top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

2. Celos

Abel después de todo lo ocurrido en simstagram ha pillado la moto y ha ido hasta villagallina de los pollos para ver si encuentra al puto alastor. Está dispuesto a cargarselo o lo que haga falta


Por suerte no viene solo, Kat lo ha visto nervioso y se ha empeñado en acompañarlo, por lo que pueda pasar.


Charly que esta venga darle like a todos los tios buenos de simstagram nota su presencia


"Que coño hace aqui?"



-dónde está el puto alastor?


-que haces aquí? Marchate, ya te he dicho que no quería saber nada más de ti. Kat, menos mal que has venido, llévate a tu amigo que no estoy de humor.


-Que te crees? Que eres la única que está jodida?


-Abel, sabes en el problema que me has metido? Gracias a tu tontería se ha enterado todo simstagram que nos hemos enrollado!!

-A mi tontería? Subes fotos desnuda, coqueteas con tu ex novio, lo invitas a tu casa y para colmo él también sube fotos tuyas desnuda diciendo que te echa de menos, como coño quieres que me lo tome? Me parto de la risa?


-No tengo que darte explicaciones porque tú y yo no tenemos nada!


-Nos estabamos viendo, joder!! nos hemos visto todos los días desde hace unas semanas. Eso era algo,no?


Kat escucha en silencio. Abel tiene razón y ella está de su parte pero no se mete porque se lo prometido antes. A Charly está a punto de darle un infarto

-Sí y también se suponía que era “secreto''.Con el numerito que has montado seguro que se ha enterado hasta tu padre!! Si es que aun me pasa poco, madre mía…. Mañana seguro que lo tengo en la puerta!!


-No vas a tener nada porque voy a ir a cargarmelo…

Kat tiene miedo, seguro que Abel averigua que se está viendo con su padre


-Si que te vas a ir, si… a la mierda!! No quiero volver a verte en la vida, idiota. Sabía que liarme contigo era un error, ahora veremos lo caro que me sale…


Abel da media vuelta y se va dolido hacia la moto.

-te has pasado


-Me he pasado? Veremos cuando me maten por esta tontería

6 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
Apr 23, 2022

Oioioioioi

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Apr 12, 2022

😅😅😅😅

Like
bottom of page