top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

21. El cisne negro I

Markus le ha pedido a Abel que se pase a recogerlo por el cisne negro, Abel no se ha podido negar porque hace un par de días que lo ve bastante jodido.


Intuye lo que le pasa pero vamos, él no se va a meter en medio.


Y eso de dar consejos pues tampoco es lo suyo... mas que nada porque no tiene ni puta idea que decir


-Tío, que haces aquí? Y bebiendo cosas rosas... con fresas?- Abel flipa en colores


-grashiash por venir… No shabia a quien llamar, eresh buen amigo


-Estás borracho? de la mierda esa rosa? Venga, levanta que nos vamos antes de que nos reconozca alguien

-NOOO, DEJAMEE QUE ME TOME OTRAAA. NO QUIERO VIVIR!!


La camarera mira el espectaculo, no sabe si ponerle otra o que.

-pero qué dices subnormal? Si no te quieres ir entonces para que me llamas?


-She ha ido con otro y me va ha dejar... lo she y yo LA AMOOOO


Todo el mundo los mira y Abel empieza a sentir vergüenza

-Tío, cállate, estás dando la nota.

-NOOOOO, ELLUM TE AMOOO


Abel no sabe dónde meterse, estos espectaculos de enamorado no van con él


-a ver Peter ,Ellum se ha ido con otro porque eres un cansino y porque lías unas de puta madre. tío la has espantado, yo si fuera tía también me espantaría, espantas a todas en general


-Tú no me entiendesh, tienes la sensibilidad de una piedra


-A ti no te entiende ni Dios...


 

Los compañeros y amigos de la agencia de modelos de Vixen han visto a Charly muy decaída y les ha dado mucha penita, una chica tan joven y tan amargadita... así que la han invitado a salir de fiesta con ellos, que son el alma de la fiesta de SM, los super VIP de la ciudad

Noami: Charly, me gusta tu casa, es muy tú, pero tu gato no me gusta nada, me ha roto las medias!!

Charly: Pikachu, pórtate bien,por favor

Ken: Y ahora se sube a la encimera y se bebe el cubata... menudo gato raro tienes...bueno va, nos vas a contar ya o que. A qué se debe esa cara de amargura?


Faraona:esta niña tiene mal de amores cari, se le nota en la cara. No será por el chico ese de simstagram, verdad? Cobain, el detective buenorro

Charly: y tú cómo sabes eso?


Faraona: Pues porque después del drama que has montado he empezado a seguirte y a él también. lo tienes jodido guapa, solo pone fotos de ella… Y encima es una belleza natural, sin ninguna parafernalia... no como tú


Charly: Perdona?

Faraona: Si, nenis, tú eres preciosa pero eres muy blanca y pareces una muñeca de porcelana rara, no eres natural


"WTF”

Charly: Pero de qué vais? Estáis aquí para animarme o para hundirme más en la miseria?


Noami: Cuanto antes lo asimiles mejor, baby

Ken: Yo te amo, elfa de porcelana, no te preocupes. Si el chico ese prefiere una "mundana" es su problema. Venga, vamos al local que has dicho que esta de moda


 

Charlotte no esta muy segura de que el cisne negro sea el local de moda de la ciudad pero bueno, ya va medio borrachilla de los 4 cubatas que se ha tomado y le da igual.


Faraona: Nenis, pero donde nos has traído? Nos van a atracar!!

Ken: esto es un antro

Noami: Los antros están de moda, a lo mejor es todo un descubrimiento


Y cuando entran al antro se llevan una sopresita al encontrarse una cara conocida.


Allí está Abel con el que cree que es el novio de Ellum


Abel se queda flasheado. Joder con la bruja, normal que fuese la favorita de su padre. Por desgracia no ha venido sola aunque estos monigotes no suponen ningún problema


Abel pasa a la acción, esta no se puede escapar.

Abel: Me estás siguiendo, muñeca?

Charly: Tú alucinas

Abel: Bueno, ya que estás aquí te invito a tomar algo. Que quieres?

Faraona: déjala en paz

Abel: no estoy hablando contigo, guapa

Charly: Chicas, esperadme en la mesa, ahora voy con vosotras...


-A ver, Abel, dices que quieres invitarme pero llevas pasta... Cuando vienes a la cafetería nunca llevas nada


-No necesito pasta


-entonces no me invitas tú, me invita el pobre al que le robas. Por cierto, para ser creyente eres muy pecador, no?


-Hago cosas buenas para compensarlo. Que dices, te apetece tomar algo o no?


-Pues no porque ahora mismo estoy en noche de chicas y no quiero saber nada de tios

-Que pena… Avísame cuando termines y te llevo a casa.


-Si, en eso estaba pensando... adiós cachorrito

-Cachorrito?


Y se va dejando plantado al cachorrito de Derek. Lo ha dejado todo picado, como la pille bien verás quien es el cachorrito

-le gustas, tío. Bueno, en realidad le pones a todas las de la mesa. Sabes que es una bruja, no?


Claro que lo sabe y aunque odie a las brujas y no sean su tipo, con esta va a hacer una excepción y se la va a comer todita


 

Después de unos cuantos (muchos) cubatas la pandilla de chupis ya va muuuy contenta


Van todos borrachitos excepto la faraona que apenas ha bebido y no deja de vigilar al tío de la rasta.


Charly mira de reojo el móvil, tiene notificaciones del simstagram. Ellum preocupada buscando a su novio y resulta lo tiene aquí enfrente, que perro.


Faraona: Charly, nenis, el orangután no te quita la vista de encima, ten mucho cuidado con él. Ese es un salvaje


Ken: She ve, eshe tiene pinta de empotrar duro jejeje

Noami: Puesh a mi me gusta, sabesh? A mi no me van las gilipolleces blandas, donde eshté un buen empotramiento que she quite los demásh

Ken: AMEEEN YISUUUSH

Noami: JAJAJA

Faraona: A ver, zorris, lo digo en serio. Ese tío es peligroso, yo ya lo había visto antes, el día que le pasó eso a Vixen estaba en el Elíseo. Este tío la acorraló antes de que le diese el ataque


Charly: Que disesh?

Faraona: Si, tía, como oyes. La tiró contra la pared y no se cuales eran sus intenciones pero Vixen estaba super asustada. Menos mal que estaba yo y la defendí si no no se que habría pasado...


Charly: Otro asquerosho... igualito a shu padre. Dadme un minuto, she van a enterar estos deshgrashiados


Markus: Follarse a una bruja es pecado,no?

Abel: Tu que crees?

Markus: Bien, entonces me da que no vas a pecar, mira como viene...


Charlotte va para alla toda chula a enfrentarlos


Charly: Eh tu, Pitermarkus, por que no hash llamado a tu novia? Te bushca por simshtagram, perro


Markus: Hostia puta, esta estaba mejor muerta jajaja


Charly: Y tu, es verdad que empotrashte a mi amigha Vixhen? Que eresh un cerdo como tu padre?

Abel: A quien? No bebas más bonita…

Charly: Tu te quieresh ir con tu padre a Shulani? jijiji

Abel: Que dices?


Charly: Puesh que como empotresh a mish amigash te mando con tu padre a Shulani jijiji Estash avishado. Y tu Markush-Peter, llama a tu novia, deshgrashiado, la pobre eshta preocupada. Ah! Y largaosh del shisne negro, aqui no shois bienvenidosh.


Ella, dueña y señora del cisne negro. Cuando ya se iba nota una presencia...

Abel: Fuck, un puto alastor

Charly: COCOOOOOOOOOOO!!!!


14 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 則留言


Syl
Syl
2022年3月26日

Oioioioioioi el Cisne Ch….

按讚
bottom of page