top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

2. Se acerca el invierno

Charlotte esta aburridisima en casa se asoma por la ventana y allí ve a Eiden, haciendo guardia, esperando o vete tú a saber.


"Está muy bueno ^^"



-Holiiii, qué hacéis aquí para pasar el rato? Mirar los pájaros?


-Eso y escuchar los discursos de tu padre. Super divertido todo

-Estoy cansada de estar encerrada en casa. Me gustaría salir a dar una vuelta. Puedo,no?

-Pues claro que puedes aunque a mi no me preguntes que yo ni pincho ni corto.


-Hombre, lo digo por si me va a salir un monstruo o algo...


-Bueno, si quieres te acompaño, por si acaso


Y allí que se van a visitar los dominios de estas personas. Un bosque muy tranquilo y precioso. Alli no parece que se esconda ningún monstruo

-Nosotros vivimos ahí enfrente

-Dónde? No veo ninguna casa

-Aquí


Y justo sale Gael a cortar el rollo

-Dónde vais?



E: Pues a enseñarle nuestra casa. ¿Dónde está Lucan?

G: Esta preparando el sermón de esta semana

E: Pues deberías ir a ayudarlo. Sin ti no se inspira

G: Pero que me estás contando? E: A esas cosas no puedes faltar y lo sabes


Charlotte intenta no explotar de la risa

G: Moira debería asistir también al sermón

C:Si, si. después voy... primero voy a terminar de hacer unas cosas...


"Hijos de puta"


-Ta lueguiiii


-Esta es vuestra casa?

-Si...

-Vivís en una cueva?!

-Si

-Que sois trogloditas o que?

-Peor que eso. Lucan es muy clásico. Quiere vivir como los antiguos magos

-Madre mia donde me he metido


Y siguen el paseo, todo muy verde y muy bonito.

-Oye, mi padre me habló de una maldición o no se que. Tu sabes algo?


-Claro, pero creo que debería ser Lucan quien te hablase de ella

-Por?

-No sé, el que da los sermones es él

-Vengaaa, cuentaaa. Aunque sea un poco. Te prometo que cuando me diga algo pondré cara de sorprendida


Esta claro que Charlotte se siente cómoda con Eiden

-Venga, seguro que la cago pero bueno, es la historia de mi vida.

"Todo empezó con la Matrona Kiaranlee de la casa Vadithas, la casa de tu linaje. Siendo muy joven ya demostró ser una suma sacerdotisa extremadamente poderosa y también era igualmente ambiciosa. Una nigromante excepcional. Tenía suma facilidad para viajar entre planos y nunca volvía sola. Le gustaba viajar entre ellos para conseguir sirvientes nuevos. Los llama sus "guerreros". Eso hizo que los magos de la Umbra alta la fijasen como objetivo"


"Nadie puede esquivar eternamente la muerte y tener una bruja tan poderosa sacando partido de ello era demasiado peligroso. Entonces los magos de arriba empezaron a rechazar y estigmatizar a los de abajo, especialemente a los de nuestra raza ya que somos los más afines a la nigromancia, magia de sangre, con demonios... se nos perseguía con el fin de acabar con nosotros.

Nos llamaron nefandos. Para ellos somos escoria, unos marginados. Nos dan caza si tienen ocasión"


"Kiaranlee harta de ser menospreciada y repudiada por los magos de arriba decidió junto con unas cuantas casas leales y su ejército de no-muertos atacar la joya de la corona de la umbra alta, el reino mágico, y así declarar su supremacía sobre todos los linajes mágicos.

Entre las casas aliadas estaba la mía, el linaje Aldahir y unos cuantos más ya extintos. También estaba el linaje Ember aunque este no pertenecía a la Umbra baja. Era un linaje menor de elfos solares de la umbra alta. Ansiaban poder, tanto que no les importaba traicionar a los de su propia sangre. Y así fue. Traicionaron a los suyos ayudando a Kiaranlee a abrir el portal para que entrasen sus huestes.

Pero en un último momento la casa Ember también traicionó a Kiaranlee y eso hizo que perdiese la batalla. A este linaje se le atribuyó la victoria y como recompensa se le otorgó el honor de que uno de sus miembros siempre ostentase el título de Sabio de la magia indomita"


"Kiaranlee fue ejecutada en la plaza frente al nuevo sabio y este ordenó exterminar a todo su linaje y al de los traidores que le habían apoyado.

Además que para asegurarse de que no volvían a resurgir lanzaron una maldición a los miembros que todavía quedaban vivos, no podrían engendrar a ninguna niña. Así se aseguraban de que se diluyese la sangre y ninguna Matriarca volvería a alzarse contra ellos"


-mmm... se acerca el invierno, Eiden jajaja

-qué? te cuento la historia de nuestra maldición y me sales con esas?


Eiden se parte. Esta chica está como una chota

-Jajaja, era una bromaaa

-Pues yo de ti no me reiria tanto, ya que del linaje Vadithas ha nacido una mujer y que esa misma mujer es a la vez Ember. Sabes de lo que hablo o llamo a Ned Stark?

-ja ja. cómo que Ember?

-Tu bisabuelo es hermano de Morgyn Ember, el sabio de la magia indómita. No lo sabías?

-Pues no, no conozco a mi familia biológica y a la que conozco me dan ganas de salir corriendo


-Normal. Lucan traumatiza a cualquiera jajaa. Espero que no me este escuchando


-Pero una cosa. Que importancia tienen las mujeres en esto? Pueden alzarse los hombres contra ellos también,no?

-En nuestra raza el poder se concentra especialmente en las mujeres. Es otra de nuestras características especiales. Eso no quiere decir que los hombres seamos unos inútiles, que vamos, ya te digo yo que si, pero las que son poderosas de verdad son las mujeres. Por eso nuestra estructura siempre ha sido matriarcal. Sin matrona no hay nada. Solo 3 desgraciados en una cueva esperando

-pfff... menudo marron me ha caido


-ni te imaginas. aunque podría ser peor. Podrías haber nacido hombre y vivir con 3 mas en una cueva


 

Antonia lleva días llamando a la sangre y buscando "espiritualmente" a Charlotte sin conseguir resultados


Hasta que tiene una visión




Charlotte nota algo raro pero no sabe exactamente que esta pasando.


"Te he encontrado"




-Dime Antonia


-He encontrado a Charlotte


-Dónde está?


-En la umbra baja, en el reino de los muertos. Está muerta, Derek


Y asi se queda él. Muerto. Ni contesta, cuelga directamente




24 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

¡Ay, por favoooor! ¡Qué interesante está todo! El pelos me cae super bien, por ahora. El Gale no me gusta... no sé. Y la Toña... no sé qué planea

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 13, 2022
Replying to

En breve empieza a ponerse oscura la cosa😝

Like

y-randsims
y-randsims
Sep 29, 2021

Espera ñero muerta muerta no, verdad?? 🤔🤔🤔

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Sep 29, 2021

Tengo mucha mucha pena…hay algo que creo que no te voy a perdonar en la simvida 😭

Like
MiriSims
MiriSims
Sep 29, 2021
Replying to

A mí también me da penita pero la simvida es así 🤣🤣

Like
bottom of page