top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

26. Cueste lo que cueste

Valentina no ha parado de llamar. Una y otra vez, sin descanso.

Hasta que por fin Charly lo coge

-Val, acabo de ver tus mil llamadas. Ha aparecido Eiden?

-No, Charly. Es Derek. Está aquí conmigo, quiere verte


-Estás bien?

-No, está muy enfadado


-Dile que tiene 5 minutos…


Pero ni 5 minutos ni nada, enseguida se presenta Charly allí dispuesta a todo. Demasiados nervios acumulados en un día

-QUE LE HAS HECHO A VALENTINA? QUIERES QUE TE REMATE, MUERTO DE MIERDA?!


-shhh, tranquila princesa. No le he hecho nada, mirala, está perfectamente. Además de que yo no soy de los que harían nada a una embarazada. Ya lo hace ella solita,veras


“Embarazada??"


-Escuchame, Valentina. Si ves que Charlotte es mala e intenta algo contra mi o si ves que me toca mucho los cojones vas a ir a la COCINA, vas a coger un CUCHILLO y se lo vas a CLAVAR a tu bebé, entendido?

-Si


Valentina no puede resistir la dominación nivel dios de Derek

-Eres un hijo de perra!!!


-Valentina, te acuerdas de dónde está el cajón de los cuchillos? porque tu amiga ya está empezando a enfadarme…


-PERO QUÉ QUIERES??!!!


Derek deja caer al suelo a Valentina


-Te quiero a ti, zorra, ya me he cansado de que te coman otros


-Pero eso se acabó porque vas a venir conmigo o te juro que cuando se clave el cuchillo tu amiga le saco las tripas para que veas el espectáculo.




 

Charly abre un portal a casa de Derek tal y como le ha pedido

-De que vas, loco de mierda?!! Retira la orden de Valentina!!!

-O que?

-No me provoques porque no respondo. Tengo muy mal día


-Oh... mi princesita tiene mal día... pues siento comunicarte que va a ir a peor, zorra

-Eres…


Derek no le deja terminar la frase porque se le echa encima. A Charly no le da tiempo a reaccionar porque no se esperaba el ataque.


De un tirón le arranca la gargantilla y le muerde con ganas

-Derek!!!


Intenta quitárselo de encima como puede aunque lo único que consigue es que le de un segundo mordisco


Derek está extasiado. Necesita que la sangre salga a chorro, con un mordisco no es suficiente. Ya no se acordaba de lo que le gustaba la sangre de Charlotte. Bebe y bebe hasta dejar a Charlotte al límite…


Pero no la mata. A pesar de ser una zorra traidora tiene otros planes



-Joseph, ya está todo listo


-En 10 minutos estás aquí? Mejor en 5



 

-Es ella?

-Si


-Estás seguro de que quieres que siga adelante? Una vez terminado el ritual no hay marcha atrás


-Hazlo


Joseph empieza con el ritual de amarre de poderes. Charlotte va a ser de Derek cueste lo que cueste


 

Mientras la magia de Charlotte desaparecia, los hechizos que con ella mantenía también lo hacían....






15 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2件のコメント


Casandra Cursed
Casandra Cursed
2022年2月26日

Lloroooooo

いいね!

Syl
Syl
2022年2月26日

Noooo

いいね!
bottom of page