top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

27. Se escapó el "pajarito"



Charly llega al cisne negro escondiendo como puede una botella de whisky que ha traído para la ocasión. Con pagar un cubata en este antro sobra, que Fernando los tiene muy caros y bastante ha pagado ya


Kat la está esperando y cuando la ve llegar le impacta lo que ve



Ahora entiende porqué la llaman Bruja, aún así le da muy buen rollo esa chica.



-Holiiii, por fin coincidimos!! Habías quedado con todo SM antes que conmigo!! Cómo estás? Has venido sola?


-Si! quería que pudiéramos hablar tranquilas! Estoy mejor, pero sigo rayada.

-Qué te pasa?

-Sabes lo que es la vinculación?- le suelta kat que es una inconsciente.


-si, claro que lo sé, por desgracia lo he vivido en mis propias carnes. Por qué lo preguntas?


Charlotte sirve las bebidas, si van a tratar estos temas es mejor estar borracha

-Vaya, pues entonces me vas a entender... a ver no digo que lo haya hecho bien, pero he engañado a mi "novio" con otro del que estoy super enamorada... y ha sido todo un lío de la hostia y bueno, yo no sabía nada de la vinculación me enteré hace dos dias y resulta que estoy vinculada, vamos lo estamos los dos... es una mierda. Abel dice que no es real - suelta todo de golpe como le pasa por la cabeza - pero yo le quiero - acaba resignada y con vergüenza


-qué estás vinculada a quién? A Abel? Es un hijo de puta, como su padre, de tal palo tal astilla

-NO, él jamás haría algo así, no entiendo porque le odias tanto!!

-pues porque no es bueno, Kat, que no te engañe. La primera vez que lo vi casi mata a uno, menos mal que lo pare tirándole un zumo... Pero bueno, eso es otra historia. Quién te ha vinculado?

-Salus…

-que dices? El capullo ese de las fotos? Tía, y cómo sigues con él?


-Pues porque le amo... yo que se, intente dejarlo pero ni puedo ni quiero. Me ha dicho que nos vamos a desvincular para que vea que es real, él también está vinculado a mi. Yo se que me quiere, lo que no sé es si es real.


-pues si te quisiera no te habría vinculado, eso no es amor

-Eso dice Abel, no se, estoy hecha un lio, él dice eso que podemos desvincularnos con el tiempo... quien te ha vinculado a ti? no será Abel

-No, Abel no, fue su padre y me tuvieron que hacer un ritual para romper el vínculo que me dolió mucho. Sentí que me ardía todo por dentro hasta que mi cuerpo expulsó la sangre. Es muy jodido


-Se puede hacer eso?? no lo sabia, y te desenamoraste?


-No, así de gilipollas soy pero vamos ya no lo quiero, me desenamoré despues a base de hostias


-joder tan feo fue?

-pues sí, fui su ghoul un tiempo, me dominó y cuando ya no funcionaban ninguna de las dos cosas me hizo su esclava a la fuerza... Vamos, un hijo de perra, pero bueno, ya está cumpliendo condena, no perdamos el tiempo hablando de ese cabronazo.

-vale


Kat nota que el tema le afecta y se aguanta las ganas de preguntar más. Las chicas siguen bebiendo sus cubatilla

-y qué me dices de Piter? Sabes algo de él?

-Que me odia... la ultima vez me dijo que me mataría si no me iba

-si no te ibas de dónde?

-De su casa, fui a devolverle el anillo.. ahí fue cuando me dijo que me tendría que haber vinculado el

-otro cabronazo... Es normal que estéis siempre vinculando? Osea, tenéis ese poder y siempre lo hacéis con todos?


-No.. a ver, lo poco que sé es que se suele usar con los humanos para "dominarlos" pero entre nosotros no lo hacemos o no se suele, solo con tu "sire". Yo no lo haré nunca.

-entonces no se porque te lo ha hecho tu "novio" la verdad. Si te quiere dominar es porque no te quiere bien, aunque la verdad es que los hombres de tu especie no creo que sepan querer de otra forma


-Es que fuimos los dos... osea nada más conocernos nos bebimos, los dos... por placer... no te puedo explicar lo que se siente… Pero claro yo no lo sabía, no vuelvo a beber de un vástago nunca más!


-si lo sabía tendría que haberte avisado... No sé, no me hagas mucho caso porque es que ya no sé ni lo que pensar


-Pues sí, pero claro no sé si él sabía que yo no lo sabía... además creo q a el le mandaron a hacerlo, es un puto lio, son todos unos hijos de puta, me voy a hacer lesbiana

-wtf?!Pero como que le mandaron a hacerlo? Quién?

-Pues mi "familia"... el Sabbat, sabes lo que es?


-Los malos,no? los que quieren el fin del mundo. Por cierto, tú también lo quieres? Por qué?

-No son los malos, los malos son la camarilla! que quieren controlarnos a todos y reprimirnos.... Porque el mundo es una mierda, Charly, los tíos nos dominan y hacen lo que les da la gana con nosotras. Yo quiero vengarme, por mi, por todas. Tengo que matar a un montón de gente

-emm, mientras no me mates a mi me vale jeje... La verdad es que no sé mucho de la camarilla ni del Sabbat, solo sé que los vástagos quieren dominar en general, por lo menos los que he conocido. Bueno Coco no, que yo sepa

-El Alacrán? tu novio?

-Alacrán? WTF? Jajaja. Es Alastor y ya no es mi novio, lo hemos dejado


-Eso Alastor... ni siquiera sé lo que significa.... lo habeis dejado? estás bien?

-pues un Alastor es uno que se dedica a matar a miembros de la lista roja, que se supone que son los super malos del Sabbat o yo que se. Es gracioso porque he estado con dos y ninguno me ha explicado bien, solo se que les molesto para llevar a cabo su trabajo y si, estoy bien, más o menos. Con Coco aunque estabamos bien sabia que en el fondo seguía pensando en su ex


-Joder... pues suena peligroso, el otro quien era? Me alegro de que estés bien, te mereces a un tío que te trate como una reina.

-pues el otro era el padre de tu amigo Abel, no te lo ha dicho?

-Nunca habla de su familia.. bueno nunca habla de casi nada

-normal, con el padre que tiene... A ver yo sé que no se llevan bien, cuando apareció los vi pegandose porque su padre lo tenía encerrado en letargo

-En letargo? le ha pegado? lo voy a matar

-lo cogió del cuello y lo tiró por el balcón, madre mía... Es que es una familia de tíos buenos locos, osea yo de ti me iría bien lejos de ese chico


Estas dos ya van pedos totales, poco les queda para ponerse a llorar o pegarse con alguien

-A mi Abel? Lo voy a matar, me lo apunto en la lista... Él no es así de verdad, es la única "familia" que tengo, si no fuera por él estaría muerta... el me cuida sin esperar nada a cambio, me entrena, siempre aparece cuando le necesito - Kat tiene ganas de ir a buscarlo, se está poniendo muy tonta

-bueno ... A mi también me salvó pero la primera vez que lo vi me quiso matar así que no sé qué pensar.

-VES? es muy bueno... estamos aqui por él. De que te salvó?


-preferiría no hablar de eso, solo diré que estaba en un momento muy bajo de mi vida y de no ser por él no estaría aquí ahora mismo


-Vale, pues hablaré yo. A mi me salvo de KYO, me salvo después de que me dejará tirada tras violarme para que me matara el sooooool, me recogió catatónica y espero a que me despertara, bueno Markus tambien ayudo a eso.... y ahora me entrena para que no me vuelva a pasar, eso lo hace un tio hijo de puta como todos los demash??


Charlotte se queda sin palabras. Antes de que pueda decir algo más alguien se les une a la fiesta

Y sin decir nada saca la pistola y apunta a la cabeza a Kat



Las chicas alucinan, seguro que ha venido a matarla porque es del sabbat!!

-Alistair, que haces? Es mi amiga!!

-Lo quieres ver? Despídete de ella

-Para!!! pero qué quieres?

-Trae al puto Derek de vuelta

-No

-Adiós bonita



-PARAAAA, ESTA BIEN.


Charlotte lo va a traer para que Alistair no dispare y como es su esclavo después lo volverá a encerrar... mientras tanto piensa que va a hacer con Alistair






Kat alucina en colores


Alistair se parte el culo de ver las pintas de su amigo

-Tío, te he pillado en mal momento? cómo has dejado que te cace esta bruja?

-Me pilló desprevenido pero bueno… no volverá a pasar, a que no, brujita?


Derek se acerca peligrosamente a ella

-Qué crees que haces? De rodillas, esclavo


Charlotte se queda descolocada porque la orden no funciona


Derek la agarra del pelo


-Charly, Charly, que voy a hacer contigo? Pensabas que me podías someter así como así?


-Llevo medio milenio cazando brujas, revolcándome con ellas y crees que lo hago sin protección?


-No hay ni un solo centímetro de mi cuerpo que no tenga una runa para protegerme de todos vuestros hechizos y maleficios… Eres una niñita tonta, si no te mato es por eso mismo, eres una cria y me gusta comerte... además de que tu vida me pertenece


-No te has enterado todavía, verdad? Mátame porque jamás voy a ser tuya... ni de nadie


-Eso ya lo veremos, princesa.


Se dirige hacía la amiga

-Y quién es esta ratita?


-es amiga de tu hijo, se pasan la noche haciéndose fotos y subiéndolas al simstagram.


-DEJALAAA

-Es mi nuera? Es bonita… tiene buen gusto con las mujeres, algo bueno tenía que heredar.


-En fin, señoritas, sintiéndolo mucho nos tenemos que marchar, os dejamos que sigais tranquilas con la fiesta.


-Y tú Charlotte reza, reza porque la próxima vez que nos veamos te voy a atar con cadenas y te voy a tener desnudita como tú dices … ah y te voy a enseñar lo que es torturar


 


por qué no la matas?

-Pues porque tiene un ejército y no todo el mundo puede decir eso… y porque me pone muy cachondo, no lo puedo evitar

-pues no eres al único Richter al que pone cachondo. Tu hijo la ronda, siempre está por los alrededores de la cafetería donde trabaja, no se si se ha vuelto adicto a ella o al café. Pero eso no es todo.. también hay un vídeo de él y de Cobain Vatore, dándose de hostias por ella


-No me toques los cojones nada mas llegar, Alistair. Putos niñatos de mierda! Todavia sigue con el puto Batori?

Si, ahora son novios formales. Tendrías que ver las fotitos que suben al simstagram

-les voy a cortar las putas manos por tocar mis cosas, niñatos de los huevos


 

Mientras tanto por otros mundos de la umbra, Tril, la hermana de Naloth ha vuelto a los dominios de Charlotte por si se han dejado algo por saquear


Se dirige a la sala de alquimia cuando nota que de una de las salas emana una energía extraña…


"Que hace aqui este portal? Antes no estaba..."


Cruza el portal para ver hacía donde lleva y aparece en una habitación muy extraña y desordenada.

"Donde estoy?”


La yaya de Charlotte escucha ruidos en la habitación de su nieta. Sube para ver si se encuentra bien, es tarde y no es normal que esté despierta.










13 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentários


Syl
Syl
27 de mar. de 2022

Ay la yaya!

Curtir

Casandra Cursed
Casandra Cursed
26 de mar. de 2022

Mis niñaaaas, por fin se conocen!!! Capítulazo madre mía

Curtir
bottom of page