top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

20. Te gusta el vino?

Actualizado: 3 sept 2021

Valentina ha dejado de hablarle y no le extraña. Le ha mentido a la cara a su mejor amiga cosa que jamás pensaba que haría. Espera que se le pase dentro de unos días


Despues de adecentarse un poco ha ido toda la tarde al cyber.Las facturas no se pagan solas y no le queda otro remedio que seguir pirateando. De cada dia se le da mejor y puede sacar un pellizco mayor.


Tambien han llamado del curro para despedirla y le han puesto de vuelta y media por ser tan irresponsable. de 3 dias que le ha durado el trabajo solo ha trabajado 10 min, los otros 2 dias ni se ha presentado.


Y asi a lo tonto ha pasado el dia. A las 9 se presenta en casa de Derek tal y como le habia ordenado


Y alli la espera el super feliz (donde has dejado esa cara de limon, Derek XD)


Tiene preparada la cena y todo.

-Como no sabia que te gustaba he comprado un poco de todo. Ademas me he tomado la libertad de abrir una botella de vino tinto. Te gusta el vino?



A Charlotte le gusta todo que le ayude a superar esta situacion. Necesitara beberse la botella de vino y algo mas


-Tu no bebes? -no, no bebo ni como

-ah no? solo puedes beber sangre? -si... bueno, que te parece el vino? -muy bueno, tampoco es que sepa mucho de vinos pero esta bueno


Y aqui tenemos la cara de felicidad de Derek. Charlotte esta bebiendo su sangre en el vino y ya esta completo el 2 vinculo.


-Y como es ser vampiro? Puedes salir durante el dia? El vino va haciendo efecto y Charly se va soltando -No, durante el dia tengo que resguardarme -mmm... y os repele el ajo? -pues como a cualquiera que no le guste

-Y los crucifijos? y el agua bendita? -Los tuyos seguro que no

-Teneis poderes como los magos? Te transformas en murcielago?

-jaja, no me transformo en murcielago aunque eso me facilitaria mucho la vida. Y claro, tenemos poderes pero nosotros lo llamamos disciplinas -y que disciplinas tienes tu? -Pues unas cuantas. Te gusta la cena o quieres algo mas?


Intenta cambiar de tema. Obviamente no le va a hablar de su disciplina favorita, la dominacion

-No, esta bien. Que disciplinas tienes? -Pues por ejemplo, puedo resistir mucho daño. Esa y unas cuantas mas. No te quiero aburrir -No me aburres para nada, encuentro este tema muy interesante. Y es verdad que se os mata con una estaca en el corazon? -Te abro mi mejor botella de vino y ya me quieres matar? No, las estacas no nos matan solo nos dejan paralizan y es en ese preciso momento cuando tendrias que aprovechar para matar. De todas formas eres bruja y tienes muchas opciones mas faciles para matar a un vampiro


-Por que estoy aqui? Por que te preocupas realmente por mi? Es por mi sangre? Derek se queda tieso. No esperaba esa pregunta y todavia no piensa decirle que se alimenta de brujas. Decide utilizar otra de sus "disciplinas". La de Latin lover


-Charlotte, no se si te has dado cuenta pero me pareces muy atractiva La pobre se atraganta con el vino. Va a necesitar beberse la botella entera -No voy a dejar que te pase nada malo pero tienes que confiar en mi. Mira, te he comprado una cosa



Le ha comprado una consola con los ultimos juegos

-Para que no te aburras mientras estoy fuera

-Pero que te vas? -Si, tengo que hacer unas cosas esta noche


-Dices que me quieres ayudar pero si me vuelve a pasar lo de la otra noche estare aqui sola como cuando estaba en mi casa... bueno, alli estaba Valentina y no me daba tanto miedo -Mi casa es segura y si me necesitas solo tienes que llamarme, vale? Apunta mi numero de movil.


-Pseee, te llamare si me posee el diablo Derek resopla. Hay cosas peores que los Tzimisce... sus ghouls


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Derek sale y va al barrio rojo. Alli ha quedado con una señorita que dice tener informacion interesante

-Que tienes? -Mis compañeras que trabajan por la zona del puerto estan asustadas. Estan desapareciendo y se rumorea que siempre es el mismo señor el que se las lleva. Una chica que escapo nos conto que la secuestraron junto con otras dos y que las torturaron. A una de ellas la desangraron y bebieron su sangre.


-Le vio la cara a ese señor?

-Si, dice que tenia los ojos amarillos y tenia cara de loco. Las metieron en un almacen y alli fue donde sucedio.


-Si, dice que tenia los ojos amarillos y tenia cara de loco. Las metieron en un almacen y alli fue donde sucedio.

-Tienes la direccion? -Exactamente no pero es por la zona del puerto, de eso estamos seguras -Esta bien. Toma. Le da 100 simoleones por la informacion


-No quieres que te haga un trabajo, guapo? -no


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto Charlotte esta en el super piso

Super enganchada y un poco borracha ya que no tiene nada mejor que hacer la pobre. Se ha puesto un poco mas sexy, por si las moscas. Por lo menos hoy no lleva bragas de vieja

Y decide ir a cotillear. La proxima vez que no la deje sola


Bebe vino con vistas como los ricos y eso que no tiene ni 1 simoleon


-Menudo cuadrooo, seguro que vale mas que mi casa entera


Yisuuus, esto no lo habia visto


Un despacho, con un pc

"Uhhh, hola pc, que tienes dentro?"

Fotos guarras seguro. Y sus cuentas, seguro que esta forrado. Pero con cuantos ceros? Eso tiene que verlo

Mira la hora. Las 2, es pronto para un vampiro. Imagina que ellos llegaran a la casa a partir de las 4

Enciende el pc. Contraseña Por la cara que tiene seguro que es 1234


Se pone a lo suyo y enseguida lo tiene desbloqueado. El pc de Derek todito para ella


Empieza a abrir archivos y ve fichas con fotos, nombres, direcciones, ghouls? eso que es? Esto parecen investigaciones. Es detective? Por eso sabia donde la direccion de su casa. Seguro que tiene informacion de ella en el pc. Se pone a buscar como una loca


Y ni se entera de que Derek hace rato que la observa

-que haces?

"Fuck" -Estaba mirando el simstagram, que no tengo bateria en el movil -que has visto? -nada, no han publicado nada interesante -te dejo 5 minutos sola y me hackeas el pc?



-No te he hackeado nada, si me tiraron de la uni por no saber ni pasar el antivirus


Charly rie nerviosa. Menuda pillada...


-Ahora mismo tendria que estar en un almacen del puerto y aqui me tienes, vigilando que no te pase nada. Y tu pirateandome el pc...


-Es que donde tienes que estar es aqui o para que quieres que me quede en tu casa


Charlotte se lanza. El vino y el vinculo hace que Derek sea irresistible












25 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 12, 2022

"Por la cara que tiene seguro que es 1234", no podría estar más de acuerdo xD

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Sep 02, 2021

🤬🤬🤬 déjate de vinos y dale quita penas…

Like
bottom of page