top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

2- Derek


El atico que le habia regalado a Antonia en San Myshuno no estaba nada mal. No era tan espacioso como su casa de Winderburg pero tenia de todo ademas de muy buenas vistas. Derek se habia mudado alli desde hace algun tiempo y las cosas le iban bien, muy bien.


Se habia llevado a Antonia con el y se alimentaba de ella siempre que necesitaba asi que no pasaba hambre. Eso le permitia centrarse en el trabajo y en otras cosas importantes.


Antonia habia resultado ser una aliada valiosa, no solo por su sangre , si no por ser bruja. Ella le habia ayudado en algunos trabajos y ademas habia conseguido romper el vinculo que le unia a la Justicar Lucinde.

No tener vinculo de sangre le hacia pensar con mas claridad acerca de su situacion (y de como mejorarla of course)

Todos estos años habia estado trabajando muy duro en busca de reconocimiento y parecia que por fin empezaba a darle resultado ya que el mismisimo Aemon Vatore la habia dado trabajo. Un poco arriesgado pero bueno, con un aliado asi podria llegar muy lejos... quiza a Justicar


Quien sabe...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado del mundo



Charly: Papi, en breve me tienen que contestar de la universidad. Estoy super nervioooosaaaa Rahjid: No te preocupes, princesa, todo te va a salir genial


Philip: A lo mejor si hubieses estudiado un poco mas.... Charly: No os preocupeis, tengo buenas sensaciones y creo que podre entrar sin problemas


Charlotte se pasa el dia mirando el pc, tiene mucha ilusion por entrar en la uni aunque a ella no le gusta mucho estudiar.

Se imagina las fiestas que se va a pegar...

Los tios buenos universitarios


Vamos que quiere entrar


Y ella se esfuerza mucho subiendo habilidades Pero a la hora de la verdad....


Fuck!!


No la han aceptado en Foxbury para hacer la carrera de informatica que era la que queria ella


Charly: Papi, me han rechazado... me han aceptado en la otra pero es que yo quiero ir a Foxbury


Rahjid: Hija, tendrias que haberte preparado un poco mas, ya te lo dije. Que piensas hacer?


Charly: No se , papa. Tengo que pensar en mi futuro... Estoy muy triste, me voy a casa de Valentina

Y para alla que se va a ver a su mejor amiga que vive a dos calles

Charly: Holi... Val: Que te pasa con esa cara? No te han aceptado,no? Charly: Nuuu... Val: Si eso ya lo sabiamos las dos, no se porque te sorprendes. Y ahora que piensas hacer? Has pensado lo de San Myshuno?

Charly:Pues si, no me han aceptado en la residencia de la uni asi que voy a volver a mandar la solicitud y me matriculare a distancia. Lo que tengo claro es que no me quiero quedar en este pueblo. Val: Y que dicen tus padres? Charly: Pues imagino que les parecera bien, todavia no les he dicho nada Val: Pues ya me diras cuando hables con ellos. He visto por internet un apartamento muy chulo con balcon y todo...

36 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 09, 2022

Aquí probando a ver si puedo decir algo y esto me deja. Me encantó ver a la Antonia jajaja. Creo que había logrado publicar esto antes jajaja, pero lo borré sin querer. Pero bueno, ya sabes que soy yo la señora que no sabe usar esto, tu amiga simmersomar

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 09, 2022
Replying to

Ya vaaa jajjaa, la verdad es que la app de Wix va fatal

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 06, 2021

Valeee!! Derek y Antonia ❤️, 😋

Like
bottom of page