top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

20. La cazadora cazada I

Después del último encuentro con Derek, Charly ha decidido que tiene que pagar por todo lo que le ha hecho


Aunque para eso tenga que estudiar en la recién descubierta biblioteca de Kiaranlee. Allí hay libros de todo y no entiende ninguno, asi que empieza por lo básico

"Uh, ritual para hacer un amarre, este también me viene bien xD"


Pero vamos, entre libro y libro ella se echa unas partidas que esto de leer cansa mucho


También esta intentando invocar a alguno de sus guerreros



"Guerreros, yo os invocooooo"


Pero ni puto caso, pasan de ella. Algo tiene que estár haciendo mal


Y asi la tenemos, super centrada para llevar a cabo su venganza

"Espirituuuuus, yo os invocooooo"

Grillos


Hasta que un día sucede una cosa. Aprende el hechizo de dominar a los muertos. La teoría ya la sabe pero la práctica es otra cosa. Tiene que probar con alguno, pero con quién? Si lo hace con Derek y falla no cree que vuelva a tener otra oportunidad, así que tendrá que empezar con un vampiro más sencillo y más desgraciadito.

Y donde hay vampiros de todo tipo? En el Elíseo, claro. Se viste de incógnito y se pone un tinte de dos lavados para que no la reconozcan, con el pelo de este color llama menos la atención


Y allí se va, toda motivada ella


Rezando por no encontrarse a Derek

" Venga, Charly, tú puedes. Tiene que ser rápido"


-Holi.. buenas noches

-Buenas noches, un momento por favor

El rubio habla por el pinganillo

"Una bruja sola en la entrada. Le permitimos entrar o no?"


Ankar la mira por la camara. Vaya, vaya, si esta es la bruja de Derek y viene sola.

-Déjala entrar


-Adelante, bienvenida al Eliseo

-Muchas gracias!!



Charly entra directa a buscar a su objetivo



Mira entre la gente. Hay algunos por allí camuflandose entre los mortales pero ninguno le termina de convencer


Hasta que encuentra uno. Este no parece gran cosa, es perfecto. Ahora tiene que sacarlo de allí.



Empieza a "seducirlo" y pica el anzuelo

-Oye, porque no vamos fuera, guapo?

Pues claro, lo que tu quieras, nena

Dice emocionado. Esta noche come y folla y además sin esfuerzo. Que más se le puede pedir a la vida


Charly lo lleva a la parte de atrás del Elíseo. Parece un buen lugar para sus experimentos


-Aquí te parece bien? Pues venga, ven aquí nena


Empieza a desabrocharse los pantalones. Este de preliminares entiende poco

-Pero qué haces? Vas muy rápido,no?


-Primero voy yo...



Charlotte se concentra en doblegar la voluntad del muerto.


No es fácil porque el pobre intenta resistir como puede




Pero después de una breve lucha ya lo tiene. No se lo cree. Está dominando a un vampiro!!


-Mírame, desgraciado... vas a venir conmigo y vas a hacer lo que yo te diga. Entendido?

-Si...

-Si, ama


Charlotte se viene muy arriba



Charlotte nota la presencia de otro muerto. Y es una presencia muy poderosa.


"Mierda, la he cagao"


-Con Derek tambien vas de ese rollo? Ama y esclavo?

-Perdona?


Charly se gira y... Yisus, que hombre mas guapo!! Pero hay más. Con tan solo un vistazo se da cuenta de que irradia peligro.Su instinto le dice que con este muerto tiene que andar con cuidado. Ankar también la estudia detenidamente

-Deja a ese desgraciado

-Si no le estoy haciendo nada... Solo se ha sentido un pelin indispuesto


Charly intenta salir del paso como puede

-Que pasar? Mi cabeza doler...

El vampiro ya no habla bien, se ha quedado un poco mal

-Pues te ha pasado que te ha dado un derrame cerebral y ni te has enterado. Menos mal que estaba yo. Ains... vuelve con los amigos, bonico. Yo tambien me voy


Intenta escabullirse pero Ankar no le deja porque le corta el paso.

-Lárgate

Le da una orden al desgraciado y este sale corriendo. Tanto drama, tanto drama para que el utilice la dominación también


-Has venido de caza al Elíseo? Acaso no te han enseñado las tradiciones y las normas básicas de este lugar?

-De caza yo? Mirame, tengo pinta de cazar algo? No cazo ni los mosquitos


Charly se olvida que no lleva puesta su sudadera de perros

-Pues a mi me parece que eres de las que cazan y ademas de las que cazan lo que quieren


Sudores. A Charly le suben los calores. Madre mía en la que se ha metido. Aunque ella intenta mantener la compostura y que no se note que su nerviosismo va en aumento

-Estamos fuera del Elíseo. No he roto ninguna regla


Charlotte estos días se ha estado informando sobre todo esto. No quería cagarla aunque de poco le ha servido

-Y qué? Aunque estés fuera del local estás dentro de MIS dominios y soy yo el que decide lo que se puede hacer y lo que no


Dice Ankar todo chulo. Charly no se lo puede creer. No puede ser

-Eres el Príncipe?


-Pues claro que soy el Príncipe! o acaso tengo pinta de ser un mindundi desgraciado?


Charly le da un infarto. Pues claro que es el Príncipe. El Príncipe sólo puede ser un super tio bueno y con la suerte que tiene solo puede aparecer cuando está dominando a uno de los suyos. Se puede ser más desgraciada en la vida? No. De esta no sale

-La he cagado mucho,no?

-Bastante, es la segunda vez que vienes a joder a mis dominios

-En mi defensa diré que la primera vez solo vine a un concierto...


-Y la segunda? A que has venido esta vez?


Charly tiene miedo pero no le queda otra que seguir mintiendo.

-Pues he venido a tomar algo y a pasarlo bien, como todo el mundo que viene aquí,no?

Lo único que consigue mintiéndole a la cara a Ankar es que este se ponga mas cabrón. Menuda niña mas tonta

-Si? Pues no te he visto tomar nada... Venga, vamos dentro que te invito


Charly no puede negarse y empieza a andar a su lado.

-Espero que no le moleste a tu novio...


-No tengo novio


-Pues entonces mejor

Y La Charly va temblando. Venía a cazar y la han cazado.

21 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

6 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

Ay, no... otro vampiro desgraciao -.- ¿No hay ni uno bueno?

Like

Syl
Syl
Nov 05, 2021

Qué estoy al día de la historia y me encanta Charly , me río mucho con ella 😂 Ahora sabré porqué le tiene tanta manía a Ankar!

Like
MiriSims
MiriSims
Nov 06, 2021
Replying to

Joer, ya te lo has leído todo? A ver si pongo unos cuantos capis más (500🤣) y lo pongo todo al día😘😘

Like

y-randsims
y-randsims
Nov 02, 2021

Ankar🤤 un sandwich Ankar Derek y soy feliz para la eternidad. Sube mas 🙏🙏

Like
y-randsims
y-randsims
Nov 02, 2021
Replying to

Vamos me pega mogollon 😂😂😂😂

Like
bottom of page