top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

23. La reina de las resacas

Charly está destruida después del super pedo de anoche. Joer como se fue todo de las manos… Ha pasado todo el día en la cama y ahora no se puede levantar del sofá. Hoy no la levanta ni una grúa.


Pero ella no puede tener ni un solo día de paz y tranquilidad. Nota la presencia de otro ser. Es Ivelle, su tía


-Que haces aquí?


-He venido para ver cómo estabas, hace tiempo que no visitas tus dominios y tu esclavo te echa de menos


-Desde cuando te preocupas por él?- Charlotte no se fía ni un pelo de ella

-No me preocupo por él, me preocupo por ti aunque no lo creas

-Ya..


-has abierto una grieta?

-Que es eso?

-si, no se si te has dado cuenta pero aquí hay una grieta que conecta este plano con la umbra, has sido tú?

-No -Entonces?

-No sé, cuando llegué ya estaba.

-Es peligroso tener algo así en casa, nunca se sabe lo que puede salir...

-Lo sé, lo he sufrido en mis propias carnes. Crees que sería posible conectar mis dominios a este lugar, osea expandirlos a esta realidad a través de la grieta?


-mmm… sería posible con el poder y los conocimientos adecuados, pero estás segura de querer hacerlo? sería un arma de doble filo. Si conectas tus dominios a esta casa cualquiera podría acceder a ellos.


-eso no me importa porque los tengo bien protegidos con mi perro. Ahora mismo vivo aquí y es donde soy más vulnerable, si alguien viene a buscarme quiero disponer de todo mi poder y salir victoriosa de cualquier pelea, entiendes? Ahora solo falta averiguar cómo hacerlo


sabes que siempre puedes acudir a nuestro Señor en busca de conocimiento

-no voy a volver a hacer ningún pacto con un demonio

-no seas dramática, tampoco es tan malo.


-es peor… no dejo de darle vueltas al asunto, todavía no me ha pedido el favor… por suerte tengo otros recursos, o mejor dicho, los tenía porque me los robaron. Algún día tendré que volver a Anyf Thalor a recuperarlos

 

Más tarde en la zona super chunga de SM

-Eh, Piter, sabes dónde está Ellum? He ido a buscarla a su guarida y no está… El pelopincho tampoco sabe nada

-Y por qué tendría que saberlo?- dice Pitermarkus desganado, se ha pasado todo el día allí sentando "pensando"


-Porque eres su novio, gilipollas

-No, ya no

-Que dices?

-La he dejado


-En serio? Pero no decías que la amabas?

-y lo hago pero ella a mi no, ama al otro.


A Abel le entran sudores, menudo drama tienen estos dos

-Cuando hicimos el amor estaba pensando en otro


-madre mia, tío, y tú como sabes eso?


-Porque tengo auspex

-Pues vaya mierda, y como se lo ha tomado ella?

-No sé

Y Abel se va en busca de Ellum dejando allí a Pitermarkus

-Pufff, me teneis hasta los cojones con vuestras historias


 

Mientras tanto en la umbra...

De las dos zorras que venían a torturarlo, la vieja era la peor.

Derek normalmente resistía muy bien el dolor pero con esta señora terminaba siendo insoportable. Sabía muy bien lo que hacía, la muy hija de puta


Aun así y a pesar de todo siempre había controlado sus ganas de arrancarle la cabeza a su tortutadora y básicamente lo hacía porque no quería que Charlotte descubriese su pequeño secretito.

Ella lo encerró allí y era la única que lo podía sacar...

Pero lo último fue demasiado…

-madre mía, estás bien dotado. Voy a cortarte la polla


-rees que eres la primera que lo intenta? Deja mi polla tranquila a no ser que te la vayas a meter en la boca -Hablas demasiado, muerto de mierda, creo que también te voy a cortar la lengua


Farah inspecciona todos los objetos cortantes y elige uno con el que hacerlo.


Derek al notar el cuchillo cerca de su miembro no puede resistirlo más y...


A Farah ni le da tiempo ni a reaccionar



Por suerte para ella no dura mucho... unos cuantos puñetazos en la cabeza y esta desaparece

"De puta madre...joder!!a ver cómo lo sigo ocultando"



 

Al rato llega la reina de las resacas

-Que te pasa? estás muy tranquilo, demasiado. Que estás tramando?


-Y que quieres que haga? Bailar?


-Pues podrías hacerlo, como los monitos, que es lo que eres ahora mismo, un mono de feria. Por cierto, dónde está Farah?


-Y yo que sé, a mi nadie me dice nada aunque tampoco es que me importe ni una mierda lo que haga tu bisabuela...


-Bueno, ya hablaré con ella. Sabes que? Anoche vi a tu hijo, es otro salvaje como tú, se ve que eso va en los genes


Derek se planta amenazante frente a ella, no le hace ni puta gracia ese tema

-Si quieres vivir alejate de Abel

-Por qué?

-Porque es muy peligroso


-Pues al igual que tú y mírate, aquí estás domadito y tranquilito


-No me entiendes… El problema de Abel es que la gran mayoría de veces no es él. Cuando estás frente a él no sabes con quién estás tratando

-Ya…. -Te lo digo enserio, Charlotte. Si te acercas a mi hijo o te mata él o lo hago yo

-Como te atreves a amenazarme? Arrodíllate esclavo


Lo hace, de momento no le queda otra que cumplir sus ordenes


-Así me gusta, que seas bien sumiso. Que te quede bien claro quien manda!





7 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
Mar 27, 2022

Oh oh

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Mar 26, 2022

Ay madre mía

Like
bottom of page