top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

19. Maldiciones


-Yaya, que te pasa? Últimamente te noto preocupada...

-Nada, hija. Es que desde que caí enferma la granja va un poco cuesta abajo. Los pagos son los mismos de siempre pero ingresamos menos dinero. A ver si con la cosecha de otoño logramos superar este bache


-Jo, yaya, cuanto lo siento. No te preocupes porque tengo el presentimiento de que este va a ser un buen año


Charlotte se va a encargar "magicamente" de ello


-Pero para tener buena cosecha primero hay que sembrar...

-Ah, que no está sembrado?


Pues no y le toca ensuciarse las manos....



“Qué dura es la vida de trabajador y encima no tengo ni salario"


El día pasa y Charlotte se va a la cama.No ha parado de darle vueltas al asunto de Naloth. No sabe porque le sentó tan mal encontrarlo en la cama con la otra matrona cuando entre ellos dos no hay nada, bueno, el matrimonio concertado pero eso no significa nada. Solo fue el polvo de una noche y ya está. A lo mejor la chica es su novia y ella se la lio parda. Debería hablar con él


 

Después de que su madre y sus hermanas se cansaran de torturarlo a Naloth lo han dejado a su suerte. Si muere no quieren que sea allí


Con sus últimas fuerzas ha ido a la villa porque en su habitación tiene guardada alguna poción de sanación. El problema va a ser llegar hasta allí.


Está muy lejos. Demasiado. No cree que sea capaz de subir las escaleras.

No cree ni que pueda dar dos pasos

Es su fin. Debería dejarlo estar y morir con la poca dignidad que le queda


Pero eso es lo que quieren ellas, que muera sumiso y el no se puede ir así de este mundo. Tiene que intentarlo. Tiene que seguir luchando así que saca fuerzas y continua con su recorrido


Pero no es suficiente ya que está muy malherido.


 

Charlotta llega a la villa y esta vez no siente a ninguna matrona, solo Naloth. Mejor, así podrán hablar tranquilos


Va caminado y...

"WTF, que hace este ahí tirado?"


"Madre mia, si está medio muerto!!"


Va corriendo a socorrerlo


-Naloth!!! Despierta, vamos!!


Charly no sabe que hacer en esta situación. Ella no sabe nada de sanación, al contrario, ella es mas de muerte y esas cosas

-Que ha pasado?? Dime, que hago??!!


Naloth intenta levantarse pero no puede mantenerse en pie solo

-Tengo que llegar a mi habitación, allí tengo pociones y ungüentos para las heridas



-vale, vale... estate quieto, ya las traigo yo. Pero vamos dentro, no te puedes quedar en el suelo.





-Ahora vuelvo, no te mueras.

-No prometo nada....


 

Después de darle la poción de sanación, Naloth se ha recuperado un poco y Charlotte lo ha llevado a la cama. Allí lo ha limpiado un poco y le ha curado las heridas. Pobrecillo, entre que está muy machacado y que la tiene a ella de enfermera no sabe muy bien como terminará

-Marchate de aqui mientras puedas, ar'tel'quessir


La advertencia de Naloth solo confirma sus sospechas. Seguro que esto ha sido obra de alguna de sus "amigas"

-No, me quedo aquí contigo



 

Naloth despierta por la mañana y allí encuentra a Charlotte que está que se cae de sueño de la silla. No ha pegado ojo en toda la noche vigilando su estado


-Buenos días, te encuentras mejor?


-Sigo vivo, con eso me basta


-Pues te faltó bien poco,eh? Por un momento pensé que me quedaba viuda


Naloth se dirige al balcón a respirar aire fresco.


La Charlotta va detrás por si decide tirarse abajo XD


-Quien me iba a decir que vería el amanecer junto a una Ar'tel'quessir?


-Oye no bromees tanto porque es preferible que veas el amanecer con una elfa dorada a que me veas en el otro mundo como elfa oscura


-Se puede saber que pasó? Con quién te peleaste? O es que te caíste desde lo alto de la torre?

-No fue nada


-En serio? Te encontré moribundo...

-No pasó nada


-Vale, dime al menos si te puedo ayudar en algo...

-No es necesario


Naloth está claramente molesto con esta conversación así que Charly decide dejarlo estar

-No no, espera. No te he dado las gracias por ayudarme, de no ser por ti no seguiría vivo. Aunque me ha sorprendido encontrarte aquí, pensaba que no querías volver a verme en tu vida


-Pues había venido a pedirte disculpas por mi comportamiento. A ver, no se que tendrás con la matrona Nashire pero lo que si se es que entre nosotros dos no hay nada. Si estas enamorado de ella lo entiendo y quería decirte que espero que nuestro falso matrimonio no interfiera en vuestra relación


-Lo que yo sienta por ella es irrelevante, lo primero son mis obligaciones contigo


-Conmigo no tienes ninguna obligación, no soy como las otras matronas. No se como funcionaran estos matrimonios en tu mundo pero a mi con mantener las apariencias me basta y esto más que nada es para que no nos agobien las demás matronas. Después somos libres de hacer lo que nos dé la gana, como veníamos haciendo hasta ahora


-Y los niños que? Esos no vienen con solo mantener las apariencias...


-Que niños?

-Nuestros hijos. De nosotros se espera que tengamos unas cuantas hembras


A Charly le empieza a doler la cabeza. Esto no puede ser cierto

-Espera, me estás diciendo que lo de la otra noche lo hiciste por tener una "hembra"?



-Si, en parte sí, pero también me apetecía...


Charly se muere de la impresión. Que este desgraciado la quería dejar embarazada??!! WTF!! Vamos, este no vuelve a tocarla ni con 1 palo!!

-Mira, no me digas más. Tú y yo no vamos a tener un hijo ni en mil años


Naltoh que no se entera por donde van los tiros va y se indigna

-No te parezco lo suficientemente bueno para ser el padre de tus hijos?

-Pero qué dices?!! Tengo 21 fucking años, cómo se te ocurre? no voy a tener hijos ni contigo ni con nadie!! Si te preguntan porque no los tenemos diles que soy infértil o lo que se te ocurra, pero vamos, no lo vuelvas ni a pensar, vale? porque no va a suceder


Naloth piensa que una parte del plan de su madre se ha ido directamente a la mierda, aunque en el fondo se alegra de escuchar eso. Con una hija no deseada de camino es más que suficiente


-A ver, no te lo tomes a mal porque no es por ti. Somos de mundos diferentes y en tu mundo estoy haciendo muchas cosas por obligación, al igual que tú imagino, pero tengo ciertos límites que no voy a cruzar. Siento mucho que de todas las matronas que existen te hayan casado con la peor


-En fin, no pasa nada. Por lo menos me devolverás mi apariencia vivir en MI mundo,no? Comprenderás que no pueda pasar un día más con este disfraz

-Claro


Naloth se prepara para recibir el hechizo de "reversión"


Charly lo lanza y...


Le entra la risilla floja

-Emm...


-Qué pasa? Te hace gracia mi apariencia o qué?


-Pues un poco si


Naloth va corriendo a mirarse en el espejo

-Pero si no has cambiado nada?!!


-Es que tengo la maldición de los hechizos descontrolados y hay veces que me salen mal.... da gracias que sigues bello y no te he transformado en un orco


Charlotte se parte de risa

"Yo si que tengo una maldición con todas vosotras..."




6 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Syl
Syl
Jan 19, 2022

Jajajajja, otra que tiene que comprar la poción en plopsy

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Jan 19, 2022

Que se quede así para siempre!

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 19, 2022
Replying to

Jajajja pobreee, algún día tendrá que volver a ser él 🤣

Like
bottom of page