top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

20. Vendedores de seguros

Charly y Abel vuelven a casa después de su viaje a Komorebi

-Lo hemos pasado muy bien,eh? Tenemos que volver, aunque lo de esquiar… bueh, tampoco es que se me de muy bien

-Pues a mi me ha molado mucho hacer snow, no sabía que existía tal cosa- Abel no se ha bajado de la tabla en todo el fin de semana


-Ya… menos mal que no lo sabias si no ya estarías en los juegos olímpicos… espera, que ha pasado aquí?


-WTF!! Esta es la casa prefabricada que estuvimos mirando,no? Si todavía faltaba dinero para comprarla… -Pues ya ves, ya está montada


-Es más bonita que en las fotos!!- dice Charlotte super emocionada- No puede ser… has puesto tú el dinero?

-No, que va, es que nos han hecho una rebaja…

-Que mentiroso eres… vamos dentro


-OMG, has comprado también los muebles?

-Hombre, no íbamos a tener la casa sin nada..


-Joder, te has gastado una pasta


-Y para qué quiero el dinero si no es para gastarlo en lo que quiero?


-Ya sabes que no quiero regalos, ni ser una mantenida…

-Lo sé, por eso cuando puedas me lo pagas, además, la casa la he comprado con el dinero que estábamos reservando para ello, tampoco te creas que he puesto tanto…

-Pues mi parte te la voy a pagar entera, vale?

-Págamela como quieras.. también puedes hacerlo en carnes…

-Que tonto eres… En fin, voy al pueblo a comprar pienso para las gallinas que seguro que no tienen nada.


-No tardes… tenemos que estrenarla…

 

Al rato...

-Mira, Tony, mi hija parece que ha sentado la cabeza y no solo nos ha pagado los 20.000 simoleones que nos debía, también se ha comprado una casita prefabricada. Es mona, verdad? Y grande…

-Si, no sabía que se ganaba tanto con las flores…

-Ni yo.. al final terminará siendo millonaria jajaja. Vamos a ver si está


Tocan a la puerta y esperan a que les abran


Sale Abel y mira mal a los extraños… estos tienen pinta de vender seguros


Rahij se queda muerto al verlo, menudo tío bueno

-hola, está Charlotte?

-no, ha salido

-Quién eres?


-su prometido, y tú?


-Que? como que su prometido?


-Si, pasa algo?- Abel se pone serio. A ver si les tiene que partir la cara a estos dos cabrones


A Rahij le va a dar un infarto. Mira bien al chico, si es igualito Derek, tienen que ser familia seguro

-oye, tú no serás familia de Derek, verdad?


-si, soy su hijo… por qué lo dices?


A Rahij le da un ataque al corazón, solo Charlotte puede hacer estas cosas.

-la voy a matar…

-eh, algún problema con mi mujer? Hacéis muchas preguntas, eh? Queréis que os pregunte yo? - A Abel ya le pica la mano, a la próxima pregunta le pega dos hostias


En medio de toda la escena llega Charly

-Abel, te he comprado… uy papi, Tony… qué hacéis aquí?- Charlotte mira a los tres y reza al cielo para que no se haya liado.


-Charlotte estas con el hijo de tu ex?


-papi… pues…


-y encima nos quiere pegar, el descerebrado!!

-que dices? Abel, compórtate!!!


-Es tu padre?- Abel flipa- Joder, no lo sabia, es que no os pareceis en nada…


-Soy adoptada, gilipollas. Este es mi padre y su novio…


Abel intenta salvar la situación. Joder, la ha cagado muchísimo con el suegro

-Lo siento mucho, señor, perdóneme… soy Abel, tengo buenas intenciones con su hija, de verdad, la quiero muchísimo


-Cállate, anda


-No, escuche, soy de buena familia y la voy a cuidar muy bien


-CÁLLATE!! papi, no le hagas caso, está muy nervioso...


-Charlotte, te vas a casar con este matón?

-Ahora no, eh? algún día muuuuuuuuuuuuuy lejano, verdad que si, Abel?

-Si si si… cuando ella quiera, yo la esperaré.

-Hija, no sé qué decir… siempre que te veo es una locura nueva, no sé, nosotros no te hemos educado para ser una cabra loca, no podemos confiar en ti


-Papi no te enfades

-Recapacita, no puedes seguir así…




 

El padre de Charly se va enfadado y la parejita entra en casa.

-Estás mal de la cabeza? Mira la que has liado... Como se te ocurre amenazar a mi padre?


-como iba a imaginar que era tu él, joder, yo pensaba que era elfo… lo siento.


-Mi familia se ha enterado de lo nuestro de la peor de las maneras… si es que mi padre tiene razón, no hago nada bien


-Lo siento, joder, no se que más decir… Arreglaré lo de tu padre, déjame que hable con él, vale?

-Ni se te ocurra utilizar la dominación o no respondo…

-Que no… -Ya se le ha jodido el plan a Abel de borrar algún que otro recuerdo al suegro


-Estamos locos… lo mejor sería cancelar el compromiso y ya más adelante pues ya vemos como va la cosa- Charly empieza a dudar de la decisión de casarse

-Que no, que no… que voy a arreglarlo todo. Confía en mi, joder


-Joder, puto Batori.. Para qué coño me cita? A ver que mierda me pide ahora, el HP

-Anda, ve, déjame un rato a solas


-Joder, Lotty, me voy fatal con todo lo que ha pasado… Lo voy a arreglar, vale? Voy a ser super colega de tu padre.

-Ya…super colegas…. madre mía, no estamos aquí ni 5 minutos y ya tengo depresión post vacacional… con lo bien que estábamos en Komorebi…


-No se que coño es eso pero no te preocupes… Vamos a estar bien con la familia, nos vamos a casar y todo va a ir genial…

-No digas más y vete por favor… déjame pensar


 

Mientras tanto en el mundo de los gatos... Derek está preocupado, hace días que ve a Kate más nerviosa de lo normal y no sabe bien que le pasa. Imagina que será por lo de la caza pero intuye que hay algo más

-Kate, ven aquí. Que sucede?

-Me ha escrito Batori…

-otra vez? No se cansa de joder? A ver, que te ha dicho esta vez- dice Derek molesto, está hasta los cojones del niñato


-Por mierdas de celos con mi amiga Ai y me ha pedido a Rox otra vez, le he dicho que no se dónde está ni se como llamarla que ya se lo dije a Ankar - Kat duda si hablar unos momentos y finalmente sigue - Me ha dicho mierdas de ti, de lo mala que soy, vamos lo de siempre y que... vas a acabar muerto por mí culpa... - Kat bufa eso es lo que más le ha jodido de todo- se que es mentira todo lo que dice pero no quiero que te pase nada, siento darte tantos problemas. No se porque no me deja en paz…

-No te preocupes, ratita, ya me encargo yo de que nos deje tranquilos. Me puedes dejar a solas un momento? Tengo que hacer una llamada importante... Después podemos ver una película de las tuyas o algo- Derek sabe que va a terminar arrepintiéndose de haber dicho eso, a saber qué película de adolescentes le pone


Kat asiente y se va pensando que peli pueden ver... a él seguro que le gustan las pelis aburridas de mafiosos o de guerra, algún día a lo mejor le dice que elija él, pero tendrá que beber un montón de colorines para aguantarla.


Derek saca el móvil y marca un número


-Herr Richter, cuanto tiempo…


-Ya, ya… Iré al grano, tengo trabajo


Lord Renat escucha con atención las órdenes del amo.


-Perfecto, no me toques tú también los huevos que ya tengo bastante con todos los niñatos de SM


*click*


 

La nueva manada de Lord Renat está planeando dónde van a ir a liarla esta noche.


-Levantaos, sacos de mierda, esta noche vais a hacer algo productivo


7 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Syl
Syl
May 16, 2022

Abel, jajajajaja Y la Lucy 😍

Like
bottom of page