top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

3. Mi novia... o no

Charlotta sale de su casita a recibir a Coco después de escuchar el motor de su coche. Está cagada pero intenta que no se le note


Coco llega cabreado aunque está inexpresivo, parece tranquilo. Ve la casa, la cascada…

-Hola Coco... Qué tal el viaje?

-todo bien... supongo

-Hay muchas curvas, verdad? Villagallina está en el culo del mundo


Ella intenta relajar el ambiente y él la mira fijamente

-estaba en forgotten hollow, no está tan lejos desde ahí

-Si, también está en el culo del mundo pero más allá... y que hacías allí?

-reunión familiar....

-ah, con tu padre y tu abuelo?

-si, pero ese no es el tema....


Él esquivando y directo

-que coño pasa con el idiota este de simstagram?


-emm… Con Abel? Pues nada, que es idiota, tu lo has dicho

-nada.... ???


A Charlotte le va a dar un infarto

-emm, bueno que es idiota eso esta claro, pero bueno… es que… un dia…Es que un día que iba borracha pasó una cosa y se le ha ido la cabeza, no se


-Es que hay algo que no me cuadra... primero lo del cisne, estabas con él esa noche, y de la nada me va y me da golpes, resulta que me entero es el hijo del cabrón del Derek.... y ahora resulta que se ofende porque pongo MIS fotos contigo? me puedes explicar eso? por que aqui hay algo que no huele bien


-No,no, la noche del cisne no estaba con él, estaba con mis amigas y lo que pasó después pues preguntale a él

-que le pregunte a él?-Coco flipando

-Y lo que es hijo de Derek pues que quieres que haga, bastante desgracia tiene con un padre así.


-bastante desgracia tiene.... es que además le conoces bien?

-nooooo, noooo, yo que sé, es del sabbat y están todos locos


-del Sabbat??- Coco se lleva las manos a la cabeza, le está saliendo el cabreito…


Charly no sabe qué decir, cada vez la caga mas y mas

-Charlotte, dime la verdad.... que tienes con el imbécil ese?

-pues…


Charlotte se arma de valor y lo suelta

-nada, solo nos hemos enrollado un par de veces pero no te enfades, ya te digo que no significa nada, lo hice por celos, por lo que le dijiste a Aileen


Coco se aleja frustrado.... y pega un grito a la nada


-para eso te viniste hasta acá?.... para follartelo?

- que? Pero qué dices?

-yo como un idiota pendiente de ti, creyendo.... no se que mierda estoy creyendo… al final el idiota soy yo


-Me vine aquí porque no podía mantenerme en SM

-si claro.... y casualmente te encuentras con él aquí

-Nooo, Coco a mi me gustas tu, te lo digo en serio


-y por eso te follas a otro!!! - Cobain casi gritando


-Es que la noche que vino con Ellum estaba muy borracha, fue por celos, ya te lo he dicho… además tu y yo ya no estábamos juntos, no te he traicionado


-eso no es excusa........... vas dandome el coñazo que no paro de pensar en otra, y yo como idiota, intentando convecerte… y me dices, que POR CELOS, te has acostado con otro? pero tu te estas escuchando??

-es cierto, joder si es que hago muchas tonterías sin pensar…

-tonterías.... tonterías es que no pagues la puta factura de luz pero esto…


Cobain da otro grito.


Charlotte se acerca para calmarlo

-Lo siento, no quería hacerte sentir mal, a mi me gustas tú...


-que que te hacía.... como te follo?


Se pone frente a ella mirándole los ojos... cabreado. Charly se queda tiesa

-No te voy a contestar a eso


-has dicho que el que te gusta soy yo, no.... que te hacía... Dime!!.... no te toca como lo hago yo?.... como te beso...?


Coco empieza a besarla muy loco


-coco, por favor... no sigas con eso

-por que!!? por que te has dejado tocar por esa basura??


-Ya te lo he dicho, iba borracha y tenía celos

-celos.... es que acaso soy tuyo??....

-No... pero podría decirte lo mismo. Por qué te pones así? es que acaso soy tuya?

-te voy hacer mía, YA


Coco la lleva dentro de la casa y la empotra contra la encimera. Charlotte le sigue el juego, está muy excitada pero sabe que debe tener cuidado, jamás lo había visto así de loco



Pasan a la habitación. A Cobain le pone muchísimo verla tan sumisa.




Le arranca el top y le ata las muñecas con su cinturón








 

Después del momento de pasión están los dos mucho más calmados. Coco parece un poco ido, todavía está asimilando lo que ha pasado, más lo de su abuelo y Charlotte esta pensando en el mordisco, le ha dolido bastante

-Todavía tienes esos pensamientos?


Él asiente en silencio

-lo siento, no soy yo, es la daga, pero no puedo evitar pensar que tal vez... solo, si es mi yo queriendo salir


-no digas eso, esta claro que no, tiene que ser la daga seguro

-como lo sabes?

-Pues porque te conozco


-ni yo me conozco en este punto Charlotte. De verdad no tienes nada con él.... Abel. Por lo que dijo, él cree que si... o me equivoco?


-lo que él crea es su problema... el caso es que no tenemos nada, solo ha sido un rollo pasajero. Nunca has tenido rollos? Con lo guapo que eres…


-no, al menos "que rollo" seas tu. no me gustan los extraños Charlotte, lo sabes -

Lo nuestro ha sido algo más que un rollo por lo menos para mi

–si, claro… lo demuestras estupendamente, divinamente…no quiero verte con otro… eres MI chica

-Creeme cuando digo que me encantaría ser tu chica pero dime...

-ya estamos con el pero…


-en que estabas pensando cuando me estabas mordiendo?

-que eres mía

-no soy un objeto

-no, no eres... Eres mi chica, mi novia... mia- Charlotte caga viva, Cobain está empezando a hablar como Derek

-No,Coco, ya no estamos juntos. Será mejor que te marches


-Charlotte, podemos estar juntos... tu lo has dicho, has dicho que te gusto, tu a mi, quiero que seas mi pareja... mi novia, no era eso lo que decías en simstagram?


-Si pero por mucho que me gustes nuestra situación ha cambiado.

-por que??... es por el idiota?? es eso?

-No, es porque tengo muchisimos problemas

-y te he dicho que te ayudo....

-joder, quieres arrancarme la cabeza cuando follamos


Eso ha sido un golpe bajo

-Confío plenamente en ti y sé que no lo vas a hacer pero no es normal que pienses eso


-no quiero perderme Charlotte


-No lo vas a hacer, ya verás, te voy a ayudar en todo lo que pueda


-si me voy, se acaba... se acaba todo..- Charlotte lo mira desde la cama, no sabe qué decir


-eres mi novia... o no....


Charlotte no no constesta, le resultaría muy duro decirlo en voz alta


-que seas muy feliz Charlotte






30 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
Apr 23, 2022

Ainsss, el amor…

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Apr 12, 2022

Jo que penita

Like
bottom of page