top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

24. Muerta y enterrada

Eiden lleva a Charly a su caravana. Ha estado viviendo allí desde el incidente en el Elíseo.


-Ven, vamos dentro




La caravana es una mierda tanto por fuera como por dentro pero a Charly le da igual, lo único que le molesta de allí es la luz. Ha estado demasiados días en la oscuridad.


-Estás perdiendo la humanidad demasiado rápido. Si sigues así terminará por poseerte algún monstruo o te convertirás en uno de ellos, que no se que es peor


Charly ni contesta. No tiene ganas de que le den la brasa.

-Cuánto hace que no comes?


-No tengo hambre

-Por qué no te das una ducha mientras preparo algo de cenar? así te despejas un poco


Eiden tiene razón, no le vendría nada mal una ducha porque ni se acuerda la última vez que lo hizo (xD)

Mientras Charly se quita la capa de roña y piensa en su mierda de vida, Eiden que es un chico muy apañao hace unos sandwichs



Una vez limpia y fresca sale Charly al salón pero por desgracia sigue igual de amargada.

-Estás mejor?

-No, y no creo que vuelva a estarlo en la vida

-Si sigues así desde luego que no. Te estas dejando y un mago no puede hacer eso sin sufrir las consecuencias

-Vas a darme el sermon, Eiden?

-Alguien tiene que hacerlo. Te veo mal, Charly. No puedes olvidar quién eres


Charly esta hasta las narices del mismo rollo todos los dias. Lucan y su secta no se cansan de recordarselo

-Pues claro que no, ya os encargáis de recordármelo cada segundo de mi vida. Soy Moira, hija de Lilith y matrona de la casa Vadithas., heredera de Kiaranlee, señora de los muertos bla bla blaaaa


-No hablo de Moira, que ya veo que está tomando el control. Habló de Charlotte


-Charlotte ya no existe. Está donde tiene que estar. Muerta y enterrada. Murió la noche del ritual, te acuerdas?

-No digas tonterías, por favor. Charly está ahí dentro y pase lo que pase no puedes dejar que se pierda, nunca.


-Charlotte es una inutil, una desgraciada. Cada vez que sale la caga más y más. No puedo soportarla! Me da asco! No puedo soportar nada más...


Eiden la mira. Esta chica esta peor de lo que pensaba. Nunca debío dejarla sola con Gael y Lucan.

-Charly te estas hundiendo en las sombras. Ese camino tiene díficil retorno


-Luces, sombras... y a mi que más me da? Ya me importa todo una mierda

-No te importa tu familia? Valentina?


-Mi familia esta muerta y enterrada en Winderburg.

-No lo diras en serio?

-Pues claro que sí, Eiden. Por qué coño iba a bromear con esto? Están MUERTOS. Todos muertooos


Eiden se queda de piedra. Madre mia.

-Dices eso porque necesitas descansar. Mañana pensarás con más claridad. Qué te parece si traemos a Pikachu y te quedas aquí conmigo un par de días?


-No puedo porque tengo asuntos que solucionar

9 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 commentaires


Isabel Ramos
Isabel Ramos
13 janv. 2022

Quédate con el muchacho, Charlotte :)

J'aime

Syl
Syl
25 nov. 2021

Oioioioioio, menos mal que está Eiden!

J'aime
bottom of page