top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

28. De cagada en cagada

Charlotte llega a casa borracha y amargada, Derek anda suelto otra vez y seguro que la próxima vez que se encuentre con él será la última.


Mejor así, ya está harta de este tema


Va directa a la habitación porque para colmo los zapatos le han hecho rozadura, mierda de tacones.


Abre la puerta y WTF!!! Es Tril, la hermana de Naloth y está en su habitación!! Las dos se miran y están igual de desconcertadas

-Que haces aquí?


Pero no está sola... mira al suelo y ve a su yaya inconsciente


Y pierde el control.



-Estás viva!!


-Y tú muerta, zorra!!


Charlotte la inmoviliza y la levanta por los aires...


Para después conjurar su fuego. Las llamas cubren por completo a Tril y cuando estas se consumen su cuerpo inerte cae intacto al suelo.


Charlotte la mira. Tril está muerta sin ninguna duda, pero no entiende cómo su fuego no quema como un infernum


Recuerda lo que le dijo el muerto con el que se topó en el portal, dijo que era algo de magia primigenia pero ni idea… Y después de haber terminado con la amenaza la hace desaparecer y centra su atención en lo más importante, su yaya

-Yayiiiii


Gertru al escuchar escandalo en la habitación de Charlotte sube por si está todo bien.


Y cuando entra casi le da un infarto a ella también


-HANANEE!! ¿Qué le ha pasado?

-No se, acabo de llegar y estaba así.

-hay que llamar a una ambulancia


Gertru llama a emergencias mientras Charlotte intenta reanimar a su abuela.


Por suerte la ambulancia llega pronto y los médicos logran estabilizar a su abuela.


-Voy contigo y con la yaya al hospital

-No, Charly, allí no puedes hacer nada


-Pero quiero estar con vosotras…


-Charlotte, duchate y descansa un poco, vienes de fiesta y todavía no has dormido nada. Además, acabo de llamar a tu padre y me ha dicho que va directo al hospital.


-No te preocupes, hija, ya sabíamos que la yaya esta delicada del corazón pero verás cómo se recupera


 

Charlotte se queda fatal en casa. Todo esto ha sido culpa suya por abrir el portal. Si es que es retrasada…


En ese mismo momento alguien llega a su casa.


No le costó nada averiguar donde vive porque está al lado del cisne


Escala como si nada al balcón y una vez allí tiene una sensación extraña, no sabe describir muy bien qué es pero el ambiente está cargado de magia.


Se asoma y la ve. Jamás imaginó que sentiría tanta rabia de ver a una bruja llorando.


Charlotte nota su presencia. “Que hace aquí?” Ellum ha debido contarle todo lo que ha pasado en el cisne


Abel entra y se queda mirándola unos segundos en silencio

-Estás bien?

-No

-Te ha hecho daño mi sire?

-Abel, ahora no es buen momento


-Vale, solo he venido a decirte que estoy buscando el modo de acabar con él, solo tienes que aguantar un poco más. Te recomiendo que te marches lejos mientras lo hago…o si no tienes donde ir yo te puedo esconder..


-No me puedo marchar, mis seres queridos están aquí y sabes lo que tardarían en ir a por ellos? tengo claro que tarde o temprano tu padre o cualquier matrona me matara y en el fondo pienso que sería lo mejor porque soy una desgracia para todos


Abel se sienta a su lado

-Mira, sin ir más lejos se acaban de llevar a mi abuela, le ha dado un infarto por mi culpa porque ayer hice el gilipollas y abrí un portal de la umbra a mi casa… Y así todo en mi vida. Voy de cagada en cagada, no me sale nada bien, estoy maldita.


-Eres bruja…


Abel lo dice sin pensar, enseguida se arrepiente

-Si, soy bruja, pero a diferencia de la gran mayoría de vosotros no he elegido serlo, no he elegido esta maldición .Te puedo asegurar que no me interesa ni lo más mínimo este mundo, solo quiero llevar una vida normal


Abel se da cuenta de que la ha cagado mucho

-Va a amanecer, deberías irte.


Y lo hace pero cuando va a salir por la puerta...


-Oye, gracias por preocuparte por mi y que sepas que siento mucho lo del cisne… se que todo lo que pasó fue culpa mía, que te enfadaste cuando te llame “cachorro”… la verdad es que no pienso que seas el cachorro de nadie, entre otras cosas porque eres muchísimo mejor que tu padre.


Y es en ese momento cuando Abel toma una decisión. Hasta ahora siempre se había mantenido al margen de las movidas del sabbat y de la camarilla pero si quiere lograr su objetivo tendrá que aceptar la ayuda del tío trajeado y seguro que este le mete de lleno en todas sus mierdas


"Fuck, me he olvidado darle la pasta"


 

Celith va corriendo hasta donde está Lythrana


-Madre!! Tril está muerta!!


-Lo se, yo también lo he sentido... estoy pensando quien ha podido ser. Tú sabes algo?


-No se... lo último que me dijo es que iba a los dominios de la matrona Vadithas a ver si encontraba algo más de valor


Lythrana se levanta de un salto del sillón... no puede ser, acaba de sentir a la pulgosa, está viva y lo peor de todo... ha recuperado su poder


-Preparate Celith!! Vamos a terminar de una vez por todas con esa pulgosa. Avisa a nuestras aliadas, esto no lo vamos a hacer solas!!


8 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario


Syl
Syl
08 abr 2022

Malas!

Me gusta
bottom of page