top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

3- La última trilli

Actualizado: 23 ago 2021

En medio de la nada y después de estar lo que le parecían siglos encerrada....


-Joseph, Ivelle se ha escapado del calabozo!!!

-Es imposible!!! Ivelle tiene los poderes atados y es imposible salir de allí

-Que no está!!! Estaba todo lleno de sangre... No sé como lo ha conseguido pero ha salido. Ha desatado sus poderes y ahora es todavía más peligrosa. Tenemos que encontrarla y rápido



Ivelle mira las tumbas. Ahí abajo esta enterrada su familia, su padre, su madre, su hermana... y su abuela.

-Abuela, no te preocupes. Pronto estarás de vuelta y juntas haremos que lo paguen. Uno a uno...


20 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 comentarios


Isabel Ramos
Isabel Ramos
09 ene 2022

¡Ivelle! ¡Ya quiero que traiga de vuelta a la abuela!

Me gusta
MiriSims
MiriSims
09 ene 2022
Contestando a

😬😬

Me gusta

simmerianne93
15 ago 2021

uyuyuyyy 👀

Me gusta

Lola's Sim
Lola's Sim
07 ago 2021

La diosa Ivelle!

Me gusta
bottom of page