top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

25. Día de invierno II

A Charly por suerte le ha salido bien esta vez el portal y aparece en sus dominios. De allí va directa a la cueva de Lucan para ver si esta Eiden o lo tienen secuestrado, cosa que no le extrañaría nada


-habéis visto a Eiden?


-No, Eiden hace mucho tiempo que no pasa por aquí, exactamente el mismo que hace que lo liberaste

-Y no sabéis nada de él? Sabéis dónde puede estar?

-No


-Qué pasa? Otra vez te ha dejado tirada y te has quedado sin guardián?


-Eiden jamás me dejaría tirada porque es un hombre de honor, en cambio tú.... Mira, no se donde está pero lo que sí sé es que su desaparición es un poco "extraña". Espero que no estéis relacionados con todo esto



-Por vuestro bien....


Y se va con la sensación de que aquí ocultan algo


 

Derek abre de un golpe la puerta de la entrada al apartamento. Valentina se despierta sobresaltada del ruido

-CHARLYYYY!!! DÓNDE ESTÁ MI PRINCESAA??


Valentina sale de la habitación y casi le da un infarto al ver a Derek. Aparte de su apariencia parece que está loco, como poseído


Derek enseguida nota el corazoncito de la bebe latiendo dentro de ella.

-Estás embarazada!! Felicidades!!! Es de Eiden o es del butanero?? Seguro que no lo sabes porque eres una puta como tu amiga. Por cierto, dónde está?.


-No lo sé…


-No te hagas la tontita y no me hagas que lo averigüe a mi manera. No me gustaría hacer ciertas cosas a una embarazada


Valentina se muere de miedo y decide que lo mejor es hablar. No tiene nada que hacer contra él y seguro que Charly si

-Está en casa de su abuela con su familia


Derek ya lo sabía

-Bien, llámala y dile que venga, dile que la estoy esperando. El padre invierno ha dejado en mi casa un regalito para ella.


Val está muy nerviosa, intenta llamar pero el número comunica. Ya no sabe ni lo que hace


-No lo coge, está fuera de cobertura


Derek se impacienta

-Sigue llamando


Valentina empieza a llorar

-No llores bonita… se fuerte, por tu bebé



 

La próxima parada en la búsqueda de Eiden es la villa. Allí lo vio por última vez


Una vez allí sale Naloth a recibirle

-Está nevando, Naloth y vas medio desnudo. No tienes frío o que?


-Podría decir lo mismo, ese top que llevas tampoco es muy abrigado

-Has visto a Eiden?

-No. Por?


-Está desaparecido todo el día y pienso que le ha podido suceder algo. Sabes si tenía amigos en Anyf Thalor o frecuentaba algún lugar en especial?


-No lo sé, la verdad. No conozco tanto a Eiden. Siempre que lo he visto ha sido con Gael o con tu padre


-Lucan no es mi padre, vale? Entonces me voy, tengo que seguir buscando


-¿A dónde vas a estas horas? Y encima a ciegas a recorrer las calles de Anyf Thalor... no va a servir de nada. Te recomiendo que te tranquilices y que esperes un poco más. Un día es muy poco para dar por desaparecida una persona. De todos modos y si estas segura de que le ha podido suceder algo puedes ir descartando posibilidades


-Como?

-Pues hay algo muy importante que si puedes hacer. Lo has llamado?

-Se ha dejado el móvil en casa, como lo voy a llamar…

-No me refiero a esa forma sino a la que tu sabes hacer


A Charlotte se le hace un nudo en el estómago. Hasta ahora no había barajado esa posibilidad

-te refieres por si está muerto…

-Si, tendrás que descartarlo. Puede ser que lo estés buscando en este plano cuando ya no está


A Charly se le viene el mundo abajo solo de pensarlo

-Vale, voy a llamarlo pero aquí no, lo haré en mi casa. Me acompañas?


-Donde? A tus dominios en la umbra?

-Si, ven por favor. No quiero estar sola.


Así es como Chalotte le abre las puertas de su dominio a Naloth. Al final va a resultar que va a terminar pronto su misión


 

Charly crea un portal y chaaaaan.,Naloth aparece en los dominios de Kiaranlee, invitado por la bruja que los controla


No da crédito al sentir todo el inmenso poder que tiene bajo sus pies. Aqui tiene algo mas que el ejercito


Naloth alucina. Libros de Kiaranlee y llamas rosas. Más de uno mataría por esto por estos libros


-Te gusta mi casa? Le di un toque guay porque estaba muy antigua. Te apetece tomar algo antes de ir abajo?

-No, gracias


A él le apetecerían muchas otras cosas pero pero las que tiene que hacer no le apetecen nada. Mirando a Charlotte no está seguro de si quiere hacerlo



-Y aquí estamos!! Bienvenido a mi mazmorra del mal


Naloth no puede creérselo. Lo ha llevado directo al lugar exacto.


Esas urnas tienen que ser sus guerreros pero…

-Qué es eso?

-No se, antes no estaba


Miran la masa de tentáculos como se mueve lentamente.A Charlotte le parece que es el mismo tipo de energía que la del ser que se encontró en el portal pero vamos, es imposible porque ese ser estaba encerrado y estos son sus dominios

-No tiene buena pinta, será mejor que nos marchemos

-No,no, no pasa nada. Esa "cosa" está en mis dominios y la voy a expulsar. FUERA!!


Da una orden y la masa se retira lentamente. En sus dominios su palabra es ley. Punto

-Tío, es que mi tatatatarabuela coleccionaba cosas muy asquerosas y muy chungas. Cada día que vengo descubro algo nuevo y nada bueno. Bueno, voy a invocar a Eiden. Espero que no acuda


Empieza el ritual. A pesar de no practicar nada, ni estudiar nada, ni interesarle este mundo nada de nada, la afinidad que tiene Charlotte con este mundo hace que la magia fluya sola y su voz va atravesando planos sin nada que la pueda parar

"Eiden"


Naloth la observa y se siente miserable, peor que una rata. Acaba de colocar la piedra que le dará acceso a su madre a esta cámara en uno de los huecos de la gárgola


Su matrimonio y todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido para llegar a este momento, no entiende cómo se puede sentir así si es lo que tenía que hacer desde un principio.


La voz de Charlotte se cuela en todos los rincones menos en uno…


Charlotte está desconcertada. Hay algo que no la deja pasar


-No ha acudido

-Eso es una buena señal. Ahora tienes que descansar, se nota que estás agotada. Mañana lo seguiremos buscando y yo me encargaré de buscar información por Anyf Thalor,vale?

-Está bien


A Charlotte no le ha gustado nada lo que ha sucedido. Tiene un mal presentimiento


6 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Casandra Cursed
Casandra Cursed
Feb 26, 2022

Uuuuffff

Like

Syl
Syl
Feb 26, 2022

Nali, ayuda a Charly!

Like
bottom of page