top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

26. Entrevista de trabajo


-Bueno, ya que pasas de mí me voy a mi casa

-No "paso" de ti, tengo mucho trabajo, princesa. A las 21 vuelve a casa, vale?

-Si, señor


A Derek le gusta eso de señor. Parece que va aprendiendo la ghoul.


-Val, que voy a casa pero antes de subir voy a comprar "especias" al Anton. Quieres que compre algo más?.... Vale, pues dentro de 15 min te veo. Chauuuu


Charly ha quedado con el Anton. Es un amiguete que es el camello del barrio.


-Hey Charlyyy

-Yeeep, Anton. Tienes tema o que?


-Si, claro que tengo tema pero también tengo algo mejor. Me he enterado de un curro que es ideal para ti. Un amigote esta buscando a gente que sepa de ordenadores y hacer cosas chungas de esas que haces tú


-Ah si?

-Si, tía, cuando me ha llegado a los oídos he pensado en ti. Ahora mismo no estás haciendo nada,no?

-No, tío. Me tiraron de la universidad y me iba a poner a buscar curro


-Ah, pues si quieres le paso tu numero y ya que te diga.

-Vale, pero no quiere el currículum o que? Es una mierda pero por lo menos salgo bien en la foto


-Ah, pues vale. Pasamelo y yo ya se lo mando por Whatsimapp


-Guay. Pues nada, si me sale curro genial

-Y si no siempre puedes volver al negocio conmigo.

-Paso de terminar en la cárcel, Anton



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Unos días después la llaman para hacer la entrevista de trabajo y para ir bien arreglada ha decidido tirar de los modelitos de pija que le ha comprado su sugardaddy.


Aunque no le hace ninguna gracia. Ella no es una mantenida


Pero está tan bella... Ya se ve siendo ejecutiva en la empresa que por cierto, no sabe ni como se llama. No sabe nada de nada pero no puede dejar escapar esta oportunidad. Su currículum es una pena, sin estudios y sin experiencia laboral. Si no la cogen recomendada por un amigo no cree que la cojan por nada más


Pero hay un pequeño problemilla. No le ha dicho nada a Derek porque como todavía no está segura la cosa pues para que le va a marear. Él es un hombre muy ocupado siempre en el pc. Lo tenía por tonto pero seguro que sabe hackear mejor que ella.

-DEREK, ME VOYYY.... NOS VEMOS A LAS 9, VALE?


Le grita al lado de la puerta sin asomarse para que no la vea. No contesta, eso significa que bien, que vaya con dios pero a las 9 la quiere de vuelta


Y Charlotte se va toda feliz con sus taconcitos a la entrevista. No los controla muy bien y está a punto de caer de cabeza por las escaleras


Derek que estaba investigando un Lasombra para en seco. Sonido de tacones?


Charlotte con tacones?? Pero si solo se los pone para follar algunas noches. Esto no puede ser!




Charlotte que ya salía toda feliz se lo encuentra en la puerta. WTF? Este hombre también se teletransporta o que? La han pillao


-Donde vas tan guapa?


-Joer, que susto. Me quieres matar o que?


Charlotte se iba a inventar una mentira como siempre y sabe que siempre la pilla asi que lo mejor es soltarlo todo, que bastante nerviosa está ya con la entrevista

-Tengo una entrevista de trabajo


-Donde?

-Pues en una empresa de un amigo.

-De que amigo?


-Pues de uno. Me dejas pasar? Voy a llegar tarde -Y cual es el puesto de trabajo?

-De programadora, vale? LLego tardeee


-De programadora? sin estudios y sin experiencia? Y un amigo tuyo con una empresa? Permíteme que lo dude

-Pero que te crees que el único que tiene empresas eres tu? Déjame pasar que no quiero desaprovechar esta oportunidad

-Pero que necesidad tienes de trabajar? Es que te falta algo?

-Me lo estás diciendo en serio?


-Podrías aprovechar para estudiar y sacarte la carrera tranquila


-No quiero ser una mantenida. Además cuando gane más que tú te podré hacer regalitos caros de esos que te gustan... Y hasta te podré sacar del trabajo...


Derek podría obligarle a que cambie de idea pero sabe que esta guerra está perdida. Si quiere trabajar terminará trabajando. Además sabe que tampoco duró mucho en su único trabajo. A lo mejor tampoco le gusta este


La deja ir a regañadientes


Y Charly se va toda feliz


-Pásalo bieeeen, nos vemos a las 9. Te quieroooo, chauuuu....


Y se va al ascensor. Pensando en sus últimas palabras Fuck Fuck Sudores


Pulsa el botón del ascensor pero todavía no llega


Charlotte no sabe donde meterse aunque Derek actua como si nada. A lo mejor no se ha dado cuenta

-Espera que llamo a un chófer que te lleve a la entrevista, no pensarás ir en metro?

-Si, no te preocupes.

-Te pueden agredir

-pero que me van a agredir... Tú no tienes que trabajar?


Por suerte llega el ascensor y Charlotte entra a toda prisa


-Llámame cuando termines

-si, si... ya te llamo





13 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 12, 2022

Ay dioses, ya quiero ver la empresa a la que va la pobre tan arreglada jajaja

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 12, 2022
Replying to

Ese capítulo lo tiene Kris xD

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 18, 2021

Te quiero😱😱😱

Like
bottom of page