top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

23. La última cena

Han pasado unas semanas semanas desde los últimos acontecimientos y todo ha vuelto a la "normalidad" .... bueno, casi todo.


Valentina está muy preocupada. Hace dos semanas que no le baja la regla

"Seguro que no me baja por los nervios. Una vez le salga negativo me quedaré tranquila y seguro que lo hace"


"Yisuuuuusss ayudame por favooooooor"


Mira bien el test de embarazo y...


No puede ser. Ha aparecido una segunda rayita rosa


Valentina se muere de la impresión. Está embarazada!!


Tiene muchas ganas de llorar

"Y ahora que coño hago?"


 

Llegó el día de la cena con la familia política de Charly y está muy nerviosa. Por suerte no está sola ya que le ha pedido a Eiden que le acompañe


-Gracias por venir, Eiden. No se que haría sin ti


-Pues morir. Por cierto, sabes lo que le ocurre a Valentina? Hace días que la noto rara...


-Ni idea, debe estar con la regla


Charlotte, la bruja adivina XD



Naloth los ve llegar y se acerca a darles la bienvenida

-Aquí me tienes tal y como te prometi. Estoy lista para que me descuartice mi "suegra"


A Naloth no le salen las palabras para definir lo buena que esta esta elfilla

-Ar'tel'quessir pareces la reina de las flores


-Sabía que te iba a gustar mi vestido. Ahora dime, me vas a dejar tranquila después de este sacrificio?

-No se, depende. Me vas a quitar la maldición?

-No se, depende


Eiden observa como tontean y se siente un farol. Charly está siempre igual y siempre con los chicos equivocados


Hacen su entrada triunfal Lucan y Gael. Charlotte y Eiden flipan en colores


-No me jodas que estan estos invitados?


-Cosas de mi madre... quería reunir a toda la familia


-Por favor, dime que hay vino...

-Un barril

-Solo? Eso es lo que me bebo yo sola...


Charly ve que Lucan y Gael se acercan...

-Bueno chicos, disculpadme que tengo que ir a oler las flores


Y se va dejando a los chicos con todo el marrón


Charly se va feliz pensando que de momento se ha salvado y se encuentra de cara con sus "cuñadas".

-Uy, matrona Vadithas, no sabías que las matronas se visten de negro?


-las matronas se visten como les da la gana o acaso me tiene que decir una simple sacerdotisa lo que me tengo que poner?


Las dos se rien.

-Pues deberían recordártelo porque el blanco solo lo utilizan las vírgenes y que yo sepa de virgen tienes bien poco porque con mi hermano consumaste, o no?


Charly se gira para fulminar con la mirada al hermano. Se lo ha contado a toda la familia? Alucinante


-Si y os recomiendo que hagáis lo mismo a ver si "consumando" se os quita esa cara de amargadas


Las dos se parten de risa y Charlotte se va enfadada. Menudas perras


Empezamos bien la cena. Naloth al ver el mosqueo de Charly ha salido corriendo tras ella


Y las hermanas no han perdido el tiempo porque han ido directitas a Eiden. Vale que es mestizo pero está tremendo. No le importaría a ninguna de las dos tomarlo como consorte. Lo tendrán que hablar con su madre a ver quién de las dos se lo qued


Gael mira con odio infinito a Eiden. Cuando está con él las tías nunca lo miran


Naloth le corta el paso.

-Aparta idiota.


-que te han dicho? No les hagas caso porque mis hermanas me odian, harían cualquier cosa para joderme


-Le has contado a tu familia que "consumamos"?


-Emmm... es que no paraban de preguntar, pero no les conté ningún detalle. Eso pertenece a nuestra intimidad. Además todo el mundo sabe que un matrimonio tiene que consumar, vamos, si no para que se casan... No es ninguna sorpresa que...


Naloth no sabe que excusas poner

-Shhh no digas más...


-Que no dije nada mas, te lo juro. Solo pregunto: Habéis consumado? y yo le dije: si, y ya está...


-Shhhhh.... no digas nada más... vas a ser un elfo lunar toda tu vida.


-Charly, todo el mundo te esta esperando

-si, si, ya voy...


Se dirigen hacia el salón donde los sirvientes están preparando la cena y Charly ya empieza con el vino.

Eiden: Charly, no deberías beber

Charly: Calla, tú has visto el panorama? Si no bebo no lo supero


Cuando está lista la cena se sientan todos a la mesa. La familia feliz


-Estás contenta de formar parte del consejo? Una chica tan joven... fue una sorpresa para todas la proposición de Umrae


Charly y Naloth piensan lo mismo: "Ya empieza"


-Aunque era lo justo que tu linaje contase con representación después de estar tanto tiempo "desaparecidos". También sería justo que gobernase un regente Vadithas. Vas a presentar a algún candidato?


-Pues no


-Tu consorte, sin ir más lejos, sería un excelente Regente. Podrías presentarlo como tu candidato


Gael arde por dentro. Lythrana le había prometido el cargo de Regente a él y no para el subnormal de su hijo


Charly se queda un poco chof. Ahora entiende los coqueteos y el motivo por el que la busca Naloth. Quiere que lo presente como su candidato a Regente. Y ella como una gilipollas siempre cayendo en todas las trampas. Necesita más vino


-Que se presente como candidato si quiere, me es indiferente


Naloth no dice nada, para qué?



-Pues debería importarte ya que contar con alguien tan cercano en lo alto del poder te beneficiaría enormemente... Por cierto, querida, se puede saber lo que te sucedió el otro día? Casi te mata un asesino,no?


A parte de falso es un chivato el cabrón de Naloth. También le ha contado eso


-No eres la única. A mi me han atacado unas cuantas veces pero por suerte siempre he tenido cerca a mi guardian. Por cierto, donde estaba el tuyo?


Eiden agacha la mirada. Estaba borrachisimo y todavía le dura el arrepentimiento.


Lucan lo mira con odio infinito

-Dónde estabas Eiden?


-Pues estaba...


Charly lo corta y sale en su defensa. Bastante le han tocado ya los ovarios


-Pero bueno y a vosotros qué os importa?! Eiden ya no es mi guardián y es libre de hacer lo que le dé la gana. Vosotros no sois nadie para decirle nada y mucho menos tu, Lucan

-Entonces no tienes guardián? Es inaceptable... todas las matronas tenemos UNO


Naloth que hasta ahora había estado muy calladito decide intervenir. Seguramente lo que va a decir le va a salir muy caro

-Es inaceptable que la matrona se encuentre en esta situación por eso me ofrezco a ocupar ese puesto. Tengo experiencia, he sido el guardián de mi madre y mis hermanas muchos años


-Pero hijo, qué dices? Tu eres su consorte aparte de que vas a ser regente. Son cargos incompatibles


-la seguridad de la matrona lo primero


-Estoy de acuerdo pero en su casa todavía quedan hombres para ocupar ese puesto. Gael debería ser quien se encargara de su seguridad


Charlotte está flipando en colores viendo como todo el mundo decide sobre su vida y encima le quieren poner al asqueroso de Gael como guardián?! Se muere imaginando ver su cara durante todo el día acompañándola a cada paso


-Ya está bien!! Estais hablando de MI vida y aquí la única que decide soy yo! ¡¡Nadie más!! No necesito guardián


-Claro que si


-Eso crees, Naloth? Pues muy bien. Prepárate porque vas a ser tu!! Ahhh... eso si, olvidate de ser regente. No te voy a presentar de candidato


Ya que la quieren joder pues ella jodera todo lo que pueda a los demás


Lythrana está pensando en cómo va a matar a su hijo después de la cena. Esta vez no va a dejar que se vaya


-Eso no será necesario. Voy a volver a servir a la casa Vadithas


-Ni de coña, Eiden. Eres libre y no sirves a nadie


-Que si, Charly. Voy a volver a ser tu guardián y todos contentos


Pero allí contento no se queda nadie.


 

Después de la cena llega Eiden cansado a casa y allí lo está esperando Valentina, que todavía está despierta a pesar de que son altas horas de la madrugada


-Que pasa, cariño? Te encuentras bien?


Valentina rompe a llorar y Eiden esta totalmente desconcertado

-No, Eiden

-Que pasa? He hecho algo que te ha molestado?

-No, no es eso


-Entonces?

-Estoy embarazada


Eiden se queda en silencio. No sabe como ha podido ser tan tonto para que se le escapase eso. Se concentra y lo nota. Es el corazón de su hija que late con fuerza en el vientre de Valentina


-Di algo,no?

-Me haces feliz


Valentina se esperaba todo menos esto

-Que?

-No se si lo sabias pero sobre mi linaje pesaba una maldición y al ser el ultimo de mi casa pensé que moriría conmigo. Ahora escuchando el corazón de nuestra hija me doy cuenta de que la maldición se ha roto y mi linaje saldrá adelante


-Hija? Eiden no me digas eso porque no se si quiero tenerlo...


-Es tu decisión pero decidas lo que decidas siempre me tendrás a tu lado...

-Es que somos muy jóvenes.. -Está bien, Valentina. No tienes que dar más explicaciones. Si no quieres tenerlo ahora, lo entiendo. Quizá más adelante... Lo que no quiero es verte mal. No estás sola, vale?


-Vale...


-Te quiero

-Y yo, bobito


-Duerme, mañana será otro día y veremos las cosas de otro modo




 


Eiden nota la presencia y se despierta sobresaltado


-Aquí no. Está embarazada

-Bien, despídete rápido


Eiden se sienta al lado de Valentina y la mira con tristeza.


Se va a perder tanto....


Pero sabe que ella es fuerte y tiene la certeza de que saldrá adelante










8 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentarii


Syl
Syl
23 feb. 2022

Eiden 😢

Apreciază

Casandra Cursed
Casandra Cursed
22 feb. 2022

Oiiiiiiischhhhhh!

Apreciază
bottom of page