top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

21. La cazadora cazada II

Ankar lleva a Charly al despacho y la pobre se queda flipando

-Ahí tienes la bebida, sirvete lo que quieras.

"Que caballero.."


Charly ojea las bebidas y pilla una botella de whisky del bueno. Va necesitar mucho de esto. Se sirve un vaso bien lleno, como si fuese agua.


Ankar la mira divertido. Tiene en el despacho a la brujita del alastor

-Eres alcohólica o es que tienes mucha sed?


"Otro gilipollas más en mi vida, salud"


De dos tragos se bebe el vaso y con el calorcito del whisky nota que le vuelve el valor. Se pone a cotillear el despacho. Premios, discos de oro? Este también es el despacho de Fernando!!! modo fangirl on


-Este también es el despacho de Fernando?

-Si

-Es tu amigo?

-Es algo...


-Y va a venir?

Charlotte ya está imaginando fantasias con Fernando.


-Pues no lo sé, si quieres lo llamo

Dice en plan cabrón. Poco le falta para burlarse de ella en su cara


-Además de que tiene novia, no creo que le intereses ni lo más mínimo

-Y tú que sabes? Me estas llamando fea?

Contesta la Charly indignada. Tu te crees? Menudo hijo de puta el príncipe

-Pues claro que no, aunque el otro color de pelo te quedaba mejor.

Le recuerda a su Vixen


"Dioses, dadme fuerzas para aguantar a tanto cabronazo. Los dioses o el whisky, una de dos. Me decanto por la segunda opción"

-Te importa si me sirvo otro vaso?


Ella va directamente. Poco le importa la contestación

-Adelante, tranquila. Si te tomas la botella entera se la pondremos en la cuenta del alastor


"Yisus ven a miiiiii"


Charly después del segundo "copazo" y ya se siente muchísimo mejor. Como que se le ha ido el estrés y le importa todo un pedo. Ankar observa como la niña se pone ciega. Que tonta


Y ella sigue a lo suyo que es cotillear

-Y esta calavera? Yo también tengo una de estas

-es de demonio

-Ah si? Pues yo la tengo en medio del salón

A Charly le da la risilla de borrachina


"Yisuuuuuusss"


-WTF!!! Esto es dinero auténtico?!


-Claro

-Y no cerrais la puerta ni nada?

-Para que? No creo que nadie se atreva a robar

Dice todo chulito, a ellos solo les roban los cuadros XD


-Estais muy forrados aunque no me extraña viendo el precio al que teneis los cubatas y el garrafón que servis. Las entradas son muy caras, sabes?

Charly, la defensora de los fiesteros pobres


-Y aun asi hay niñas tontas que las compran


"Hijo puta, hijo putaa... cuanto más buenorro mas hijo de puta"

-Sabe lo que le digo su Alteza real? Que ha sido un placer conocerle pero me voy


-Ya? Justo ahora que empezaba la diversión... No quieres tomarte otra copa?

-Y que me la haga pagar? Claro que no, príncipe agarrado


A Charly le entra la risa tonta, príncipe agarrado... que risa

-No te vayas tan deprisa, todavía no te he dicho que lo puedas hacer


Charly lo mira. Que bueno está el hijo de puta, por dios

-Perdona? Estoy detenida?

-No, solo quiero disfrutar un rato más de tu compañia

-Bueno... y a que se dedica un príncipe a parte de cobrarme los cubatas?

-Pues mantengo a los que son como tu a raya

-Vamos, que te dedicas a joder a los demás

-Básicamente


-No me mires así, con el neonato ese te he hecho un favor. Se que tienes el listón muy bajo después de Derek pero una chica tan guapa merece algo mejor


A Charly se le enciende la bombillita. A lo mejor no se le ha jodido tanto la noche

-Algo mejor como que? Un príncipe?


-Por ejemplo...


El ambiente se empieza a caldear.

-No creo que el príncipe este dispuesto a jugar a mis jueguecitos

-Claro que si, vamos a jugar...


-Seguro que eres de esos, verdad? De los que le gusta jugar a todo con todas. Seguro que tienes infinidad de esclavas que te alimentan y te follan cuando tienes ganas

-Y tú quieres ser una de ellas, verdad?


Con Ankar no hay otra opción y como se ponga tonta la vincula

-Yo jamás podría ser tu esclava, sabes por qué no?

-Por que?


-Porque eres un muerto....


-... Y sabes quién está por encima de ellos? Yo


"Puta niña tonta"


Ankar quiere morder a Charly pero esta lo para

-Ni se te ocurra morderme, no soy un trozo de carne ni mucho menos tu comida


Y Ankar no la mata porque esta muy cachondo y de buen humor



16 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

jajajaja me meo con estos dos, y la Charly preocupada por si le cobra la botella

Like

Syl
Syl
Nov 21, 2021

Esta Charly se va a hacer toda la cole de vampis como siga así 😂

Like

Yrandsims
Yrandsims
Nov 20, 2021

La charlynesnuna suertuda no me jodas se empotraa los mejores tia, encima les vacila como quiere, es mi idola🤣🤣 y tu q no sabes lo qme haces. Reir😂😂

Like
bottom of page