el puto Elíseo. Tu sabes lo que significa eso para mi y para mi reputación?

-Ves? yo, yo, yo.... solo yo. Acaso has pensado un momento como me siento? Sabes lo que duele romper un vínculo de sangre al que te han forzado? Sabes lo que duele la verdad y tenerte enfrente como si nada hubiera pasado? Claro que no... y seguro que te importa una mierda. Solo importas tú y tus historias

-Charly... ya te he dicho que lo siento. He cometido muchos errores pero dejame arreglarlos...


-Si, demasiados errores. Y no solo conmigo. Esos tambien puedes arreglarlos?

14 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

Este señoro va de mal en peor, es que es totalmente detestable

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 13, 2022
Replying to

Derek no hace nada bien xD

Like

y-randsims
y-randsims
Nov 02, 2021

No me digas q aqui Derek no se baja los pantalones del todo, venga yaaaaa. Me lo estoy releyendo, tengo un problema😂😂😂

Like
Yrandsims
Yrandsims
Nov 20, 2021
Replying to

Amooo❤️

Like
bottom of page