top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

3. El vino de la condesa

Han pasado unas cuantas semanas desde la cacería y Derek ha empezado a reclutar hombres para el ejército.


Natasha está alucinando con todo lo que está montado su marido.


-Nombre

-Bonifacio Agripino de todos los Santos Jimenez

-Aquí tiene el uniforme, vaya al campo de instrucción


Derek observa a los hombres que van llegando


-Esposo, podemos hablar un momento?


-claro, dime, qué pasa?

-es necesario todo esto?


-a qué te refieres?

-al ejército.

-estamos en guerra, esposa, tenemos que estar preparados para lo que pueda pasar


-No, nosotros no estamos en guerra, siempre nos hemos mantenido al margen. Dime, te has posicionado con alguno de los dos bandos?

-Natasha..

-Dímelo, quiero saberlo.


La sirvienta observa como la condesa lo presiona, estos días lo molesta a cada rato y se está convirtiendo en un problema.


-estate tranquila, vale? Esto lo hago solo por nuestra seguridad. Y ahora sí me disculpas, tengo mucho trabajo


Natasha alucina

-pero que te está pasando? No te reconozco, siempre has sido un hombre de paz y ahora montas un ejército?


Jenica decide tomar cartas en el asunto antes de que la condesa le joda los planes.



Derek ni se gira, va directo a la mesa de reclutamiento

-eh, espera

-Tengo trabajo, Natasha, después hablamos



 

Mientras tanto la sirvienta aprovecha el ajetreo de abajo para colarse sin ser vista en la habitación de la condesa.


Por todos es bien sabido a la condesa le gusta tomarse de vez en cuando una copita de vino.


"Este vino será especial”



 

Al rato entra la condesa acompañada de Rose, la nana de Abel


-Nana, te lo puedes creer? Un ejército! Está reclutando hasta niños, por el amor de Dios!

-Cosas de hombres, mi señora


-No, de hombres no. Él no es así, lo sé, lo conozco muy bien. Está muy raro


-Los hombres cambian


-Pero tanto? Aquí hay algo, lo presiento.


Natasha va a servirse una copita de vino para calmar los nervios


-Quieres una copa de vino?


-No señora, no bebo.


-Pues yo creo que me voy a beber la botella entera





16 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 comentarios


Syl
Syl
14 ene 2022

Vaya 😞

Me gusta

Casandra Cursed
Casandra Cursed
22 nov 2021

😭😭😭

Me gusta

Yrandsims
Yrandsims
20 nov 2021

Ay Derek ojala te hubiera pillao yo en aquellos tiempos mozos omg😍😍 tengo chica nueva para odiar🤬🤬🤬

Me gusta
bottom of page