top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

3. Reencuentros inesperados

Antonia acaba de terminar su sesión de entrenamiento y va a tomarse un batido de algas de Sulani, super healthy.




Esta noche ha quedado con Derek para ir al Eliseo y tiene que estar fantástica de la muerte


Desde que murió Charlotte, Derek ha vuelto a alimentarse de ella y parece que el río ha vuelto a su cauce. Está feliz de la vida. Sin preocupaciones


"Creo que debería retocarme también las orejas...."


-Hola hermanita. Me estabas buscando?


Antonia casi se atraganta con las algas. Esto no puede estar pasando!!


-Qué haces aquí, Ivelle?


-Dímelo tú que eres la que me estabas llamando. Mucha insistencia llamando a la sangre,no? No tienes mi número de móvil?


Antonia calla...

-O... no es a mi a la que estabas llamando?


Antonia sigue sin hablar. Aunque Ivelle es su medio hermana, nunca ha tenido relación con ella. Es muy peligrosa porque se escapó de la cárcel del reino mágico y ahora es una apóstata. No sabe cómo puede reaccionar.

-Entonces si no me estabas llamando a mi, a quien estabas llamando? A la hija de Khione? Charlotte? Tengo entendido que es tu aprendiz. A que se debe tanto interés en ella?


-No tengo nada que decirte, ahora marchate por favor.


-dónde está? Me gustaría verla

-No tengo ni idea. Lárgate ya...

-Últimamente he estado muy ocupada en ciertos asuntos y he dejado un poco de lado el tema familiar. No sé cual es tu interes real en la hija de MI hermana pero lo voy a descubrir Antonia


-Y más te vale que sea bueno...



Antonia empieza a perder los nervios. Ahora que se había quitado de encima una zorra Simoleon va y le viene otra peor

-Chao, Antonia. En breve tendrás noticias mías


"A la mierda paz mental"



 

Al rato llega Derek para recoger a Antonia para ir juntos al Eliseo

-Estás lista? Vamos a llegar tarde


-Espera, antes de ir tengo que contarte algo


-Madre mía, Antonia. Ya has empezado con los gin tonics? Hueles a alcohol que tiras para atrás.

-Es que estoy muy nerviosa. Esta noche he tenido visita. Mi hermana Ivelle ha estado aquí. Las llamadas a la sangre al final han tenido efecto pero no con quien esperábamos


Derek empieza a ponerse de mala hostia. Todo lo relacionado con su ghoul lo hace. Todavía está muy reciente su muerte

-Y que?

-Mi hermana Ivelle es maga de sangre y además la están buscando los de arriba de el reino mágico, lo sabías, no?

-Me la suda tu hermana Ivelle, su magia de sangre y toda esa familia


-Está buscando a Charlotte


Ya ha tocado el puto tema. Ahora se pasará media noche amargado

-Pues dile que esta MUERTA y que le den por el culo

-Me ha amenazado. Creo que cuando se entere va a venir a por mi, o mejor dicho, a por nosotros

-Y la has dejado marchar de rositas? Deberías haberla matado en ese mismo momento


-Es que es poderosa

-Y tú también, joder


Dramas de brujas, siempre con los putos dramas y él ya empieza a estar harto de todo esto

-Si vuelve a visitarte será lo último que haga. Ya me encargaré de eso


17 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentarios


Isabel Ramos
Isabel Ramos
13 ene 2022

Antonia, date cuenta, tú no necesitas a este sr tan despreciable. ¡Sufrooooo!

Me gusta

y-randsims
y-randsims
29 sept 2021

Espera es q aun estly en sock!! Pero resuvita o algo no😭😭😭 Derek tio no te quedes tan pancho algo podemos ahcer o q??!!!!

Me gusta
bottom of page