top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

24. La deuda de Coco

El tio de Coco, Fernando Romson, es el dueño del cisne negro y por desgracia se ha enterado de que el tuvo algo que ver con el incendio de su local y ahora le reclama el dinero de la reforma o le mandará a sus abogados...

Charlotte está decidida a pagar su deuda.... no va a dejar que pague ni un solo simoleon ni mucho menos que lo demanden, pobrecito… si no fue culpa suya!! Fue todo un accidente!! en fin, nadie lo entiende


El caso es que la única forma que tiene de reunir ese dinero es pirateando. Tiene que dar un palo muy gordo, como los que daba en la mafia, y ya lo tiene todo mentalmente planificado. Ahora solo falta hacerlo lejos de casa, aunque tampoco sería necesario ya que en todo este tiempo ha aprendido a cubrir bien su rastro, pero mejor hacerlo, por si acaso.


Se va en plan de incógnito a la parte chunga de la ciudad.

"Es una señal de yisus"


Entra y…

"OMG"


"Vaya antro de mierda, veremos si no me roban el portatil"


-perdona, tenéis wifi?

-Pues claro- el camarero se ha quedado un poco loco, seguro que la niñata se ha quedado sin datos

-me das la contraseña? Ah y un mojito- solo para inspirarse y calmar los nervios


Charlotte empieza a piratear y se olvida del mundo. Realmente disfruta haciéndolo


-Eh guapa!! aqui no se viene a currar!

-Que te calles asquerosoo


"El mundo esta lleno de desgraciados"



Unos cuantos códigos, transferencias y demás fantasías y… toma, ya tiene la pasta

Si no la meten en la cárcel primero les va a mandar el curriculum a los de anonymous


 

Después de eso Charly va a casa de su amorcito con la pasta para salvarlo de los abogados.



Y alli encuentra a su amor jugando a la play, otro trabajador de la vida


-hola cariii

-cari? Estas mal o que? Que haces asi?


-Pon pausa y escucha, tonto. Ya tengo la pasta de la deuda!! Y un piquito más. Te voy a invitar a una semana de vacaciones a gastos pagados en un hotel de lujo en Sulani

-WTF!! que has hecho? Has atracado un banco?- Cobain empieza a estar asustado, no sabe por que pero se la imagina haciendolo. -parecido, lo he pirateado.


-Charlotte, dime que estás de coña...


-No que va, la verdad es que estoy acostumbrada a hacerlo, no en estas cantidades pero bueno... no iba a dejar que te demandasen. No te preocupes en la mafia me enseñaron a cubrir bien mis huellas. Además, los cabronazos esos de la corporación seguro que ni lo han notado,he visto sus cuentas son mil millonarios!! Osea, por un poco menos ..


-que corporación?

-pues una que tiene un montón de pasta. Es la más importante de SM. VVV corporation se llama. Tienen un super edificio en el centro, te suena?


Al escuchar el nombre Coco se levanta de un salto y se lleva las manos a la cabeza. Madre mia, la empresa de su abuelo Aemon!! Los va a matar!!

-Devuelveloo


-Pero como que lo devuelva? Ya no se puede...


Coco sigue sin respiración, madre de dios...


-Coco, no te preocupes, no es la primera vez que lo hago. Lo he maquillado como si fuese un pago y no se enteran! que están muy tontos…


De un empujón lo tira al sofá. El pobre ni se inmuta, todavía sigue flipando


-venga cari, no te preocupes que no pasa nada... vamos a echarnos una partida a la play que te voy a dar un buen repaso… y después de eso te daré otro… para celebrarlo


Charlotte va a por el mando de la consola cuando ve un montón de cartas. Le llama la atención porque están escritas a mano

-Quién te manda cartitas? No se ha enterado que existen los emails o que?



Pero no son solo cartas, entre ellas hay alguna que otra foto....


"Fuck"


Coco se levanta a cogerlas pero ya es tarde.

-Angelic!!!!

-Emmm... ni me acordaba que estaban ahí, las deje hace mil años y las iba a guardar...


-Pero tú de que vas, eh? Yo robando para pagar tu deuda y tu llorando a tu ex


-No estoy llorando a nadie, además te recuerdo que fuiste tú la que quemó el local


-Que te deeeen!!


-Charly...


Se va toda indignada y esta vez sin follar


 

Charly vuelve a casa absorta en sus pensamientos.


Si es que es gilipollas!! no entiende cómo puede pensar que Coco siente algo por ella cuando en realidad está enamorado de la otra.

La quiere para follar, como todos, siempre es lo mismo… si es que como la va a querer alguien si está maldita y parece una zombi de mierda


Cuando llega a la esquina del cisne justo hay una parejita dándose el lote que llama su atención.

El puto Pitermarkus con otra!!! Y su novia la pobre llorando en simstagram… No es su problema pero está muy rabiosa y este es un desgraciado. Se va a enterar!!


-EH TUUU! PITERMARKUS!


-QUE HACES, EH?!!


Pitermarkus que estaba hasta ahora tan agustito dándose el lote con la chica está flipando. Que quiere la loca esta?

-A ti que te importa!


-Sabes que tu novia está fatal por tu culpa, cerdo asqueroso? Le voy a enseñar lo miserable que eres


Saca el móvil para hacerle una foto, esto va directo a simstagram.


-Pero tú de qué vas? No me vas a hacer ninguna foto

-Tranquilo churri, la voy a matar.


-Tú cállate, que aún te va a caer...


Abel al sentir a Markus nervioso baja. Se lleva una grata sorpresa al ver a Charlotte

-Yeh yeh, que pasa Markus? Te está molestando la bruja? Ten cuidado que detrás de ella hay mucho alastor


-Mira, el que faltaba. Me debes 90.000 simoleones, gilipollas


-Que dices? Ya vas borracha?


-No has visto que el cisne está abierto y está todo nuevo? Sabes quien lo ha pagado? YO


-Normal, fuiste tu la que lo quemó


-Por tu culpa!! Te lo advierto, no estoy de humor… me tenéis todos hasta los mismísimos ovarios!! Ya me los puedes ir dando. Ah! Y largaos de mi barrio!!


Charly se marcha indignada mientras Abel se parte de la risa. Piter alucina, es la primera vez que escucha reír así a Abel


"Hijos de puta"


 

Después de toda la movida de Charlotte y Ellum en el cisne, Abel ha llevado a Pitermarkus a su guarida.

-Quién era esa tía, Markus?

-Pues una que estaba buena y me quería follar


-entonces por qué parecías tan afectado cuando se la ha cargado?

-Lo que me ha afectado realmente ha sido ver a Ellum medio desnuda con ese tío, creo que fue con ese con el que me puso lo cuernos

-Pues cargatelo

-como quieres que me lo cargue? No soy luchador como tú


-no hace falta ser luchador, capullo. Pillas una pistola, apuntas a su cabeza y bum… hasta luego-Abel siempre tan delicado

-no se…

-No sabes? pues entonces no llores, Piter. Ellum te quiere y si no mira el espectáculo que ha montado. Eso tiene que ser cosa del otro, si no te pones en tu lugar ahora siempre va a tratar como un tonto.


-Tienes razón, tío. Tengo que hacer algo


-Claro que sí, si no lo quieres matar pues pégale un palizón. A la próxima verás como lo piensa dos veces antes de tocar a Ellum. Por cierto, donde puedo conseguir 90.000 simoleones?


-Qué me estás contando… se los vas a dar a la loca?


-Me ha dado pena, se ve que ni mi sire ni el novio le dan nada porque está muy amargada- Abel, el buen cristiano

-Espera, desde cuando te dan pena las brujas? A que te dedicas? a matarlas o a perdonarlas?

-cállate tío y dame ideas

-Roba un banco

-No puedo estar robando eternamente, va llegar un momento en el que Dios no me perdone


-pueees… móntate una empresa

-Estás subnormal? Me ves cara de empresario?


-pues… no se, solo se me ocurren las apuestas, carreras ilegales, peleas…


-peleas?

-Si tío, peleas clandestinas que organiza un abad... cualquiera con un par de pelotas puede participar. Una vez vi pelear a un garou y no veas tú la carnicería monto el muy que hijo puta. La regla es sencilla, el que pierde muere y si ganas pues te llevas mucha pasta

-y como me apunto?

-allí no te apuntas, vas y te metes


Abel lo piensa unos segundos cuando alguien los interrumpe.


Christine, la Gata, ha venido de visita

-qué traman mis niños bonitos?


-Nada, yo ya me iba. Hablamos mañana, Abel


-Se bueno, Markus

-Siempre. Adiós Christine


-cuánto necesitas?

-no necesito nada


-Sabes que por dinero no tienes que hacer ninguna tontería. Te puedo dar lo que quieras. Vienes conmigo a misa?- Christine desde hace unos años atrás se ha vuelto una fanática religiosa-


-no, me quedo en casa

-mmm… de verdad no tienes nada que confesar? últimamente estás desaparecido.. has pensado en lo último que hablamos?


-si

-Y?

-Lo haré, pero primero necesito prepararme


-No tardes, cariño, mientras tu padre siga vivo no podremos estar juntos




 

-No tienes que participar en ninguna pelea clandestina para conseguir dinero, sabes que siempre me lo puedes pedir.


-necesito ganar mi propio dinero, no voy a estar toda la vida dependiendo de ti, ya soy mayorcito


-no me hagas reír. Dime, cuántos años has estado despierto en este medio siglo? Se pueden contar con los dedos de una mano… todavía eres un niño, un niño humano. Cuéntame, por qué peleaste el otro día en ese antro?

-porque apareció un puto Alastor


-Y qué más? La furcia de tu padre no tendría nada que ver, no?

-Claro que no…

-Te crees que soy idiota? como te atreves a mentirme a la cara!!!

-joder, Christine, no estoy para tonterías


-Esto no es ninguna tontería. Que no se te olvide que esa fulana es una bruja, una hija de Liltih, un demonio… seguramente estés hechizado, es muy común que las brujas hagan eso a los hombres… o acaso se te ha olvidado lo que hizo Jennika a tu padre o peor… de lo que te hizo a ti?


Abel no lo ha olvidado, cómo lo iba a olvidar


-No te dejes engatusar, las brujas son bellas para volver locos a los hombres y arrastrar sus almas al infierno y la tuya por lo visto va por ese camino...



37 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 opmerkingen


Syl
Syl
27 mrt. 2022

Pobre Abel, qué lío de amoríos

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
26 mrt. 2022

Joooooooo

Like
bottom of page