top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

28. "Quitapenas"

Charly llega a la caravana después de la visita a casa a su familia biológica y enciende el móvil. 23 llamadas perdidas de Derek, está fatal el desgraciado. Bloquear. También hay unas cuantas de Valentina


-Hola Val. Que tal todo?


Charly, necesito que vengas. Lo he dejado con George y no quiero estar sola en el piso.


-Te ha hecho algo ese hijo de puta? Mira que como me entere lo mato


-No,no. Lo hemos dejado por otros motivos. Tía, ven rápido.


-Vale, no te preocupes que en breve estoy en el piso. Ire con un amigo, vale? Muuuuaaakkks


-Mi amiga Valentina está mal y tengo que ir a San Myshuno. Vienes conmigo?


-No deberías ir a esa ciudad, ya sabes quien esta alli... si quieres podemos traerla aquí y que se quede unos días con nosotros


-Mi amiga me necesita y voy a ir digas lo que digas, vienes o no?


Obvio que va, pobrecito XD


 

Charlotte al llegar se encuentra que Valentina ha cambiado la cerradura. Que raro...


-Charlyyyy

-Vaaaal, estás bien?


Al ver a Eiden como que está un poco mejor (xD)

-Si...


-Ha reformado el piso el casero,no?

-Es que tenemos casero nuevo, un tío lo ha comprado y lo ha reformado entero.


Charly no se quiere imaginar quién es


-Bueno, que ha pasado? Cuéntame lo que ha hecho ese desgraciado.


Y le cuenta todas las penas mientras el pobre Eiden las mira sin saber qué decir.


Las dos venga rajas de los hombres

-Tía, que te mereces algo mejor. Ese desgraciado no me gustaba para ti.


-Te vas a quedar un par de días? No me apetece estar sola...


-Nos quedamos lo que haga falta, verdad Eiden?

Eiden no contesta, pa que? XD


-Bueno chikis, voy a arreglarme. Ahora vuelvo

-Dónde vas?


-Al Elíseo. Tengo que hacer un par de preguntas


-Tú sola? Ni hablar. Te acompaño

-No te preocupes, Eiden, me llevo a un guerrero por si se pone mal la cosa. Necesito que te quedes aquí con Valentina y le levantes el ánimo, por fa....

-Y cómo hago eso?

-Y yo que sé... habla con ella y dile que te prepare una bebida. Voy a arreglarme. No puedo ir así a una discoteca


Eiden se acerca a Valentina.

-Los hombres sois unos hijos de puta


El pobre Eiden tiene experiencia 0 con las mujeres y decide hacer lo que le ha dicho Charly.

-Oye, que yo no te he hecho nada... quieres tomar algo?

-Vale, ven y preparo algo


-Mira, esta bebida es la típica de nuestra casa


-Ah si? y que lleva?


-Se llama "quitapenas" y lleva todo el alcohol que tengamos por casa + fresa


-Ah, pues me gustaría probarla


Entre estos dos saltan chispillas

-Vale, pues te lo preparo


-Pareces profesional....


-Es que hemos preparado muchos en esta casa


Y aparece Charly para fastidiar el momento.

-Uhhh, que guapa!! A quién vas a domar esta noche?


-A nadie, solo voy a una disco de visita. No queréis que vaya como una gitana?


-Estás haciendo "quitapenas"? Necesito uno con urgencia


"Este está atufado y ni me mira"


-Saluuuuud, sed buenos que yo volveré pronto




Si, Charly, buenos van a ser XD




11 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

Me gusta el quitapenas... y no me desagrada la idea de Val + Eiden, pero luego recuerdo que existe la posibilidad de que Derek esté dominando a Val... y se me pasa

Like

Syl
Syl
Nov 26, 2021

Ualaaaa, superbien por los chicos

Like
bottom of page