top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

26. Visita a la familia

Abel hacía tiempo que no se sentía como en casa, esta muy agusto viendo simflix en casa de la nana


-baja los pies de la mesa

-pero si no llevo zapatos.

-los pies no se ponen encima de la mesa, que tienes 5 años? Has tardado mucho en visitarme, qué pasa? los asuntos del Sabbat te tienen ocupado?


Abel no sabe que decir, si había evitado visitar a la nana era para evitar esta charla


-Quién te ha metido en todo eso?

-nadie

-cuéntale eso a otro. Te conozco muy bien y sé que en esa secta no has entrado tú solo


-no tengo otro lugar al que ir y no quiero estar solo, allí por lo menos me aceptan y hasta tengo amigos


-Que amigos? En el sabbat solo hay asesinos y sádicos, tú no eres así, no eres como ellos


-pues son igualitos a los que forman la Camarilla solo que no lo esconden…

-tienes que salir de ahí cuanto antes

-y donde voy? Soy diabolista, no me quieren en ningún sitio


-Abel, necesitas ayuda en todos los sentidos. Tienes que hablar con tu padre


Sabía que la nana iba a volver a lo mismo… solo quiere que lo arregle con su padre cuando no hay nada que arreglar

-y qué quieres que hable con ese hijo de perra? Ya sabes cuál es su forma de ayudar


-quizá esta vez encuentre otro modo…

-ese hijo de puta no puede ayudarme de ningún modo entre otras cosas porque le importo una mierda, no tiene cojones de matarme y quiere tener durmiendo toda la eternidad


-no hables así, es tu padre y lo ha pasado muy mal

-si, lo ha pasado fatal en sus mansiones, en sus fiestas, con sus mujeres bellas y sus coches. Además, ahora ya no es sólo alastor, ha ascendido a rojo, fijate tú que casualidad!!

-Abel…


-Nana, es un farsante, sabes que no me va a ayudar porque no me quiere despierto, no quiere que se sepa la verdad!!


-claro que no quiere que se sepa! Si se descubriese sabes en qué lugar te dejaría? Tu padre te quiere, siempre te ha querido ayudar y estoy segura que si vas a hablar con él utilizaría toda su influencia para hacerlo y meterte de nuevo en la camarilla


-se puede meter su influencia por el culo…prefiero morir antes de volver a él arrastrándome


-Abel, por favor, hazme caso… antes de que sea tarde


-Que le den....


 

-Es aquí


-oyyyy, Rahij no me había dicho nada del barrio tan mal donde vive la niña


La yaya de Charlotte ya está sofocada

-Hanane, no seas tan exagerada que mira tú, vive frente al mar.

-Pero no has visto el local de al lado? ahí tienen que ir solo los drogados y los borrachos


Charly vive al ladito del cisne


-Que exagerada eres, Hanane. Los chicos de hoy en día viven así, donde pueden. No ves que son pobres?


Charly sale a recibirlas aunque está un poco de bajón. Ha cortado con Coco y la verdad es que está un poquillo ploff, pero en cuanto ve a la yaya y a la titi le cambia el humor


-Yayiiii


-Hija, todavía estás en pijama? Si son las 11!!

-Ay, yayi es que anoche no pude dormir mucho.

-Normal, con todo el escándalo de coches...

-Anda, deja a la niña que eres una vieja pueblerina

-Es que no se como pueden vivir aquí...


Yisus, que días le esperan...


-yaya, cuando tienes la cita en la clínica?

-esta tarde

-y qué vais a hacer?


-pues vamos a ir a ver iglesias, que nos han dicho que aquí hay unas preciosas

-a ver iglesias, yaya? No podéis ir a otro sitio? Hay muchas otras cosas en SM

-ay hija, es lo que nos gusta… vas a venir con nosotras?


-a visitar iglesias? emmm… no, es que estoy ocupada, va a venir una amiga de muy lejos a hacer una cosa…


Yla "amiga" parece que la escucha porque aparece justo detrás. Ni Hanane, ni Gertru notan nada...

vale, no pongas más excusas. A la clínica vendrás por lo menos?

-si, si, a la clínica si

-pues nos vemos dentro de un rato


La yaya y la tía se van que es muy tarde y no llegan a la misa de las 12


-Que autobús había que coger?

-No sé, el primero que venga


 

-no sabía que tu abuela adoptiva estaba de visita


-si, se va a quedar unos días aquí pero eso no cambia los planes. Todo listo?


Charly conduce a Ivelle a la habitación de arriba que es donde van a realizar el ritual para extender los dominios de la umbra a este plano gracias a la grieta.


-Qué mierda habitación es esta?

-Mi esclavo que es gilipollas. Has traído todo?


-ajá, pero… Estás segura de querer hacerlo? Vas a crear una puerta directa a tu dominio y a tu casa a los seres de ambos lados y nunca sabes quién podría venir de visita


-Ivelle, has visto el local que tengo al lado? Está lleno de muertos, sin ir más lejos en la casa de enfrente tengo al príncipe que es el peor de todos. Necesito estar segura en mi casa, necesito disponer de todo mi poder, si lucho aquí no quiero perder, entiendes?


-Hay otros modos de proteger tu casa y de que estés segura cuando estás en ella.

-me da igual, voy a utilizar la grieta para eso. A ver quién se atreve a atacarme en mis dominios.


Charlotte está deseando que venga de visita Ankar. Lo va a someter y lo va a encerrar desnudito como a Derek. Quiere hacer una colección de guerreros tíos buenorros, nada que ver con la de feos que tenía su antepasada


Ivelle murmura unas palabras y....


Aparece una runa en el suelo


-Ya está?


-No, esto solo es el principio. Toma



-Situate en el centro de la runa y corta la palma de tu mano, necesito tu sangre para continuar con el ritual

-No creo que sea necesaria para este tipo de ritual


Charlotte no se fia ni un pelo

-claro que lo es, es la única forma que tengo de vincular los dos lugares

-seguro que hay otro modo

-Seguro que la hay pero yo domino la magia de sangre y es de la única forma que lo sé hacer. Si quieres lo dejamos hasta que averigüemos otro modo


Charlotte le quita la daga de la mano

-No, no, sigamos…


-Sitúate en el centro



Una vez situada en el centro hace lo que le ha pedido



En cuanto su sangre toca la runa este cambia de color.


Ivelle empieza con el ritual pero una vez ha creado el vínculo se da cuenta de que no tiene el control.


Lo está haciendo todo Charlotte.




Charlotte busca a través de la energía de la grieta la magia de sus dominios y cuando los encuentra abre la puerta....


Y nota el subidón. Ya lo tiene... Todo su poder de la umbra aquí en su casa... es la dueña y señora


Ivelle también lo ha notado. Ahora mismo tiene que ir con mucha cautela

-ya lo tienes, tus dominios se han extendido a este plano


-Lo sé y estoy deseando que más de uno venga a visitarme. Voy a ducharme.


Se va de la habitación dejando a solas a Ivelle. Ahora mismo le importa una mierda



"Ya tengo la filacteria"


 


Gertru y Hanane por suerte han cogido el autobús correcto y paran frente la iglesia

-Uh, mira Gertru, que iglesia más hermosa.

-Si y mira, Charlotte trabaja aquí al lado, después de la misa podemos ir a tomar un poleo.


-Si, yo me lo tomaré tocadito que estoy mareada de tanto jaleo.

-Bueno, vamos dentro, que me han dicho que tienen unos santos muy preciosos


Las dos entran y…



"Amen, aleluya Yisus"


"Pero quien es este señor?"



-Ese es el párroco?

-Si…


Gertru ya se imagina haciendo un pájaro espino.

-Pues ese no es como el padre Anselmo

-No… El padre Anselmo es feo


-Yisus, hay mucho pecado en San Myshuno, hasta el cura tiene pinta de eso…

-Es que para que te perdone Dios tienes que pecar, Hani

-Gertrudis, contrólate, vas a ir directa al infierno


 



-Tengo la filacteria de Charlotte, tal y como había pedido


-Perfecto. Avisa a Alistair, ya estoy hasta los cojones de estar aquí


-Esta noche salgo

6 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario


Syl
Syl
27 mar 2022

Ay la yaya y la tía visitan a Ian, jiji. No hagas eso Charly, te vas a arrepentir

Me gusta
bottom of page